¿Que recuerdas...?

Discussion in 'Jalisco, Mexico' started by rebirth, May 26, 2004.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. rebirth Jedi Knight

star 1
    Acordándome de una plática que tuve con un amigo hace una semana, se me ocurrió preguntarles esto (a propósito de la trilogía original que pronto la tendremos en DVD):

¿Que es lo que más recuerdan de las películas de la trilogía original (de la primera vez que la vieron, ya que las hemos visto ya muchas veces)?

Va lo mio:
    La Guerra de las Galaxias: La escena donde va R2-D2 en el desierto y es capturado por los Jawas.
    El Imperio Contraataca: Cuando Luke y Vader estan luchando y Luke cae por un ventanal.
    El Regreso del Jedi: (De esta me acuerdo mas ya que estaba mas grande de edad), La persecusión en speeder bikes, todo lo que sucedio en el palacio de Jabba hasta antes de la llegada de Luke.
  2. PatttyB0123 RSA Latin America

Manager
    star 6
    Me acuerdo de la Guerra de las Galaxias el momento en que Luke y Leia pasan suspendidos de una cuerda cuando eran perseguidos por los soldados imperiales.

En el Imperio me acuerdo cuando Luke casi se muere en medio del frio y cuando descubre quien es el padre de el.

Y finalmente en el regreso del Jedi me acuerdo cuando Luke descubre por primera vez el rostro de su padre.
Thread Status:
Not open for further replies.