main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

¿Qué ven los fans españoles de Star Wars?

Discussion in 'Archive: Spain' started by josebulin, Jul 15, 2002.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. RednepSuS

    RednepSuS Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2002
    para mi gusto...los mejores disfraces Star Wars son aquellos en los que no se te ve la cara.

    VADER
    BOBA/JANGO FETT
    Stormtrooper....etc.etc

    ..vestirse de Jedi está bien...pero al estar acostumbrados a las caras de los actores...no se, no se.... :D
     
  2. netpadawan

    netpadawan Jedi Master star 4

    Registered:
    Nov 10, 2001
    Hay miles de Jedi no sólo los protas ...

     
  3. RednepSuS

    RednepSuS Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2002
    ya...net...me refiero a que queda mejor una disfraz con el que no se te ve la cara que un disfraz como el de Anakin, Obi o Qui. Eso si.....los Jedi como Ploo Koon y Kit Fisto y toda esa gente, son buenos disfraces.
     
  4. netpadawan

    netpadawan Jedi Master star 4

    Registered:
    Nov 10, 2001
    No sé ... red ... yo prefiero verle la cara alguna guapa padawan con su traje de Jedi ... :D :D :D
     
  5. RednepSuS

    RednepSuS Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2002
    eso ya es otra cosa... ;) :D
     
  6. josebulin

    josebulin Jedi Youngling star 3

    Registered:
    May 28, 2002
    Ayer fuí al cine a ver "NÓMADAS DEL VIENTO", y no puedo hacer otra cosa que recomendárosla fervientemente a todos. Es una maravillosa película que podría pasar por un documental, pero no lo es porque prácticamente no tiene más sonido que la música (inspiradora y emocionante), y porque las imágenes son tan maravillosas que no queda más remedio que recrearse en ellas y zambullirse en el maravilloso mundo de la naturaleza. Durante toda la película me invadieron dos sensaciones: La primera de ellas fué que era la primera vez que era posible "ver" el vuelo de las aves desde el punto de vista de ellas mismas. Te sientes un pájaro porque estás volando con ellos como si fueras uno más, y para mí es un privilegio poder disfrutar de esa sensación por sólo 3 ó 4 euros. Verdaderamente no es dinero por el fantástico espectáculo que contemplas a cambio. La segunda sensación fué triste, porque pensaba "¿por cuánto tiempo más podran tomarse imágenes como estas?" es decir, ¿Cuánto nos va a durar la naturaleza tal y como la conocemos? Prefiero no pensar en la respuesta.
    Se me saltaron las lágrimas de la emoción en algunos momentos. Si teneis un espíritu sensible a la belleza, no os la perdais. Si sois de los que no sabeis estar calladitos en un cine, o sois incapaces de aguantar 1hora y media viendo pájaros y montañas en lugar de disparos y puñetazos, entonces mejor no vayais a joder a los demás, para vosotros ya existe AUSTIN POWERS.
     
  7. yerykenobi

    yerykenobi Jedi Master star 4

    Registered:
    Jun 13, 2002
    Si teneis un espíritu sensible a la belleza, no os la perdais. Si sois de los que no sabeis estar calladitos en un cine, o sois incapaces de aguantar 1hora y media viendo pájaros y montañas en lugar de disparos y puñetazos, entonces mejor no vayais a joder a los demás, para vosotros ya existe AUSTIN POWERS.

    Me parece que te has puesto un poquito agresivo, me da la impresión que alguien te fastidió la peli. Y particularmente no me parece Austin Powers una gran película precisamente, pero tengo que reconocer que me reí bastante con el doblaje de Florentino, que de eso se trataba.
     
  8. josebulin

    josebulin Jedi Youngling star 3

    Registered:
    May 28, 2002
    no era por criticar a GOLDMEMBER (que no la he visto) , más bien ,para diferenciar estilos , he citado esa peli como podía haber citado EL ROBOBO DE LA JOJOYA o similares.
    Encantado de "verte" de nuevo.
    Sí, me jodieron el principio de la película, y la la media hora se fueron del cine. No me puedo explicar cómo gente así entró a ver esa película. En fin, menos mal que se fueron, aunque no creo que se diera la feliz circunstancia para la humanidad de que se cayeran con el coche por un barranco mientras volvían a casa
     
  9. josebulin

    josebulin Jedi Youngling star 3

    Registered:
    May 28, 2002
    Tambien fuí a ver hace varios días "SEÑALES".
    Bueno, el Noche Shyamalan ese me cae bien, pero creo que con SEÑALES la ha cagado bien. La película está muy bien hecha, llena de tensión (eso es innegable), buen cine, sí, pero...UN GUIÓN DE MIERDA. Es decir, ¿Quién se cree que unos extraterrestres necesitan pintar dibujos en los campos de trigo para que les sirvan de guía a las naves? (los humanitos ya tenemos GPS y todo eso), ¿Quién se cree que unos extraterrestres nos invaden, pero el arma definitiva contra ellos es rociarlos con agua?(sí, sí, sólo agua, ni siquiera aguarrás)¿Qué pasa, no se pueden poner trajes antiagua?
    Por muy fantástico que sea el cine fantástico,es misión del autor hacer que en cierto modo sea "creíble", sobre todo si se trata de cine "serio" como el de este hombre.
    Para colmo, esta vez no hay sorpresa final, de estas que te dejan con la boca abierta (Bueno sí hay sorpresa final: la que te llevas cuando ves los títulos de crédito y piensas "¿ESTO ES TODO?" "eto-tó, eto-tó, eto-todo amigos"
     
  10. RednepSuS

    RednepSuS Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2002
    Bueno, el Noche Shyamalan ese

    [face_laugh] [face_laugh]

    ¿Quién se cree que unos extraterrestres necesitan pintar dibujos en los campos de trigo para que les sirvan de guía a las naves? (los humanitos ya tenemos GPS y todo eso), ¿Quién se cree que unos extraterrestres nos invaden, pero el arma definitiva contra ellos es rociarlos con agua?(sí, sí, sólo agua, ni siquiera aguarrás)¿Qué pasa, no se pueden poner trajes antiagua?


    [face_laugh] :D (tienes razon)


    "eto-tó, eto-tó, eto-todo amigos"

    :D :D
     
  11. pirry

    pirry Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jun 20, 2002
    Jode josebullin vaya crítica de "señales" , a mí me parecio bastante entretenida y lo más importante ACOJONA. Bueno el caso es que el final es un poco soso.

    PD: Tengo muchas ganas de ver "nomadas del viento" ya que me quedo embobao con los documentales de naturaleza ;)
     
  12. txonikitar

    txonikitar Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Feb 14, 2002
    Bueno chicos no me quiero hacer el listillo, pero creo que no entendisteis lo que intenta reflejar "Señales":
    Es evidente que en la pelicula el tema extraterrestre es secundario, lo que se refleja en esta pelicula son las fobias, paranoias, obsesiones, miedos, negaciones, esperanzas....... etc, de los pobres personajes que viven en un remoto pueblo perdido en el mundo.
    No he leido la novela, y apuesto a que es mucho mejor que la peli, pero la pelicula no me defraudó, es más me sorprendió el punto de vista.
    Es una peli catastrofista como Independence Day, pero no interesa ver la lucha contra Aliens sino la lucha interior de cada uno al afrontar la muerte.
    A veces la solución de algunos problemas, que nos parecen insalvables, se encuentra en algo tan cotidiano como el agua.
    [face_plain]
     
  13. pirry

    pirry Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jun 20, 2002
    Estoy contigo ;)


    PD¡¡¡viva EL AGUA!!!
     
  14. txonikitar

    txonikitar Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Feb 14, 2002
    Y viva el vino!
     
  15. pirry

    pirry Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jun 20, 2002
    Y ya que estamos el gazpacho que me da mucha pena que se deje de hacer hasta el verano que viene. :D
     
  16. txonikitar

    txonikitar Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Feb 14, 2002
    Pero eso es un mito! Tambien se puede hacer gazpacho en invierno, igual de bueno, incluso se puede calentar un poquito y tomarlo como sopa.
     
  17. pirry

    pirry Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jun 20, 2002
    ya pero... ¡¡¡no tiene tanta gracia!!! ;) :p

    PD: esto de los americanos es la leche, aqui va un link de la pelicula minority report que se refiere al pre-crimen como una cosa que fuera a pasar de verdad (votalo el 21 de junio), pasaros está muy bien hecha
    aquí
     
  18. txonikitar

    txonikitar Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Feb 14, 2002
    Muy bueno el diseño, pero que asco de fascismo americano, menos mal que es una promo de la película.
    Eso espero.
     
  19. pirry

    pirry Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jun 20, 2002
    Esque acojona, pero parece real tal como lo hacen ;)
     
  20. netpadawan

    netpadawan Jedi Master star 4

    Registered:
    Nov 10, 2001
    Bueno ... pues MINORITY REPORT me gustó bastante. Exceptuando uno o dos fallitos en el argumento, está bien. Con un argumento interesante y novedoso aunque muy en la línea de otras pelis basadas en las Novelas de Philip K. Dick, como Desafío Total y Blade Runner.

    Hay hasta una secuencia que se parece sospechosamente a la de la cadena de montaje del EP. II ... quizás un homenaje de Spielberg a su colega Lucas ....


    En fin .... un 7.5 de 10

     
  21. pirry

    pirry Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jun 20, 2002
    Pos ahora mismo voy a verla, esoty ilusionado, haber como sale ;)
     
  22. _Padme_

    _Padme_ Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Feb 27, 2002
    Ayer yo también fui a ver Minority Report, y me pareció bastante bien. La verdad es que no me pude concentrar bien en la película por culpa de 'malas compañías', pero la peli en su conjunto está bien, aunque me gustó más A. I.


    net: Yo también me dí cuenta de lo de la escena de la fábrica de coches, incluso en un momento dado le pillan el brazo a Tom Cruise... vamos, como a Anakin :D También, ¿te fijaste en los polis esos con una mochila a reacción como cierto cazador de recompensas? :D Y si encima le añadimos la música de Mr. Williams...

    ^ Lo pongo invisible por si las moscas, 0,1% spoilers. ;)
     
  23. RednepSuS

    RednepSuS Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2002
    Minority REport está muy bien. Es una de esas pelis tipo DEMOLITION MAN, REGRESO AL FUTURO o TIMECOP (que por cierto, está rodandose la segunda parte)....


    la pagina esa de Precrimen está muy bien. Es una buena propaganda... :D
     
  24. pirry

    pirry Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jun 20, 2002
    MINORITY REPORT: Me pareció al principio una mierda pero al final, y al rato de pensar un buen rato me parece un obra maestra, tiene un trama mejor que la de la trampa (que ya es dificil). Yo le daría un 9/10.
    Si alguien quiere hablar un poco de ella que lo ponga, que tengo un motón de teorias, ya que estas peliculas que cambian el espacio temporal son dificiles de responder ;) , si alguien se anima pos nada. :D
     
  25. pirry

    pirry Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jun 20, 2002
    ¿funcionaba al final el precrimen?, ¿lo quitan por fallos o por cuestion moral?, pero si hay fallos ¿tienen que ser humanos?... bueno opinad ;) y preguntad :p
     
Thread Status:
Not open for further replies.