main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

142 minutos de gozada!

Discussion in 'Archive: Spain' started by Jedi_Runciter, Apr 19, 2002.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Jedi_Runciter

    Jedi_Runciter Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Apr 17, 2002
    Esta cifra es la que se esta extendiendo por todas partes, menos en la web oficial claro que no dicen nada. 142 minutos de duración para este epidosio II, lo que la convierte en la mas larga de la saga, era lógico dada la cantidad de cosas que Lucas ha metido en el guión, solo espero que no haya metido tb demasiado la tijera a la hora de montar la peli y solo haya prescindido de aquellas tomas innecesarias. Me pregunto ¿cuanto material tenia rodado Lucas?, se rumorea que eran como 3 horas, pero no se me parece mucho material para que luego recorte 38 min. De todas formas 142 min esta muy muy bien, que digo esta genial, una peli larga, mas gozada todavía 2h y 22 min de alucine total, a mi que no me bajen esta cifra ya, si quieren subir la duración que la suban pero menos...ni hablar!.

    SalU2.
     
  2. haakun

    haakun Jedi Master star 4

    Registered:
    Jan 13, 2002
    DE PUT.... TOOOOOOMAAAAAAA!
     
  3. obikes

    obikes Jedi Master star 3

    Registered:
    Mar 7, 2002
    Ahora mismo hay una sonrisa en mi cara y es el número 142 el que la esta provocando.

    Viva el 142!!!
    Aunque si subiera de ahi la verdad no me importaria en absoluto.
     
  4. Jedi_Runciter

    Jedi_Runciter Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Apr 17, 2002
    Pues me temo que voy a tener que actualizar esa cifra, ya que jedinet ha confirmado que el Episodio II no dura 142, sino que la verdadera es 143 min!!!!. Nos han regalado 1 minuto mas de proyección!!, bueno seguimos sumando eso esta bien, espero que de aquí al 17 de Mayo lleguemos a las 2h y media.

    SalU2.
     
  5. kronovader

    kronovader Jedi Youngling star 1

    Registered:
    May 9, 2001
    Otro número mágico para nustra colección de números de amplia satisfacción...

    A mí no me parece demasiado un recorte de 38 minutos, y explico: las secuencias se ruedan siempre con un margen "de seguridad". Se empieza a rodar un poquito antes y se termina un poquito después de lo previsto para que el montaje se pueda hacer sin problemas.

    Yo creo que el metraje extra se va por ahí. Porque el Todopoderoso (GL) ya no mutilará películas, ahora que tiene tiempo y dinero (la excusa del EIV; ¿habéis visto las imágenes perdidas de Luke en Tatooine con sus amigos? algún día pienso hacer un nuevo montaje en mi casa con ellas).
     
  6. haakun

    haakun Jedi Master star 4

    Registered:
    Jan 13, 2002
    142 minutos?????
    JÁ!

    han cortado las escenas de la familia de padmé, han cortado escenas de la interacción entre anakin y padmé, han cortado escenas de la lucha entre anakin-dooku, obi-wan-dooku y dooku-yoda (especialmente las escenas en ke dooku luchaba con 2 sable-lasers)
     
  7. Jedi_Runciter

    Jedi_Runciter Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Apr 17, 2002
    Esta claro que se han pasado con la tijera, pero lo mas grave es que se han cargado escenas muy importantes que daban mas profundidad a los personajes, vease algunas de las que dices o por ejemplo estas otras:
    -La 1º escena del senado después del atentado.
    -La escena de los 20 perdidos.
    -La escena de Dooku y Padme en Geonosis.
    -La sentencia de Geonosis y posterior diálogo completo de Padme hacia Anakin previo a la salida a la arena.
    -Mas dialogos en la plaza de España.
    -Etc etc etc.

    Joer, si nos han puesto solo media película, manda narices. El epII necesita mas de 180 min coñe!, a ver si Lucas lo arregla en el DVD.

    SalU2.
     
  8. kronovader

    kronovader Jedi Youngling star 1

    Registered:
    May 9, 2001
    Y a mi humilde parecer le sobran minutos en la persecución de Anakin por todo Coruscant (podían haberse ahorrado minutos).

    ¿El DVD? Ja, sigue soñando. Tendrás que esperar 20 añitos para ver la Edición Especial (tal vez menos porque GL ya va envejeciendo... ya sabéis: fuerte es por la Fuerza, pero no tanto)
     
Thread Status:
Not open for further replies.