main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

Panama 21 de noviembre de 2005 / Reunion extraordinaria

Discussion in 'Latin America General Discussion' started by PiscisRebel, Nov 18, 2005.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. PiscisRebel

    PiscisRebel Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Oct 4, 2002


    Albert Velarde escribió:

    Estimados miembros del Jedi Council:

    Debido a problemas de logistica y del horario del actor que pensabamos traer tenemos que tomar la dificil decision de declinar traer un invitado del mundo Star Wars al evento este año.

    Sin embargo, hemos decidido por el bien de los fans de Star Wars en realizar un evento menor pero que igual requiere trabajo, al que vamos a llamar "Jedi Fest 2005" el cual se realizara el domingo 4 de diciembre (solamente un dia) en el area de Food Court de Multicentro y contara con venta de productos, exposiciones de memorabilia, concurso de disfraces, presentaciones de fan films, exhibicion de combate de sables de luz, fan films etc.

    La entrada a este evento sera gratuita pero participar en las actividades tendra un costo de donacion en algunos casos, por ejemplo tenemos pensado hacer algo tomando fotos digitales con personas disfrazadas (la leia slave por ejemplo) y se le pedira a la persona que si quiere su foto impresa al menos de un dolar de donacion, lo que se recaude sera donado a los Shriners. (Los Shriners nos estan apoyando con esta actividad), de igual manera habran otras actividades interesantes.

    Por tanto igual necesitaremos que el grupo colabore:La reunion queda para el lunes 8pm en Nikos Calle 50. No creo que sea justo reunirnos 2 domingos seguidos. Ya se estipulo una fecha asi que por favor mantengamosla para evitar confusiones.

    Dia: Lunes 21 de noviembre

    Hora: 8pm

    Lugar: Nikos Calle 50

    Les ruego hacer todo lo posible para asistir, aunque lleguen tarde.
     
  2. PiscisRebel

    PiscisRebel Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Oct 4, 2002
    Juventino, Fratelli, Olmedo, Julius, Cesar, Marisela, Alexandra, Corellian, Frost, Dracos, Bogan, Alessandro y Alberto (no se me escapa nadie o si??)

    Se hablo lo que ya saben cambio de tipo de espectaculo, ya no sera Expo ni convencion oficialmente hablando sera un "Jedi Fest" una manera de hacer algo significativo sin mucho esfuerzo ni gastos. El evento sera el 4 de diciembre en el Food Court de Multicentro de 11pm hasta mas o menos las 7pm

    Existe la posibilidad de que los hermanos Jensen (Kit Fisto y Saesse Tin) nos visiten ese dia pero aun no es seguro y hay que hacernos la idea de que no hay invitado anunciado. Estamos conversando con ellos y es posible que vayan un rato, ya veremos.

    Lo mas significativo de este evento sera el concurso de disfraces, el cual decidimos sera de 2 categorias niños y adultos. El de niños la premiacion sera a las 3pm y el de adultos a las 5pm, haremos una agenda con las posibles actividades. Se necesita que la mayoria de los que puedan del JCP asistan disfrazados.

    Corellian hablo a nombre de la gente de memorabilia y su negativa a participar en este nuevo evento, por lo que se entendio no quieren responsabilidades, pero igual se requiere que colaboren con la clasificacion y exposicion de memorabilia, puesto que se pretende tener algo de memorabilia en exposicion. Si pueden ayudar a Corellian con esto por favor lo notifican. En la proxima reunion hablaremos mas de esto.

    La comision de seguridad sigue igual puesto que se requiere igual esfuerzo. Toda cuestion referente a esto hablarla con Ivan "Fratelli" Retally.

    Frost presento el mini fan film aun sin terminar donde participan el, Dracoss y Edgar Gary. El cual se completara a tiempo para el Fest. De verdad es algo impresionante...muy impresionante....

    Se hablaron de algunas actividades del evento: rifa de productos, ventas de articulos, exposiciones de memorabilias, dinamica de fotografias, el dia domingo se ampliara eso en detalle.

    El dia domingo 27 en Exedra tendremos una nueva reunion favor empezar a tener presenta dicha reunion. Tambien necesitamos la lista de los que entraran a participar de lleno en la logistica (colocar mesas, sillas, banners, etc) porque tenemos que ver quienes estaran todo el dia participando con nosotros y ayudando para darles su almuerzo respectivo.

    Los que desean ayudar en logistica por favor decirlo y asistir a la reunion el dia 27 en Exedra.

    Si hay algo mas que se me escapa favor decirlo...Que la Fuerza nos siga acompañando y recuerden se es fan de Star Wars en los evento grandes y en los pequeños....
     
Thread Status:
Not open for further replies.