main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

¿quién les gusta para director de episodio III?

Discussion in 'Archive: Jalisco, Mexico' started by rebirth, Jul 21, 2003.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. rebirth

    rebirth Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Jul 16, 2003
    Que tal a todos,

    Respondiendo a esta pregunta... no se mucho de directores (menos si aun viven), pero Irvin Kershner, quien dirigio ESB, seria una excelente opcion.
     
  2. Hexe

    Hexe Jedi Youngling

    Registered:
    Jul 18, 2003
    Bien..! El sería la onda para dirigir EpIII, no por menospreciar al buen jorge, pero para mi gusto y en mi opinión, le hace falta un poco de dinamismo a su dirección. La cuestión sería que jorge dejara que alguien más la dirigiera, ese es un detalle importante. De directores disponibles pues hay un buen esta Spielberg, Cameron, Burton, Woo, pero pues no creo que suelte SW, ojala que si, y tal y como menciona Rebirth, si fuera Irving Keshner estaría de lujo.
     
  3. DarthPocho

    DarthPocho Jedi Youngling

    Registered:
    Jul 21, 2003
    Mmmm... Pues yo difieron con la Prima Hexe, yo me inclinaria por un director mas de actualidad, aunque coincido que no por menospreciar al Jorge, se debería de asignar la tarea a alguien con ideas mas frescas.

    Mis candidatos son: John Woo o Ang Lee, para mi gusto, son los mejores directores actuales, pero pues ya que?

    Saludos.
     
  4. dunkelfett

    dunkelfett Jedi Youngling

    Registered:
    Jul 18, 2003
    Pues yo difiero con el Buen Pocho, desconozco mucho de cine pero las peliculas que ha dirijido Cameron, especificamente Terminator me han gustado mucho y creo que sería una buena opción para EPIII por otro lado coincido en que la direccion de ESB fue "epselente"
    Saludos
     
  5. haakun

    haakun Jedi Master star 4

    Registered:
    Jan 13, 2002
    Yo lo tengo claro: Que vuelva Irvin!
     
  6. LordDarth_Christian

    LordDarth_Christian Jedi Youngling

    Registered:
    Jul 16, 2003
    The force is with Irvin!
     
  7. Frantisek

    Frantisek Jedi Youngling

    Registered:
    Jul 25, 2003
    Pues aunque se que es imposible
    SPIELBERG
     
  8. YouDontKnowMe

    YouDontKnowMe Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Dec 23, 2002
    No seria imposible. Creo que colaboraron en Indiana Jones. Sin embargo, me gustaria mas Irvin Kershner. Especialmente por el tono "dark" que le da a sus peliculas (ejemplo, el "Imperio Contraataca")
     
  9. JediMasterPanama

    JediMasterPanama Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Jul 31, 2002
    Yo dejaria a George Lucas, con todo y sus deficiencias creo que no hay nadie mejor y ademas seria dificil retomar lo que otro ya ha hecho 2 veces (miren lo que paso con Terminator 3), asi que yo le doy mi voto de confianza al gran Tio Jorge.

     
  10. YouDontKnowMe

    YouDontKnowMe Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Dec 23, 2002
    De una forma u otra Jorge volvera a dirigirla. Le vale lo que diga la gente, pero con el nos quedaremos. Depsues de todo este es "su bebito".
     
  11. rebirth

    rebirth Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Jul 16, 2003
    Pues sí, el Pato Lucas... digo el Tio Lucas... bueno Lucas ya tomo la direccion y no nos queda otra que esperar.

    Haber si no nos sale conque Jar Jar es quien elimina a los Jedi solo porque puso la mano accidentalmente sobre un boton el cual era un detonador... bueno, mejor no le doy ideas, que tal si ve esto y lo toma :D
     
  12. R2_ANGEL

    R2_ANGEL Jedi Youngling

    Registered:
    Jan 7, 2004
    Creo que Peter Jackson director de Lord of the ring podria rescatar lo que queda de Star Wars. Pienso que ya se le agoto la imaginacion a George Lucas. Soy fan de Star Wars pero es la realidad.
     
  13. rebirth

    rebirth Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Jul 16, 2003
    ¿Crees que haya algo mas despues de EP3?, digo... para rescatar lo que queda tendria que haber mas y ver si Lucas suelta su juguete.
     
Thread Status:
Not open for further replies.