main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

Chile ¿Quién tiene mayor responsabilidad en la conversión de Anakin?

Discussion in 'Latin America General Discussion' started by mr-kobayashi, Jul 26, 2004.

?

¿Quién tiene mayor responsabilidad en la conversión de Anakin?

Poll closed Mar 25, 2012.
  1. Palpatine

    38.9%
  2. Obi-Wan

    27.8%
  3. Padmé

    5.6%
  4. El propio Anakin

    27.8%
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Count_Pipe

    Count_Pipe Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Sep 18, 2004
    Viendo el Trailer tambien se pueden sacar Muxas Conclusiones sobre ¿Quien es el Responsable del Paso de Anakin al LO?

    1- Palpatine:

    Es Totalmente Visible que el Sr.Palpatine es el que Tiene Mayor "Influencia" sobre el Conocimiento de Anakin sobre el Lado Oscuro.
    Ya que Obiamente es un Sith Lord y todo su Conocimiento se lo Trasmite a Anakin durante la Pelicula.

    2-El Consejo Jedi:

    Muxas Conclusiones se puede sacar de Esto... Ya que pudimos ver que Mace no confia en Anakin desde que se lo Presentaron en el Episodio I.
    Y en el Trailer deja en Claro que los Jedis tienen "Miedo" de no poder visualisar el Futuro de Anakin.

    3- Anakin:

    El Elegido... Anakin al parecer nunka tubo la Conciencia clara sobre lo que tenia que ser un Jedi.
    Recordemos que Anakin es "Ambicioso" y el tema de que No le Dieran el Rango de "Maestro" lo izo Tal vez tenerle mas Odio a Mace, Obi-Wan y tal vez a los Jedis en General.
    Si Anakin no fuera un Loko Ambicioso y tomara las kosas con Calma, seguramente hubiese sido un Gran Jedi.
    Pero el Tema de ser "El Elegido" lo hizo Creerse superior a Todos.

    4- Obi-Wan:

    La verdad no creo que Obi-Wan tubiera muxa Influencia en el Paso de Anakin al Lado Oscuro.
    Ya que Gracias a Obi-Wan que Anakin fue un Jedi, Obi-Wan siempre le Corregia lo que era "Basico" en un Jedi, Ya que Anakin por ser un wn Ambisioso y creerse superior a los demas hacia lo que ÉL creia Correcto siendo solo un Aprendiz Padawan.
    Yo Defiendo a Obi-Wan y no creo que tenga muxa Influencia en el Futuro de Anakin.

    Uff.!! Se me izo tarde debo Salir.

    A la Vuelta sigo con mas Gente que Influyo muxo en el Paso de Anakin al Lado Oscuro ;).!
     
Thread Status:
Not open for further replies.