main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

Chile 3 y 4 de DICIEMBRE STARWARSTON EN TODO CHILE

Discussion in 'Latin America General Discussion' started by starwarschile, Nov 26, 2004.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. starwarschile

    starwarschile Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 10, 2002
    Este 3 y 4 de Diciembre una vez mas los starwarrriors chilenos estaran dando lo mejor de si y este hermoso universo desde arica a la antartica el club estara apoyando esta hermosa obra llamada TELETON asi que posteen, regiones y fans de sus actividades y envien fotos a mi mail para subirlas gracias
     
  2. Darth_Waider

    Darth_Waider Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Oct 14, 2004
    avisen tb los diversos eventos o juntas a lo largo del pais por este topic tambien...
     
  3. skull_roh

    skull_roh Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Nov 9, 2004
    existe algun banner de Star Wars Chile y la teleton para colocar en mi web??? si no podrian hacer uno...
     
  4. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    24.500-03!! la cuenta que unifica nuestro universo en estos días...

    A ponerse las pilas!
     
  5. skull_roh

    skull_roh Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Nov 9, 2004
    deveritas deveritas... todos con la StarWarsTon 2004...
     
  6. Darth_Jam

    Darth_Jam Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 3, 2003
    PONGANSE CON LA TELETON O LOS TRITURO CON MI LIGHTSABER...

    NO SEA MANO DE GUAGUA Y PONGASE ....
     
  7. Commander_AnaSky

    Commander_AnaSky Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2004
    Ahi estaremos todos a apoyando a la Teleton y a los amigos que se junten a recolectar plata, yo no se si pueda ir pero los apoyo en la fuerza compadres, mucha suerte y que les vaya bonito.

    AnaSky
     
  8. the_ignacius

    the_ignacius Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Aug 17, 2004
    Ojala que se cumplan todos los sueños en esta teleton, yo no podre asistir por razones de fuerza mayor, pero de lejos les doy todo mi apoyo...
     
  9. starwarschile

    starwarschile Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 10, 2002
    En Arica ya se estan preparando al igual que Iquique ,en Santiago ,este año por decision de la directiva se hara en la sucursal de BILBAO CON SEMINARIO, segun correo nuestro director de Coyahique haran lo suyo en el inacap de esa ciudad QLFECN... 3 y 4 Diciembre
     
  10. Reegan_Offee16

    Reegan_Offee16 Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2003
    Allá nos veremos amigos, unidos por una gran causa :)
    tenemos que llegar a la meta!
     
  11. --MERY_PADME--

    --MERY_PADME-- Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 6, 2003
    por supuesto amigui!!!
    aunque ese día andaré con la meeeedia carita jejejej ya q el viernes será mi graduación y por supuesta la festejaré hasta las tantas de la mañana jejeje :p
     
  12. --MERY_PADME--

    --MERY_PADME-- Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 6, 2003
    ..... taratan taratan tarannnn....taratan taratan taaraannn!!! taratan taratan taaaraann!! 24.500-3!!!

    XD
     
  13. starwarschile

    starwarschile Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 10, 2002
    Este sabado se cordino estar en la sucursal de Seminario 151 el horario se cordinara con Rodriwokie o Andy Gon Jin saludos,asi que a limpiar sus trajes que de alla somos todos!!!
     
  14. starwarschile

    starwarschile Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 10, 2002
    Se desidio juntarnos el sabado a las 11:30 en el metro Santa Isabel todos deben llevar sus trajes ademas $500 pesospara la colacion que nos prepararemos estaremos en varias sucursales del BANCODECHILE QLFECNS.....
     
  15. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    Bueno de + está decirles que les vaya super bien...y que dejen bien puesto el nombre del club, lo que es yo no estaré x q estaré en el festival Flash Attack 2004 de animación, esperando ver si ganamos algo...

    24.500-03!!!! con todo vamos Starwarriors!!!
     
  16. starwarschile

    starwarschile Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 10, 2002
    grax sky suerte

    Señores ya es la jhora recuerden a las 11:30 en el metro santa isabel nos juntamos para ir al galpon del wokie jejejej osea su casa que sera la base rebelde donde organizaremos la batalla desiciba para derrotar el mito de la meta QLFECS.... y la teleton
     
  17. Darth_Jam

    Darth_Jam Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 3, 2003
    por razones de estudio (la profe igual puso prueba para mañana ..puaj)

    No podre ir...era mi intencion estar alla compartir con ustedes

    mi amigo un abrazo, que les vaya bien mañana y vamos a apoyar que vamos a lograr construir mas solidaridad y ayuda...
     
  18. anakin777

    anakin777 Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Oct 10, 2004
    se cumplio la metaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! grande don franciscooooo, viva la teleton m****a!!!! ^_^
     
  19. starwarschile

    starwarschile Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 10, 2002
    11.403.914.256 Los Chilenos Cumplimos y el club puso lo suyo en esta saga al igual que siempre se nota el gran corazon de todos gracias a mis pares por estar con todo el calor y el cansancio !!!!.
    TELETON2004

    [image=http://img127.exs.cx/img127/3126/m6yteleton2004.th.jpg]
     
  20. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    ohhhh..que bkn...así da gusto amigos...Y nada más que decir...al fin el Mario Hizo debutar el new Vader...q buena...y noto que ahora existe un Luukie...ja ja

    Felicidades compañeros x su "granito de arena aportado"
     
  21. Darth_Waider

    Darth_Waider Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Oct 14, 2004
    Yo viaje a Iquique con mi familia, y paseando por la zofri me encontre con unos locos de star wars chile, wenisimos el material que tenian, unos dioramas excelentes, y ademas estaban sorteando un casco de Vader!!!!!, yo compre un numerito, parece que me jue mal, pero bien por ellos, felicitaciones...
     
  22. starwarschile

    starwarschile Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 10, 2002
    jajajaja si esos cumpas son nuestros pares en iquique el club a crecido mucho jojojo
     
Thread Status:
Not open for further replies.