main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

¿Quién es su personaje favorito?

Discussion in 'Archive: Mexico' started by Darth_Aramiz, Mar 24, 2005.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Darth_Aramiz

    Darth_Aramiz Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Oct 6, 2004
    Para mi es Palpatine, aparte de ser el máximo villano de SW la manera en como se desarrolla su personaje me encanta, ademas de la actuación de un actorazo como Ian McDiarmid. Palpatine es pura maldad pura, y ese tono sarcástico, la manera en que llegó al poder y su toque maquiavélico, me parece el personje mas enigmático de SW. Por su puesto también esta Darth Vader, pero, para mi el mejor personaje es H.I.M. Emperor Palpatine. [face_devil] [face_devil] [face_devil]
     
  2. jabbababyson

    jabbababyson Jedi Youngling

    Registered:
    Mar 25, 2005
    yo no creo que alguien pueda decidir cual es su personaje favorito,Ya que cada personaje es diferente .

    En mi ninez mi favorito era Jabba The Hutt,
     
  3. alexandercrow

    alexandercrow Jedi Youngling

    Registered:
    Mar 15, 2005
    Para mi desde niño fue Luke Skywalker especialmente en el Regreso del Jedi con su vestimenta negra, su lightsaber verde y su guante negro me impacto mucho visualmente y despues me gusto la historia de evolución que tiene a traves de las tres peliculas.

    Ahora con las nuevas tres peliculas y la serie de caricaturas me he identificado mucho con Anakin Skywalker. Creo que yo haria muchas cosas que el hizo en el episodio II para tratar de evitarles dolor a mis seres queridos.
     
  4. kaia-tan_wande_jinn

    kaia-tan_wande_jinn Jedi Youngling

    Registered:
    Oct 25, 2004
    pues para mi el mejor de todos es qui gon jinn. me encanta la idea de que no siguiera todas las reglas q le imponian y aun asi siguiera siendo jedi, ademas de q era uno de los mejores, por algo dicen q hubiera estado en el consejo jedi. :)
    sin el todo lo demas no hubiera ocurrido. ( ademas no c puede olvidar el hecho de q es muy guapo :) )
     
  5. Nemuro

    Nemuro Jedi Master star 4

    Registered:
    May 9, 2003
    Todos son grandiosos pero Obi-Wan lo es más...

    O.K... lo admito, realmente solo soy fan de Ewan Macgregor


    Luke tiene un honroso segundo lugar en mi lista.



     
  6. CHIKA_BONITA

    CHIKA_BONITA Jedi Youngling

    Registered:
    Dec 27, 2004
    No se puede tener solamente uno... seria como que minimo uno...
    1.- LEIA ORGANA SOLO (POR SER LA UNIKA PRINCESA QUE ESTA DISPUESTA A PELEAR)
    2.- HAN SOLO (POR SER HARRISON FORD Y NO SEGUIR LAS ORDENES DE NADIE, Y MOLESTAR A LEIA OOH Y CLARO ESTA QUE SEA AMIGO DE UN WOKIEE)
    HAN Y LEIA SON LA MEJOR PAREJA !!!
    3.-OBIWAN (POR ESTAR TAN GUAPO, Y PUES POR SER EL)
    4.-JABBA ( ES EL MEJOR GUSANO DE LA HISTORIA)
     
  7. CorellianScoundrel

    CorellianScoundrel Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Mar 23, 2005
    Han Solo
    Darth Vader
    Boba Fett
    Darth Maul
    Obi-Wan Kenobi
     
Thread Status:
Not open for further replies.