main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

¿Qué ven los fans españoles de Star Wars?

Discussion in 'Archive: Spain' started by josebulin, Jul 15, 2002.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. pirry

    pirry Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jun 20, 2002
    Ayer ví Spiderman 2 y me dejó muy sorprendido, me encantó. No soy chaval de superheroes y reconozco que esta pelicula me ha gustado mucho mucho. El unico punto negro es como el cambia de idea de un momento a otro (tras hablar con su tia) respecto a su vida y MJ, en esa parte me perdí un poco y en el cine se escuchó el ¡oooootra vez lo mismo!

    por cierto, para mi, el personaje mas carismatico, la hija del tio del alquiler, dice poco, pero se hace entrañable ;)
     
  2. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    Oh, vamos, jb, no me digas que la falta de amputaciones te ha reventado KILL BILL 2. [face_mischief]

    Me cuesta entender que no te pueda gustar despues de haberte gustado la primera pero bueno, teniendo en cuenta que consideraste Battle Royale execrable supongo que esta vena de películas no te irá. Comprensible. Yo me duermo con las historias de enfermos terminales de Garci por muy "buenas" que sean y muchos ministros, perdón, ex-ministros, que vayan a sus estrenos. :)
     
  3. yerykenobi

    yerykenobi Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Jun 13, 2002
    Pues a mi Kill Bill Volumen 2 me ha encantado, y me gusta mucho mas que la primera que ya me fascinó. ¿Por qué? porque no me esperaba que fuera así. Los personajes son brillantes, Budd recupera al mejor Michael Madsen, que dicho sea de paso hace de lo único que sabe hacer, del señor rubio pero un poco mas borracho, porque de sádico es igualito. Daryl Hannah también está genial, parece mentira que hiciera Splash tras verla como una mujer letal. Uma Thurman supera su gran actuación del volumen 1 y tiene un momento desternillante que no voy a contar para los que no la hayan visto. Y está Bill, David Carradine, que como bien ha dicho Join es totalmente diferente de lo que la mayoría pensabamos, y que tiene un monólogo sobre Superman que es impresionante (Yo no creo que Superman-Clark Kent esté enfocado de esa manera, pero hay que reconocer que tiene una lógica aplastante). Y no nos podemos olvidar de Pai Mei, un personaje que evoca todas las pelis de Kung Fu que hemos visto desde chicos y que es hilarante.

    Así que Josebulin, no se que nos pasa pero es que no coincidimos ni de broma. Creo que la última vez debió ser con los bodrios "Hulk" o "La Casa" (Supongo que habrá alguna mas)


    Aquí os voy a poner un link con el trailer del nuevo Batman. No se ve mucho, puesto que la película estrenan en Verano del 2005 pero ya se puede intuir que va a ser mucho mas oscura y fiel al personaje que las anteriores, de hecho tengo entendido que se desvincula de las 4 anteriores, es un nuevo comienzo. Además conozco la mayoría del material de comics en que se basa y promete muchísimo. Confio en Christopher Nolan.

    Batman Begins versión Quicktime

    Batman Begins versión Windows Media Player
     
  4. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    Muy BATMAN: AÑO UNO. Me gusta, la verdad, suena muy bin.
     
  5. pirry

    pirry Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jun 20, 2002
    Hoy he visto Yo, Robot, y la sorpresa ha sido grata, la verdad. Me he sorprendido por la historia y como toma valores de la novela, me ha gustado bastante, he salido muy contento :D

    Mañana os dejo una opinión más extensa ;)
     
  6. Darth_Rafalet

    Darth_Rafalet Jedi Youngling

    Registered:
    Aug 1, 2004
    A mí "Yo, Robot" me pareció una película entretenida, para pasar un buen rato y ya está. No es la película del año, pero es pasable. Y los efectos especiales a mí me cantaron muchísimo, más incluso que los de "Minority Report" que son por el estilo.

    En fin, recomendable.
     
  7. haakun

    haakun Jedi Master star 4

    Registered:
    Jan 13, 2002
    Yo también he visto Kill Bill vol.2 y me ha encantado, en conjunto Kill Bill es el mejor trabajo de Tarantino.



















    SPOILERS












    Yery, supongo que el momento desternillante al que te refieres es al de la cafetería. :D
     
  8. yerykenobi

    yerykenobi Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Jun 13, 2002
    sip :D






    SPOiLERS









    Ese y su reacción cuando la hija le "dispara". Genial
     
  9. josebulin

    josebulin Jedi Youngling star 3

    Registered:
    May 28, 2002
    No sé qué os pasa con KB", ¿Que como es de Tarantino tiene que ser "genial"?
    Hace unos días Josebulín decía que KB2 era una mierda, y tengo que estar de acuerdo con él [face-mi-otro-yo].
    No sé quién de vosotros dice que el monólogo sobre Superman y los demás héroes de cómic es, otra vez, "genial"...¡Genial es la novena de Beethoven! A ver si empleamos las palabras más adecuadamente. Estoy seguro que eso de Superman se le ocurrió a Tarantino con tres birras de más y cuando ya estaba desesperado porque no le venía ninguna idea "genial" a la cabeza.



    Sí, Join, la falta de amputaciones me reventó KB2 ¿Qué quieres que te diga? Soy un degenerado.


    El otro día fui a ver YO, ROBOT. Sin entrar a compararla con el libro (no por nada, sino porque lo leí hace mucho y casi no me acuerdo), la peli me gustó , pero me dejó una triste sensación de que podía y debía haber sido mucho mejor (Naturalmente, el error es darle la dirección a un indocumentado inútil como Alex Proyas.¡Y no me digais que es genial, que si DARK CITY por aquí, que si DARK CITY por allá, porque...DARK CITY ES UNA AUTÉNTICA MIERDA¡ (Vale, ahora no me digais que tengo que argumentarlo:
    1)no tengo ganas
    2)ya lo he hecho en posts del milenio pasado
    3)hablamos de YO, ROBOT, no de ABURRIDARK CITY-

    Si sólo se hubieran ahorrado las escenitas de Will Smith saltando de la moto en estilo Matrix, y dando tiros a troche y moche como si estuviera en DOS POLICÍAS REBELDES III, y hubieran profundizado un poquito más en la idea de la rebelión... Si sólo hubieran pulido un poco más el guión, y no nos hubieran puesto una KIKI, o como sea que se llame el ordenador ese, tan parecido a los que hemos visto en otras pelis (sin ir más lejos, me recuerda mucho al de RESIDENT EVIL), si se hubieran ahorrado al "coleguita" de Will Smith que siempre dice tacos y no pinta absolutamente nada en la película... Si se hubieran ahorrado la escena de la encerrona en la autopista, o la hubieran cambiado por un intento de aplastamiento entre los dos camiones, SI HUBIERAN SACADO A BRIDGET MOYNAHAN EN ROPA INTERIOR EN LUGAR DE CON ESOS TRAJES ANTIMORBO-TOTAL.
    En fin, estoy mu mohqueao:
    ALEX PROYAS: 0/10
    Yo, Robot: 6/10
     
  10. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    Siempre he supuesto que eras un degenerado. Esos ojillos inyectados en sangre, esos dientes largos, esas manos engarfiadas, esos babeos incontrolados... O eras eso o un vampiro...

    :p

    Podrían haber hecho 100 minutos de Bridget Moynahan corriendo de un lado para otro. Bar Coyote II, vamos. Eso sí que iría a verlo...
     
  11. yerykenobi

    yerykenobi Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Jun 13, 2002
    No sé qué os pasa con KB", ¿Que como es de Tarantino tiene que ser "genial"?


    Pues no, a mi "Jackie Brown" me dejó frío, y el guión de "abierto hasta el amanacer" no me pareció nada del otro mundo. Y su capítulo de "Four rooms" era divertido y nada mas. Así que no, no tiene que ser GENIAL por ser de Tarantino.

    No sé quién de vosotros dice que el monólogo sobre Superman y los demás héroes de cómic es, otra vez, "genial"...¡Genial es la novena de Beethoven! A ver si empleamos las palabras más adecuadamente.

    Yo lo he dicho. Y emplea las palabras mas adecuadamente tú, que eres el que escribe para una revista, yo estoy escribiendo aquí para los coleguitas, y si digo GENIAL todo el mundo entiende a lo que me refiero, salvo por supuesto los mas susceptibles.

    Estoy seguro que eso de Superman se le ocurrió a Tarantino con tres birras de más y cuando ya estaba desesperado porque no le venía ninguna idea "genial" a la cabeza.

    A mi me da igual como se le ocurriera, si entiendes algo de comics ese monólogo es GENIAL, que diga, muy bueno.
     
  12. Lovecraft

    Lovecraft Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Jun 23, 2003
    Pueees a mí Kill Bill vol.2 me gustó más que la primera (que ya me había gustado muchísmo :D )

    spoilers

    El primer capítulo en la capilla es impresionante. El encuentro entre Bill y Beatrix es muy tenso porque (y aquí viene el toque de genialidad :p ) ya sabes lo que va a pasar!! Cualquier otro director habría mostrado esta escena al principio de KB vol.1 y habría perdido todo su dramatismo y emoción. Además no se ve la masacre lo cual demuestra que, a pesar de todo, Tarantino no es tan explícito con la violencia como se suele decir de él.

    Luego, la descripción del hermano de Bill (Madsen) un tío tirado, dejado, totalmente fracasado que trabaja de gorila en club de alterne y tiene que desatascar baños. Como miente a su hermano, intentando herirle, cuando dice que ha empeñado la katana que le había regalado, cuando en realidad no es cierto.

    Y la escena de la tumba es buenísima, consigue dar una gran sensación de impotencia y claustrofobia.

    mucha risa con el capítulo de Pai Mei, en el que si os dais cuenta, no enseña a Beatrix realmente nada, pero al final de la película sabes que ella llegó a aprender todos los trucos del viejo maestro, los cinco puntos en el corazón :D , sacar un ojo, y partir maderos a corta distancia.

    Por último, el capítulo con Bill y la hija (que bien lo hace la niña por cierto) es conmovedor, yo llegué a sentir pena por Bill. Y con que dignidad muere.


    En cuanto a la banda sonora, me gustan especialmente 2 de los temas: Malagueña Salerosa de Chingón y L'arena de Morricone este último pareciera que hubiera sido creado expresamente para la película.
     
  13. josebulin

    josebulin Jedi Youngling star 3

    Registered:
    May 28, 2002
    ¡Eh, Yeri, no te enfades!
    Tras leer el post (el mío) me di cuenta de que eso de "a ver si empleamos las palabras más adecuadamente" quedaba algo mal, bastante prepotente. Lo siento.
    Ya sé que yo soy el que escribo en una revista, pero una cosa es eso (que lo miras mucho para no cometer errores) y otra cosa es cuando escribo aquí, también para los coleguitas, en un ambiente mucho más relajado y en el que no importa que se cometa algún error. De nuevo te digo que lo siento si te pareció que me pasé.
    (De todas maneras, ya sabes que soy el "language controller" desde mucho antes de escribir en ninguna revista. Permanezco bijilante.
    Tengo una cosa más que añadir:
    KB2 no me gustó.
     
  14. yerykenobi

    yerykenobi Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Jun 13, 2002
    No te preocupes josebulin, yo tampoco tenía un día muy fino ayer.






    [face_skull]
     
  15. Sola_Antilles

    Sola_Antilles Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Dec 18, 2003
    Josebulin, no estas solo [face_laugh]
    Fui a ver Kill Bill 2 esperandome encontrar el no va mas, o al menos, la resolucion logica (y por que no? impactante) de la historia de la primera parte, sumado a secuencias de accion superiores a la anterior pelicula.
    Y la verdad que sali del cine bastante defraudada. Aunque al principio del film parecia que ya le costaba un poco de arrancar la trama, mas adelante fui cogiendo esperanzas de que quiza esta iba por muy buen camino; pero todo se vino abajo poco a poco, y la "culminacion" fue cuando entro en escena Bill (para mi), al final de la pelicula.
    Aparte de sentirme decepcionada por lo blandengue de su personaje, las escenas posteriores hasta la finalizacion de KB2 se me hicieron realmente lentas....
    En cuanto a Yo, Robot, creo que me sucedio a la inversa que con la pelicula de Tarantino; aunque no me he leido el libro, cuando vi el trailer, me dio muy mala espina, la verdad (sobre todo porque salia Will Smith y no le intuia al film una calidad tipo Asimov). Asi que fui al cine sin grandes esperanzas, pero con animo de pasarmelo bien con los efectos especiales y la accion; pero la verdad es que poco a poco se me fue configurando una buena historia, y al final de la misma quede satisfecha del conjunto argumental. No es que sea una obra maestra ni mucho menos, pero se nota que esta basada en un libro (como viene siendo habitual ultimamente en muchos largometrajes), y ya por ello puede ser una garantia de que no cuente una historia superflua, etc. etc. :)
     
  16. haakun

    haakun Jedi Master star 4

    Registered:
    Jan 13, 2002
    Sabíais que en hollywood se está preparando una 4ª película de Mad Max para el 2005? Lo he visto hoy por la red, se titularán 'Mad Max: Fury Road' o algo así, hay que ver que perreta les ha entrado a los de hollywood con esto de las secuelas.
     
  17. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    Sí, llevan tiempo preparándola. Gibson creo que produce o algo similar y según los rumores haría un papel más pequeño, en plan mentor de un nuevo héroe.

    Como me gustan las películas post-catastróficas de los 80. :D
     
  18. Intrepid-Jedi-Worm

    Intrepid-Jedi-Worm Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Apr 9, 2003
    Ayer fui de improviso a ver Yo, Robot con un par de amigos y la novia de otro. Ibamos a ver otra, no recuerdo cual, pero al final solo podiamos ir a la de Will Smith.
    Tras haber visto el trailer y el "como se hizo" (con el principe de Beller diciendo que buena era la historia y todas esas cosas que cuentan los actores cuando no tienen nada bueno que decir al publico)... pensabamos que iba a ser un bodrio. ¿droides trabajadores volando como Neo???
    Pero la verdad es que salimos contentos: accion, aventura, intriga, un bocadito de filosofia y poco romance. Es entretenida, fluida, y no da verguenza ajena, quizas porque uno ve las fantasmadas de Will y directamente las ignora.
    Como curiosidad algunos efectos especiales y tomas con giros de camara poco habituales.
    No he leido la novela, pero toda la trama me parece logica, incluidos los robots ninja -y el que no vea la logica es que necesita una segunda neurona, la pelicula es bien simple.

    En resumen: Obviamente no es una obra maestra, pero es muy recomendable.

    P.D.: DarkCity>=Matrix

    De KillBill 2 solo he visto la mitad por razones que no voy a comentar... pero ya me gusta mas que la primera ^^, no sé, será porqué tiene personajes minimamente trabajados, con relaciones, dialogos... y sigue habiendo tortas. Algún dia me enteraré del final, a ver si es tan triste como el de otras sagas y me cago en Tarantino.
     
  19. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    Tú lo que eres es mu tonto por no haber salido hoy, de marcha que te lo habrías pasado de meretriz madre, cagon la. En fin. Nos vemos pa la playa. Salimos a las 10 de la mañana. Si faltas te quedas en tierra. Ojito.

    PD.: No voy ebrio. Bueno, sí.
     
  20. Intrepid-Jedi-Worm

    Intrepid-Jedi-Worm Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Apr 9, 2003
    :) pues yo estaba mogollon de feliz sobando en mi cama.

    Bueno :rolleyes: , ya me contarás cuanto costaron esas meretrices [face_thinking]
     
  21. Mono_Borracho

    Mono_Borracho Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Mar 10, 2003
    Vale, falta la mía: KB2 me ha gustado mucho. Sobre todo por una cosa: q los personajes son personas, no son los típicos asesinos 'sueltahostiasamontón' q lo único q hacen es matar y hacerse el duro constantemente (joder, hasta la china del final se conmueve al ir a matar a Beatrix). Y el último capítulo es sencillamente genial (sé perfectamente la palabra q estoy usando :)), muy íntimo, rompiendo completamente el ritmo de la historia para el enfrentamiento final, q no es más q un duelo sentimental, haciéndo darnos cuenta q la Novia no ha matado por matar y viendo q ellos dos aún sienten el uno por el otro, además de ver lo q provoca la maternidad en una asesina. Vaya, en general es muy buena. Y ahora q lo decís es verdad, el ver la escena de la capilla sabiendo el final es bastante más dramático q haberlo visto todo seguido.
     
  22. josebulin

    josebulin Jedi Youngling star 3

    Registered:
    May 28, 2002
    Yo en cambio, mirad por dónde, creo que KB2 es caca de la vaca, pura diarrea mental tarantiniana.
    Pero no he venido a hablaros de Tarantino,no.
    He venido a hablaros de otra cosa, pero se me ha olvidado, así que adiós.




























    ¡Ah, no!¡Ya me acuerdo!
    LA CHICA DE AL LADO
    Es una comedieta simpática, bastante tontorrona, un poco "light" a veces, aunque tiene escenillas que tampoco parecen recomendables para los niños del parvulario. En fin, que lo que en realidad quiero decir es que la protagonista es Elisa Cuthbert, o algo así, que es LA HIJA DE JACK BAUER EN LA SERIE 24, los que conozcais la serie sabeis de quién hablo.
    Bueno, pues la tía, que era guapa, se ha puesto ahora como un tren de mercancías de lo buena que está. Sigue igual de guapa (o más), pero ahora encima tiene un cuerpo para... en fin, para ir al cine a verlo un poquito.
    5/10
     
  23. txonikitar

    txonikitar Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Feb 14, 2002
    Quien ha visto la de ISI/DISI?



































    Yo sí, espero que no me mateis por ello, me aburría mucho y me metí en el cine.

    En resumidas letras: KK

    El peor montaje del año, mala hasta la médula......solo para pasar el rato.....durmiendo.

    Solo me gustó el dialogo muy basico en la escena en la que Florentino se hace una paj*........y ni siquiera resuelven bien esa escena.

    "Yo Robot" se queda a años luz de "Minority Report", pero aun así me gustó mucho.....abusa de efectismos (el ataque en el tunel), no profundiza en lo que son las relaciones Humanos/robots desde el punto de vista robot,Viky es una vulgar imitación de Hal......pero me gustó.

    WillSmith me da la impresión de que está madurando muchísimo como actor.
     
  24. haakun

    haakun Jedi Master star 4

    Registered:
    Jan 13, 2002
    txoni, has pagado por ver una comedia española???? Sí que te gusta tirar el dinero. :p
     
  25. lightknight

    lightknight Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Feb 21, 2001
    Cambiando de tema y de peli....

    El otro día me metí a ver El Rey Arturo...:rolleyes:

    Entrentenidilla;sí, eso.

    En su detrimento diremos que :

    *cualquier parecido con la leyenda del Rey Arturo es PURA coincidencia.
    *tiene fanstasmadas a manta: ocho caballeros luchando contra TODO UN EJÉRCITO de Barbaros sanguinarios;lady Ginebra en bikini en pleno invierno británico, rodeada de gente tapada con mantas hasta las cejas...

    *y la idea del honor de defender la igualdad de los hombres...cargándote a la gente (una gente que,a fin de cuentas, era dueña legítima de la tierra britana)

    A favor:

    *buena música
    *es distraída
    *Arturo está muy bueno. :D
     
Thread Status:
Not open for further replies.