main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

Chile 11 de Diciembre "ELECCIONES"

Discussion in 'Latin America General Discussion' started by Mandaloreano, Dec 9, 2005.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. anitala

    anitala Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Sep 15, 2005
    Lo único que se es que ahora mostraron en la tele, que hay las medias colas pa votar así que yo voy a ir después de almuerzo, aunque me toque todo el calor por que no pienso hacer colas.
     
  2. Mandaloreano

    Mandaloreano Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 19, 2004
    Me toco una cola como de 20 personas y no avanzaba mucho q digamos, frente a la mesa en donde vote estaba la mesa 73 resguardada con rejas amarillas, creo q vota Lavin ahi, ji, en mi mesa vota Allamand.

    Vote por Darth Vader, ¿soy un inmaduro civico?
     
  3. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    Es la hora que Skyjoker meta la cuchara en esto.

    Mucha gente critica el actuar de la Señora Bachellet en cuanto a aspectos, como "recibir ataques" (no lo digo por ti Baal), pero encuentro loable, que un candidato, con todos los valores necesarios tenga la capacidad de ser tan cercano a la gente, hasta para emocionarse, y así no ver a un presidente como un Dios o un ser supremo...a la gente de derecha les digo "Uds no recuerdan a Milhouse Lavín" en la elección pasada con los ojos como papa hablando y con sus hijas llorando al lado a moco tendido?...Ahora bien, hablemos de cosas claras y de trayectorias.

    Joaquín Lavín:[face_beatup] Su populismo innato, la búsqueda de soluciones parches y apariciones en tv por "cosas de segundo plano", como playas, nieve y botones de pánico...A qué contribuyeron??...Pregúntenle a Raúl Alcaíno, cuál es la deuda que hay en la Municipalidad de santiago...mis amigos la municipalidad de Santiago está casi quebrada y con balaces en cero, y hace poco está sobreviviendo. Recuerdan lo de las tropas en Tahití?...Sabía ud que el 5% de los 10 millones de pesos en medicamentos llegó a destino, porque nuestro distinguido candidato en su afán de figurar no pidió los permisos necesarios para sacar los medicamentos de Chile, los cuales quedaron en aduana y nunca fueron devueltos (pérdida...que bien pudo haber sido usada para SALUD PUBLICA, o para esas personas pobres de la que tanto habla el candidato de papel). No voy a decir tampoco que Marlen olivarí esa vez cobró 15 palos por ir a hacerle show a los soldados...15 millones de pesos!...díganme, cuantas familias de escasos recursos alimentaríamos con esos 15 millones en un mes?...Simplemente desde MI punto de vista, votar por Joaquito..."el sr. pulista, cercano a la gente...QUE NO TOLERA EL PRESERVATIVO, NI CAMPAÑAS CONTRA EL SIDA Y QUE DICE NO A LOS HOMOSEXUALES (menos mal que un presidente gobierna para todos)...es transformar Chile en un circo", a lo que sumaría que tendríamos guerra con media américa Latina (hay que ser muy idiota para en plena crisis con perú subirse a un bote y gritarle cosas a los Peruanos por Tv...SI ES UN CANDIDATO NO MÁS!). Otra cosa que hay que recordar, para aquellos que dicen que a "La gordi" le falta carácter, es quienes son los "brazos derechos de Lavín", por una parte Pablo Longeira, uno e los tipos más agresors y "locos" del círculo político, quefundamente muchas decisiones suyas en sueños con Jaime Guzmán:-B, y por otra parte tenemos a Jovino Novoa, quien sorpresivamente fue absuelto de sus acusaciones de pedofilia, y justo después de ello "Gemita Bueno", salió de la cárcel (estuvo como 1 mes) y obtuvo mucho dinero (adivinen de donde), para irse a vivir a Europa...QWUE CASUALIDAD...SE HABRA GANADO EL KINO UDI? (Las cosas como son no más).

    [face_money_eyes] $ebastián Piñera:[face_liarliar] sabia es la frase "ya tengo los billetes, ahora quiero la moneda"...si bien, podría ser "un mal menor" (comparado a Milhouse obviamente), al ser un excelente administrador, y quizás el 2º hombre más acaudalado de Chile...diga lo que diga no está dispuesto a vender sus empresas y de hacerlo quedarían en manos de sus familiares bajo su administración...Va a ser presidente de Chile...o presidente de los empresarios?. Si bien dice que dará muchos empleos, porque él genera empleos..."a qué costo?"...Yo les contestaré eso...y es hacia donde todos los ojos del "Piñerismo" (y de algunos traidores DC, que siempre han sido un péndulo...es decir se van para donde les convenga), van hacia la mayor fuente de ingresos d Chile y a su privatización...CODELCO. Esta empresa es de todos lso chilenos y es la que sustenta un gran porcentaje del país, y es donde "tatán" quiere tener sus "bonitos", y es la torta que muchos quieren repartirse. Otra cosa es que Piñera se adula diciendo "yo voté por el NO"..."yo partí de abajo, y lo que he ganado, lo he ganado solo"...agreguémosle que lo ganó solo...solo dp del 73, cuando el "tatita" le soltó unas cuantas tierras y le vendió algunas empresas embargadas a ciudadanos no partidistas
     
  4. Darth_Kri

    Darth_Kri Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Nov 8, 2005
    Mmm no me meto en temas de política, ya que no me siento suficientemente informada para opinar (aparte de no ser chilena y ser menor de edad:confused: )

    Pero solo tengo 1 cosa que decir:

    Skyjoker Presidente xD
     
  5. Cereal_Skywalker

    Cereal_Skywalker Jedi Youngling star 1

    Registered:
    May 28, 2005
    Tomás Hirsch... ese loco es mas inconsecuente con lo que dice...
     
  6. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    Como dijo un amigo por ahí...
    Para acabar con esta controversia mejor vota: JUNTOS TOMEMOS MAS! yeah!!! Vote Barney Gómez!
     
  7. Mandaloreano

    Mandaloreano Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 19, 2004
    SkyJoker Presidente :confused: ???.

    ¡Tay Ma!
    ¿eres?...
    -¿Extranjera?
    -¿Desinformada?...o
    -¿Menor de edad?
     
  8. anitala

    anitala Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Sep 15, 2005
    Volviendo al tema de las elecciones, yo en verdad estoy muy conforme por que en la comuna de La Florida, por mayoría salió mi diputado.


     
  9. Cereal_Skywalker

    Cereal_Skywalker Jedi Youngling star 1

    Registered:
    May 28, 2005
    Concuerdo con mi sociate Skyjoker....
     
  10. Darth_Kri

    Darth_Kri Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Nov 8, 2005

    Las 3 xD
     
  11. Darth_Jam

    Darth_Jam Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 3, 2003
    YO LE VOY AL

    JUNTOS PONEMOS MAS
     
  12. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    Ja ja ja ja Kri te las mandaste...y no es chiste JA JA JA...(Mandalor TE CAG***)

    Recuerden estas frases célebres del día: "El que salió segundo, no puede pretender que salió primero"..."Ni con todos sus millones de pesos....el candidato de la derecha puede pretender ganar los votos de Chile"
     
  13. GranVader

    GranVader Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Sep 24, 2004
    ¿Blanco, Gris, Negro?...Los colores o tendencias una vez más demuestran que Chilito está dividido, y casi en dos partes iguales. Eso nos quiere decir que nada está claro, salvo que continúan los insultos, golpes y demáses.
    Dividamos al país en dos, tal vez se acabe esta agresividad. De igual manera tengo mis maletas hechas por si acaso.
    Es aquí donde se hecha de menos a Palpatine...jajajajajaja.

    Con Actitud, Respeto y Pasión...Vader de Corazón.

    P.D. No acostumbro hablar de estas cosas, pero me gustaría manifestar que la demagogia está en ambos bandos...puro gen chileno.
    Prefiero ver "Alicia en el País de las Maravillas".
     
  14. anitala

    anitala Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Sep 15, 2005
    Concuerdo con mi amigo Gran Vader, en que este país está dividido a mi eso me da pena...
     
  15. mara_01

    mara_01 Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Sep 15, 2005
    y al final ayer todos celebraban ja aja
     
  16. Chilean_JEDI19

    Chilean_JEDI19 Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 8, 2002
    No estoy de acuerdo con que el pais esté "dividido"... no creo que la politica actual genere tantas pasiones para eso... simplemente todos tenemos opiniones distintas, lo cual me parece natural, saludable y necesario... a veces se pierde la civilidad pero creo que es algo muy aislado, solo pensemos en el clima de polarizacion de finales de los 60 y comienzos de los 70... donde la gente era capaz de reaccionar con violencia sin mediar provocacion solo por una minima expresión de tu idea politica (sin excepción)...

    Creo que vivimos una epoca mucho más tranquila, de dialogo y de civilizada y necesaria confrontación
     
  17. Mandaloreano

    Mandaloreano Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 19, 2004
    A Longeira casi le dejan un ojo Moreira y con suerte no lo Corteira.


    Otro: con cola, con cola, con cola...eso demuestra,demuestra, demuestra q somos flojos, flojos, flojos y no queremos trabajo, trabajo, trabajo.
     
  18. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    Si el MAESTRO, MAESTRO, MAESTRO...PERDIO, PERDIO, PERDIO!

    Tb teminó su reinado la señorita "ARIC":_|
     
  19. JORGE_RAMIREZ

    JORGE_RAMIREZ Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Nov 11, 2005
    yo vote por este candidato...

    [image=http://www.genteactiva.cl/vader5.jpg]
     
  20. Mandaloreano

    Mandaloreano Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 19, 2004
    en verdad no me gusto ninguno de los candidatos para senador, asi q agregue el Nº7 a Lord Darth Vader...



    ]-} :el 7 es de buena suerte
     
  21. MAXKENOBI

    MAXKENOBI Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Jul 20, 2005
    PLW!!!!
    Y ya se habia formado polemica al respecto!!!!
    Yo, ya que estoy en un Ciber[face_beatup] No puedo dar una opinion concreta (no por ello deje de ser valida por ser opinion[face_shame_on_you] )
    Primeramente les digo que dare mi opinion durante un tiempo mas. De haberme agitado al principio por los candidatos, dentro de los cuales, para mi, la unica salvable es doña Gordis, Hubiera sido un poco mas considerando el daño, pero por favor busquemos tambien las cosas buenas que han hecho algunos (ALGUNOS BIEN POCOS) Politicos a nuestro país. Lamentablemente (y lo agradezco) tengo una opinion neutral al respecto la cual dare en un furturo no muy lejano...
    Dentro de poco, mi opinión (Yo opino que opinar es necesario por que tengo inteligencia y por eso siempre opino!!
    Mister Baal, usted conoce mi opinion.
     
  22. Mandaloreano

    Mandaloreano Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 19, 2004
    Callense cabros chicos!!!

    Poniendose mas serio, me dio mucha alegria q gente tan joven q aun no tienen derecho a vote, tengan tan definido e informado y puedan defender con tanta conviccion sus puntos de vista, a tal nivel q pudieron entender la posicion de los demas.
    Es una lata tener q hacer comparaciones, pero encuentro q hay muchos electores q no tienen la madurez civica para votar

    Yo opino que opinar es necesario, y lo hago diario a diario, por que tengo inteligencia y no me acusen de demensia

    Joe Pino, Joe Pino

    ]-} : Yo opino q los cand...¡PLAF!..¡hay!
     
  23. Mandaloreano

    Mandaloreano Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 19, 2004
    Le llea segunda guerta, este domingo hay q votar en conciencia lo q sea mejor para cada uno de nosotros.
     
  24. --MERY_PADME--

    --MERY_PADME-- Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 6, 2003
    yo no sé como puede haber gente tan ociosa




















    esa es mi humilde pero significativa opinión
     
  25. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    obviando algunos comentarios de kindergarden...
    Sólo puedo decir a todos...voten sabiamente y con uso de razón, proyectándose hacia el futuro...

    Hoy vi penosamente a "tatán" callado en una entrevista, sin nada que decir al respecto...congelado y perplejo, xq la udi no lo apoyó en el congreso para la votación del proyecto que legisla correctamente a favor de nuestros pueblos indígenas...CUALQUIER CAPACIDAD DE LIDERAZGO de "Tatan".

    Sólo diré...Voten "por Chile y por la gente"
    [image=http://i15.photobucket.com/albums/a373/SKYJOKER/FOTOS%20VARIAS/skybache.jpg]
    CHILE ESTOY CONTIGO...
     
Thread Status:
Not open for further replies.