main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

P.Rico 501ST LEGION, LABORES COMUNITARIAS.

Discussion in 'Latin America General Discussion' started by Sithlords1, Aug 13, 2009.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Sithlords1

    Sithlords1 Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 6, 2003
    Saludos a todos,

    Dentro de nuestra organización, es también importante el prestar servicios a nuestras comunidades, no solo como miembros de la 501st como algunos de nosotros, pero tambien como ciudadanos o personas que viven en este pais. Lo que sucede a nuestro alrededor nos afecta a todos por igual.

    Es por este motivo que la 501st está tomando una iniciativa para organizar actividades en las cuales nos dedicaremos a dar algún servicio público, dentro de nuestros planes se encuentran las siguientes posibilidades.

    1. Limpieza de parques nacionales y lugares públicos.

    2. Limpieza de escuelas, centros de cuidos de niños.

    3. Pintar hogares de niños abandonados.

    4. Limpieza de playas, no solo fuera, pero dentro por igual.

    Este tipo de actividades serán coordinadas y les daremos la información a todos con mucho tiempo de anticipación para que todos tengan la mejor oportunidad de participar según su capacidad y tiempo.

    La primera de estas actividades que estamos trabajando es la limpieza del Parque Central de Santurce. La idea es la de recopilar plasticos solamente y luego llevar los mismos al centro de reciclaje que se encuentra localizado dentro de las inmediaciones del mismo parque.

    Entiendo que para hacer este tipo de cosas no tenemos que pedir permiso, pero antes de anunciar nada oficial averiguaremos todo lo necesario con las respectivas administraciones del parque y luego daremos una fecha y hora.

    Todos los fans de la fiebre de Star Wars están invitados a aportarnos sus ideas para este tipo de actividades ya que entendemos que es lo que en realidad representa los corazones de todos nosotros.

    May The Force Be With You.
     
  2. car-hansolo

    car-hansolo Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Jun 7, 2005
    eso esta super bien. yo apoyo eso.
     
  3. dj_phantom21

    dj_phantom21 Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Jun 22, 2008
    Eos es asi.. Esperen algunas actividades pronto... [face_peace]
     
  4. car-hansolo

    car-hansolo Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Jun 7, 2005
    me avisan
     
  5. Furiafelina

    Furiafelina Jedi Knight star 3

    Registered:
    Dec 18, 2008
    Me gusta, avisen con tiempo. Cuenten conmigo.
     
  6. Sithlords1

    Sithlords1 Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 6, 2003
    Seguro,

    La idea es tratar de organizar las cosas por lo menos un mes antes, para que todo el mundo que quiera y pueda ir, tenga tiempo de hacer los arreglos necesarios.

    Mientras mas gente mucho mejor para el recogido de la basura.

    Muchas gracias
     
Thread Status:
Not open for further replies.