main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

P.Rico 501st Puerto Rican Outpost reconoce a Joseph Acabá.

Discussion in 'Latin America General Discussion' started by Fuserkin, Jun 5, 2009.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Fuserkin

    Fuserkin Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Dec 6, 2008
    Quiero darle las gracias a Jose "Vader" Nieves por haber gestionado la entrega del reconocimiento a Joseph Acabá por representar a los boricuas en la Nasa y por su logro como astronauta. No fue facil pero se logró entregarle el reconociniento y le gustó. Gracias a todos los muchachos de la 501st que asistieron y dieron la mano. Logramos el objetivo aunque tuvieramos los ineptos del gobierno encontra.

    Nadie puede detener el Imperio y el poder del dark side!
     
  2. Master-Kadel

    Master-Kadel Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Jun 23, 2008
    =D= me uno a el logro de la 501 en su actividad del austronauta Acabá
    Una actividad bonita , ahun con todo los contratiempos inecesarios y la burocracia estupida de algunos miembros del gobierno, con todo la 501 se impuso
    muchas felicitaciones muchachos!!!
    Master kadel
     
  3. Sithlords1

    Sithlords1 Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 6, 2003
    La verdad es que la pasamos algo mal, pero al final se logro la mision.

    Gracias a Jose por su calma para bregar con el Gobierno que en donde mete la mano, mete los pies tambien.

    501st Legion Puerto Rican Outpost le entrego el casco conmemorativo a Joseph Acaba, y tambien se le nombro como miembro honorario del Puerto Rican Outpost.

    Muy especialmente a Christian que nos vendio uno de sus cascos, aunque es una venta, se que para algunos no es facil salir de sus cosas. Kudos para ti y tu hermana, futura miembro de la 501st.

    Gerardo tambien estreno su nuevo Storm Trooper, asi que se gozo la actividad por partida doble.

    Way to Go Troopers!!!!

    Lord Vader will be pleased with you achievement.
     
  4. Furiafelina

    Furiafelina Jedi Knight star 3

    Registered:
    Dec 18, 2008
    Yo me emocione como si hubiera estado presente.
    no soy del tipo patriotico que siempre anda hondeando una bandera, pero me siento como pavo real y el orgullo no me cabe en el pecho porque es doble: orgullo boricua y orgullo Star Wars.
    Bravo por ustedes!=D= [face_dancing] :D
     
  5. dj_phantom21

    dj_phantom21 Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Jun 22, 2008
    Gracias a todos ustedes por su paciencia y apoyo... El cometido se logro a pesar de todo!
     
  6. car-hansolo

    car-hansolo Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Jun 7, 2005
    me ubiera gustado estar hay pero esta ba enfermo. pero me alegro que se lograra apesar de todo los problemas.
     
  7. Sithlords1

    Sithlords1 Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 6, 2003
    Creeme que te entiendo, yo soy extrangero y me siento igual, en verdad, cuando uno analiza el asunto bien, Sres. El hombre estuvo en el espacio, estuvo trabajando en la estacion espacial, es un astronaute de verdad, es Boricua, es Latino y se ve una persona humilde y sencilla, al igual que Swanson, que era el otro astronauta que estaba con el.

    Fue algo chevere, tanto que se opaca el mal ratito que nos hizo pasar la Rubia Tinte 405 de Loreal esa que estaba rondando cual buitre pendiente a la carroña.

    Pero si, es un orgullo saber que existen personas como Joseph y Swanson, eso nos dice que tenemos que seguir soñando para lograr nuestras metas, ya que todo lo que existe, todo lo que vemos y todo lo que falta por venir, es, será y vendrá porque alguien lo soñó.

    Sigan pa'lante mi gente.

    May The Force Be With You.

    Long Live the Power of the Force.

    Star Wars Rules!!!!!!
     
Thread Status:
Not open for further replies.