main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

¿Serie de TV StarWars?

Discussion in 'Archive: Spain' started by txonikitar, Sep 1, 2006.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. txonikitar

    txonikitar Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Feb 14, 2002
    Lo he leido hoy,Rick McCallum va diciendo por ahí que harán una serie que contará lo que ocurre entre los episodios III y IV.

    No se qué pensar.

    Me gusta la saga tal y como está, creo que no es necesario exprimir más la historia, no necesito ver cómo Luke se hace mayor trabajando en la granja de humedad de su tio, mientras Obiwan va por ahí borracho de cantina en cantina.
    Si podría ser interesante ver el crecimiento de Leia y cómo entra en el mundo de la política (además de ver como le crecen las....)[face_devil] :p
    Tal vez podríamos ver a un adolescente Han Solo intentando ligar con cualquier "bicha" viviente, pero conociendo a Lukas no veríamos ni una sola escena subidita de tono (solo amor casto)[face_praying] O:).
    Por supuesto lo más interesante sería ver como Yoda "reaprende" los caminos de la fuerza de la mano del espectro de Qui-gon, mientras Vader va dando caza a los Jedis desperdigados por la galaxia.


    Tiene sus pros y sus contras, pero mientras estoy escribiendo me estoy dando cuenta que me encantaría que hicieran esta serie lo más rápido posible para poder verla ya!
     
  2. DarkSapiens

    DarkSapiens Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Oct 2, 2005
    Pues sí, creo que ya lo dijeron. No sé si iba a ser en 3D o algo así...

    Ojalá que sea como las series Empire, Republic o Rebellion, pero en serie. Estaría muy, pero que muy bien.

    Un saludo.

     
Thread Status:
Not open for further replies.