main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

¿Que leen los fans españoles de SW?

Discussion in 'Archive: Spain' started by Queen_Morci, Jul 3, 2002.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Intrepid-Jedi-Worm

    Intrepid-Jedi-Worm Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Apr 9, 2003
  2. JoinTheDeadites

    JoinTheDeadites Kandarian 'Nistrator star 1 Moderator

    Registered:
    Sep 11, 2003
    Acabo de leerme los Términos de Servicio del foro. No están mal, pero la rima está muy poco conseguida.
    6/10
     
  3. josebulin

    josebulin Jedi Youngling star 3

    Registered:
    May 28, 2002
    ¿Qué ha sido de aquel Join que leía a Conrad y Orwell?
    Recemos por su vuelta
    :(
     
  4. Lovecraft

    Lovecraft Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Jun 23, 2003
    Si alguien quiere reirse a carcajadas que lea La conjura de los necios de John Kennedy Toole.

    Es uno de los mejores (sino el mejor [face_love] ) libro que he leído en toda mi vida. Te partes el **** [face_laugh]

    Trata de un tipo llamado Ignatius J. Really que es una persona de treinta y pocos años que vive en la casa de su madre. Sin embargo, su madre cruelmente le obliga a vagar por las calles de N.Orleans en busca de trabajo porque tiene que pagar los gastos del accidente que tuvo su madre mientras conducía borracha. De este modo, pasa por varios trabajos entre los que está el de vendedor de salchichas.

    El autor intentó que le publicaran la novela pero como nadie lo hacía se suicidó :( pero gracias a la tenacidad e insistencia de su madre al final se la publicaron y ganó el premio Pullitzer.

    Si alguién lee la novela y NO le gusta le invitó a una copa.
     
  5. JoinTheDeadites

    JoinTheDeadites Kandarian 'Nistrator star 1 Moderator

    Registered:
    Sep 11, 2003
    ¿Qué ha sido de aquel Join que leía a Conrad y Orwell?

    El estudio concienzudo del sistema tributario español lo ha adormecido. :(
     
  6. Mono_Borracho

    Mono_Borracho Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Mar 10, 2003
    Y q tienen las Páginas Amarillas q no tenga el sistema tributario? :p
     
  7. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    Y q tienen las Páginas Amarillas q no tenga el sistema tributario? :p
    a) Amenidad
    b) Coherencia
    c) Mejor redacción
     
  8. Mono_Borracho

    Mono_Borracho Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Mar 10, 2003
    Debe haber apellidos muy cachondos, la verdad :D.
     
  9. txonikitar

    txonikitar Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Feb 14, 2002
    Retomando el tema de los libros, un amigo me presto un libro escrito por un tal Dan Simmons, del que no había oido hablar nunca, el libro encuestión es "Hyperion".
    Si teneis oportunidad de leerlo, os lo recomiendo, es buenísimo, lo malo es conseguirlo, en librerias de segunda mano piden hasta 36?.
    La continuación tambien es muy buena: "La caida de Hyperion".

    Ciencia ficción pura, el futuro de la humanidad en manos de unos "peregrinos", traiciones politicas, manipulaciones religiosas,guerra, inteligencias artificiales jugando a crear dioses.....los miedos y esperanzas de un pequeño grupo de personas que son enviados a una muerte segura...........

    Estoy deseando que me preste las continuaciones: "Endymion" y "El ascenso de Endymion" :cool:
     
  10. Sola_Antilles

    Sola_Antilles Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Dec 18, 2003
    Yo acabo de leerme
    Navegante de la Luminosa Eternidad, de Gregory Benford. Es muy bueno, aunque es la última pieza de un total de seis novelas (las otras 5 no las he leído), puede ser asimilado como una obra independiente; trata de conceptos tales como el lugar de la humanidad dentro del Universo y su lucha contra entidades mecánicas a lo largo de miles de años, todo ello enmarcado en un lugar atemporal denominado "esti" (espacio-tiempo), un único refugio seguro para los seres órganicos y su lucha contra los mecánicos..
    Seguramente voy a intentar encontrar la primera parte, En el Océano de la Noche, para enterarme bien de todo desde el principio...


    [face_plain] [face_plain]


    P.D: Gracias, yery, por lo de las "faces"...
     
  11. Lovecraft

    Lovecraft Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Jun 23, 2003
    Os recomiendo que os leais algo de Jesús Martinez del Vas.

    Es un tipo que escribe cómics humorísticos. Es muy, muy, muy bueno. A lo mejor alguno lo conoce porque escribe una tira cómica (BoK) en la Gaceta Universitaria.

    Pues, este tío tiene unas colecciones muy cachondas parodiando las precuelas de Star Wars (Los Epichodes) y el Señor de los anillos (El señor de los panchitos o Lord of the Matutano's).

    El único problema, es que los cómics se los edita el mismo y son difíciles de encontrar. Para más información pinchar aquí mismo
     
  12. Ireth_Tasartir

    Ireth_Tasartir Jedi Knight star 5

    Registered:
    Oct 17, 2003
    Esos comics son geniales!!!!! Yo me compré uno sobre el EI en la FNAC...Genial!!!! :D
     
  13. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    txoni, no había leído tu post. Yo me leí tambien hace poco los dos primeros libros de Hyperion y coincido con tu crítica: bastante buenos. Esperaba encontrar otra copia de Dune y me han sorprendido gratamente.

    En una semana me he releído los tres libros de El Señor de Los Anillos. Sí, he tenido mucho tiempo libre. ;)
     
  14. Ireth_Tasartir

    Ireth_Tasartir Jedi Knight star 5

    Registered:
    Oct 17, 2003
    Siempre es bueno releer El Señor...; se tenga tiempo o no... ;)
     
  15. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    Bueno, para mí sí. No son libros que me hayan apasionado nunca, la verdad; siempre he pensado que Tolkien está bastante sobrevalorado. Sí, una imaginacion (lease: capacidad de síntesis de leyendas populares) enorme, pero como escritor era más bien normalito -muy buenas descripciones, pero capacidad narrativa escasilla.
     
  16. RednepSuS

    RednepSuS Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2002
    También he empezado a releer El Señor de los Anillos, el visionado de ROTK me ha obligado a hacerlo.

    [face_laugh]

    Espero acabarlo también en menos de una semana.

    8-} :cool:
     
  17. Sola_Antilles

    Sola_Antilles Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Dec 18, 2003
    He estado buscando los comics del EpiI y EpiII , por Martinez del Vas y solo que habia del Señor de los Panchitos y el Hobbit ... :mad: lo mismo que en el cine... Sigh! :_|
     
  18. Lovecraft

    Lovecraft Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Jun 23, 2003
    He estado buscando los comics del EpiI y EpiII , por Martinez del Vas y solo que habia del Señor de los Panchitos y el Hobbit ... lo mismo que en el cine... Sigh!

    Pues compra el Señor de los panchitos que también esta muy, muy bien. Yo, el del episodio I lo compré en una tienda de cómics de de Zaragoza.
     
  19. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    No me digas que fue en el Taj Mahal. :p Ayer estuve por allí y me aco[h]one viendo la enorme cantidad que tienen de comics y cosas extrañas (y gente rara, para que negarlo).
     
  20. Lovecraft

    Lovecraft Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Jun 23, 2003
    Pues si que fue en el TaJ Mahal [face_blush]

    Por cierto, que si que va peña muy rara por ahí... [face_yotambiensoyunpocofrikiparaquenegarlo]



    He terminado de leer "Los mongoles en Bagdad" de Jose Luis Sampedro, muy recomendable para los que se creyeron que la guerra de Irak se hacía por las armas de destrucción masiva o por el bien de la humanidad.
     
  21. txonikitar

    txonikitar Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Feb 14, 2002
    Sabe álguien algo sobre pxóximas novelas de SW a editar en españa?
    La editorial "Eduardo Santos" anunció, para noviembre del 2003, "Punto de Ruptura", pero yo no lo he encontrado todavía.

    Por cierto, tengo una edición de 1978 de "El Ojo de la Mente" y otra de "Más allá de las Estrellas".
    Me encantaría ver reeditados estos libros (con su correspondiente corrección de la traducción).

    También me gustaría que completaran la serie de las aventuras de Han Solo a la que pertenece "Más allá de las Estrellas" que incluía las novelas "Han Solo´s Revenge" y "Han Solo and the Last Legacy".Puestos a pedir podrían editar tambien la serie de las aventuras de Lando Calrissian:
    "Lando Calrissian and the Mindharp of Sharn"
    "Lando Calrissian and the Starcave of Thon Boka"
    "Lando Calrissian and the Flamewind of Oseon"

    ¿Alguien sabe cuántos volúmenes son las series de "Jedi Quest", "Boba Fett"?

    La verdad es que faltán muchísimas novelas de SW por traducir y editar en españa.....¿se editarán algún día?
     
  22. Sola_Antilles

    Sola_Antilles Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Dec 18, 2003
    Segun fuentes de la propia editorial, "Punto de ruptura" no saldrá hasta por lo menos en Febrero de este año, por problemas en la producción de los libros; por esas fechas (ya no queda mucho) :D, también pueden salir los libros de "Clone Wars" y "Aprendiz de Jedi" 14.
    En cuanto a los otros libros que mencionas, si averiguo algo ya te lo pasaré... ;)
     
  23. pirry

    pirry Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jun 20, 2002
    Me estoy leyendo 11-S Historia de una Infamia y bueno, en general bien, pero el tio se las da de polémico y mete mucha caña, aunque hay cosas sorprendentes. Para los que quieren saber la "verdad"....

    I want to believe :D
     
  24. txonikitar

    txonikitar Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Feb 14, 2002
    La verdad?

    La verdad esta ahí afuera!!!! (x_files) [face_laugh]
     
  25. pirry

    pirry Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jun 20, 2002
    Si :p el tio cuenta alguna trola, pero vamos, que está bien :D
     
Thread Status:
Not open for further replies.