main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

¿Qué ven los fans españoles de Star Wars?

Discussion in 'Archive: Spain' started by josebulin, Jul 15, 2002.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Sola_Antilles

    Sola_Antilles Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Dec 18, 2003
    [face_shocked] [face_shocked] [face_shocked] [face_shocked]
    Me encanta tu critica ;)
     
  2. josebulin

    josebulin Jedi Youngling star 3

    Registered:
    May 28, 2002
    Gracias, muñeca

    ;)
     
  3. josebulin

    josebulin Jedi Youngling star 3

    Registered:
    May 28, 2002
    Gracias, muñeca

    ;)
     
  4. yerykenobi

    yerykenobi Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Jun 13, 2002
    Muy buena crítica Josebulin, como siempre, y además esta vez estoy completamente de acuerdo con ella. :)


    Por cierto, ¿Se ha hecho eco alguien en TFN de que Hayden Christensen estuvo en Las Palmas para recibir el premio al mejor actor del festival de cine de Canarias por la película Shattered nosequé? Me enteré tarde, si no habría ido allí a ver si conseguía una foto con Vader. :D
     
  5. Lovecraft

    Lovecraft Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Jun 23, 2003
    Shattered Glass :cool:
     
  6. yerykenobi

    yerykenobi Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Jun 13, 2002
    Esa misma, en español "El precio de la verdad"






    :D
     
  7. aliensx

    aliensx Jedi Youngling

    Registered:
    Mar 24, 2004
    ALGUNO HA VISTO BIG FISH QUE SALE OBI WAN MC GREGOR? Y UNA DE MIS ACTRICES FAVORITAS AUNQUE NO SALE EN MUCHAS PELICULAS HELENA BORHAM CARTER, ENTRE OTROS. QUIERO IR A VERLA PERO MIENTRAS LO HAGO ME GUSTARIA ALGUNA CRITICA SI ALGUIEN LA HA VISTO
    ANGEL
     
  8. pirry

    pirry Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jun 20, 2002
    Que me gustan las traducciones de los titulos en España :D
     
  9. pirry

    pirry Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jun 20, 2002
    Ya ví KB1. me reí mucho, y no por la peli (q en parte si), sino por un chaval de alante, que hacia algunas gracietas que pegaban muy bien con la peli en ese momento. Un pechá de reir [face_laugh] :p

    Me gustó mucho, ¿que me deciis de la musica de la pelea con la japonesa? española cañera :D :cool:
     
  10. Sola_Antilles

    Sola_Antilles Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Dec 18, 2003
    Este fin de semana fui a ver la polemica pelicula La Pasion de Cristo; he de decir que me encantó, es estremecedora, de una gran intensidad emocional, tanto que me hizo brotar las lagrimas; por no hablar del extraordinario trabajo realizado por el actor que encarna a Jesucristo, realmente parece El; lo unico malo que le encuentro es que se exceden un poco en las escenas de cuando lleva la Cruz y la Crucifixion.
    Por lo demas, la pelicula cala hondo; Josebulin, espero tu critica con gran interes (je je, esta frase me ha salido parecida a la que dice Palpatine al final de TPM), y de todos que se apunten.
     
  11. josebulin

    josebulin Jedi Youngling star 3

    Registered:
    May 28, 2002
    Paciencia, Solita, será mi próxima crítica. Cierto es que me da un poco de flojera escribirla (no es lo mismo escribir para los amiguetes que tener que hacerlo lo mejor posible y sin fallos). Espero que esté en unos días. Básicamente, coincido contigo en tu apreciación.


     
  12. Mono_Borracho

    Mono_Borracho Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Mar 10, 2003
    La mala educación: se resume en 'más de lo mismo, pero peor'. Travestis y gays de principio a fin (y ahora con escenas escabrosas, yupi!!); jb ni se te pase por la cabeza ir a verla :p. Bueno, lo dicho, no es gran cosa, sino otra igual pero peor q sus dos anteriores trabajos. A ver si se lo llevan a las Américas pa q cambie de una vez su tipo de cine.
     
  13. lightknight

    lightknight Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Feb 21, 2001
    Pues yo he visto BIG FISH, y algo me dice que la crítica josebulín le dará uan puntuación que, siendo generoso, no rebasará el 0/0.

    Y es porque se parece al Moulin Rouge en cierta forma.
    Cuenta la histora de un hombre relatada a partir de las historias que él mismo se monta: con esto quiero decir qu, de cada suceso de su vida hace un cuento, un cuento con elementos fantásticos e imposibles (muy al estilo de el principio de Moulin Rouge, cuando, por ejemplo, para convencer al duque de que financie la obra, se ponen todos a bailar y hacer el mico).

    Intercalada entre ellos,se muestra la historia paralela y sin tintes fantásticos del momento que ocupa a este hombre de vida increíble : se ha hecho mayor, se está muriendo y su hijo no se lleva bien con él.
    Durante la historia, el hijo intentará entender a su padre y saber quién es realmente.


    A mí me pareció preciosa, y de hecho hacía tiempo que no veía una película que me motivara tanto.
    Los cuentos están muy bien hechos tienen un estilo de fantasía que, personalmente, me chifla.

    Por cierto, también me gusta mucho Elena Bonham Carter, que en esta peli hace dos papeles,uno de ellos, de bruja.Es muy versátil.

    Por los cuentos le doy un 9/10. Por la historia, un 8/10


     
  14. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    Helena Bonham Carter = [face_love] [face_love] [face_love] [face_love] [face_love]
     
  15. Lovecraft

    Lovecraft Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Jun 23, 2003
    Por fin he visto Kill Bill volume 1

    Y me ha gustado muchisisisispamsisisisimo. Probablemente, la mejor película que he visto este año en el cine (y sólo he visto esta). Tarantino en estado de gracia.

    Especialmente recomendable su banda sonora
     
  16. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    ...especialmente la cancion Woo Hoo, de The 5.6.7.8s. [face_mischief]
     
  17. yerykenobi

    yerykenobi Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Jun 13, 2002
    Esa canción es genial. :cool:


    También me gustaron:

    Bang Bang - Nancy Sinatra (lenta triste, probablemente me resultaría un coñazo en otras circunstancias, pero en Kill Bill es sumergirte de lleno en el mundo de Tarantino)

    Green Hornet - Al Hirt (Una horterada increible, pero también encaja de pleno con Tarantino, creo que es la BSO de una serie de Bruce Lee pero no lo se con seguridad)

    The Lonely Sheperd - Zamfir (para mi la joya de la banda sonora de Kill Bill, es la mejor música que pudo escoger para el final)


    PS: Ya he escuchado la banda sonora del volumen II, y me pasa lo de siempre, no me puedo ni imaginar como se puede meter esa música en una película, pero tengo la seguridad de que Quentin lo hará perfecto como siempre. Y algunas canciones son muy españolas.


    PS2: Si, es Viernes y estoy en mi casa a estas horas, pero es que mis ganas de marchas se han encontrado con un obstáculo insalvable. No tengo un duro. Que desperdicio de Viernes por la noche. :D



     
  18. Mono_Borracho

    Mono_Borracho Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Mar 10, 2003
    Al final no ví La Pasión, pero la cambié por Big Fish. La trama presuntamente principal (el hijo q va a ver a su padre q se muere y bla bla) no es gran cosa y el actor q hace del hijo (Billy Cudrup, creo) la caga un poco. Pero los cuentos y el papel de Ewan McGregor son pero q muy divertidos y originales. Muy recomendable a fin de cuentas, aunq hay un detalle q no me ha gustado: estoy de Francia hasta los coj****. Q coño les pasa a los americanos?? Son tres detalles de mierda y debo ser el único q se fije en ellos, pero me revientan :p.

    Y bueno, la verdad es q sí q Kill Bill es lo mejor de este año y parte del anterior, es la primera película q estoy deseando q saqen en dvd para comprármela (después de SW, por supuesto).
     
  19. lightknight

    lightknight Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Feb 21, 2001
    Tengo una pregunta: Kill Bill... (no la he visto, es sólo para que me déis una opinión profesional)... no es un poco gore ?(Y para mí gore no implica necersariamente vísceras: basta con sangre a cubas)

    Perdona Mono, pero, a qué te refieres con lo de lo de Francia?
     
  20. Mono_Borracho

    Mono_Borracho Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Mar 10, 2003
    Pues en ese sentido sí q es un poco gore, pero más a efectos estéticos igual q lo puede ser un manga, q lo ves y te qedas igual.

    En Big Fish prácticamente toda referencia q se hace al extranjero de los EEUU resulta ser a Francia: el tío se casa con una francesa, se va a trabajar allí, el poeta atracador dice q ha estado en diversos sitios y el primero y único país q cita es Francia, lo q me reventó del todo es el tópico de decir q los franceses son románticos (cuando se lo dice a la mujer). En fin, q son gilipolleces, pero no las aguanto :p.
     
  21. Mono_Borracho

    Mono_Borracho Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Mar 10, 2003
    Q estrenan este viernes interesante?
     
  22. josebulin

    josebulin Jedi Youngling star 3

    Registered:
    May 28, 2002
    De BIG FISH, todo lo que puedo decir es que me dormí en el cine, así que no la puedo criticar. No es broma, estaba que me caía y no resistí.
    De KB1 y la canción WOO HOO, me parece que la canción se llama realmente "song 2", y es de Blur. Mola mazo, casi tanto como Camilo Sesto.
    He ido al cine últimamente, pero no cuelgo las críticas porque, como notareis, no vengo mucho por aquí ultimamente. Todo se andará.
    Mono, si estás de Francia hasta ahí mismo, no te digo nada de lo que te espera ahora con.........(mejor lo dejo, porque me tendría que ir al "senado", y ya sabeis que cuando entro allí me transformo en un monstruo incalificable, asqueroso y despreciable que NO odia a los americanos, NO odia a los judíos, No odia a Aznar, etc.)
     
  23. pirry

    pirry Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jun 20, 2002
    me parece que la canción se llama realmente "song 2", y es de Blur.

    Me parece que hay una forera que te lo puede confirma/desmentir rapidamente [face_mischief]
     
  24. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    Y un forero, ojo: y un forero. Que [face_love] no es la única Blur-maniaca del foro.

    Desmentido (si era un chiste no lo he pillado)
     
  25. pirry

    pirry Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jun 20, 2002
    //inocente

    ¿quien es " [face_love] "?

    ?[face_plain]
     
Thread Status:
Not open for further replies.