main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

¿Y las demás películas oficiales?

Discussion in 'Archive: Spain' started by kronovader, Jan 23, 2002.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. kronovader

    kronovader Jedi Youngling star 1

    Registered:
    May 9, 2001
    Además de los episodios, LucasFilms creó otras películas sobre Star Wars, a saber:

    * Especial Navidades'77: Con la familia de Chewbacca
    * El planeta de los Ewoks
    * El regreso al planeta de los Ewoks

    Además de una película de animación con las andanzas previas al episodio IV de C-3PO y R2-D2. No sé si los títulos son exactamente así, y ni siquiera sé si fueron dobladas al español (creo que las de los Ewoks sí). ¿Alguien sabe dónde encontrarlas? ¿Alguien las ha visto?
     
  2. Queen_Morci

    Queen_Morci Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Jul 18, 2000
    Las de los ewoks se estrenaron en cine en España...Que conste que yo no fui a ver ninguna de ellas, pero mi marido si vió la primera, y creo que la gente se salía del cine a los 5 minutos de empezar... Creo que incluso la han puesto por la tele. Intenta en algún videoclub en la sección infantil.

    La del especial de Navidad fue retirada del mercado por GL (si, retiró todas las contas VHS que no se habían vendido), y no se puede encontrar. Deberías intentar por Morpheus o algún otro sistema de compartición de ficheros por internet...

    Y la de animación no la conocía...

    Espero serte de ayuda.
    Besitos
     
  3. Senator_Amidala

    Senator_Amidala Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Dec 9, 2001
    ¡Ya ni me acordaba! Pues sí que he visto una de estas pelis de los Ewoks, lo que pasa es que no sé cuál... ?[face_plain] La verdad es que la debí ver cuando tenía unos 6 años o así por la tele (bueno, lo mismo que con SW). Ya sé que esto no sirve de ninguna ayuda, pero me ha hecho gracia recordar estas pelis... ;)
     
  4. kronovader

    kronovader Jedi Youngling star 1

    Registered:
    May 9, 2001
    Gracias... ¿así que las de los ewoks son tan horribles? Bueno, existen dos corrientes al respecto: algunos son tan fans de Star Wars que no les importa lo malo que sea con tal de que pertenezca al mundillo.

    Otros se unen al Club para el Exterminio de los Ewoks ;) (tienen hasta página web; si os interesa la busco y os la pongo)

    Gracias por vuestra ayuda.
     
  5. txonikitar

    txonikitar Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Feb 14, 2002
    Las de los ewoks no tenian argumento "espacial". Se desarrollaba todo en la luna de Endor, y se parecia mas a Willow que a SW, con brujas, monstruos,etc..
    No habia oido hablar de la de Chewbaca.
    Tampoco de un largometraje de animacion con C3·PO y R2·D2, pero si de la serie de animacion de capitulos cortos de los Droids y la serie de los Ewoks, tambien de dibujos animados.
     
Thread Status:
Not open for further replies.