main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

P.Rico A Disturbance In The Force!!!

Discussion in 'Latin America General Discussion' started by Charlz, Oct 26, 2009.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Charlz

    Charlz Jedi Youngling

    Registered:
    Aug 13, 2009
    Los Otros dias me encontraba meditando y aprendiendo de nuestro Grand Master Jedi Yoda (astro Form),
    haciendome mas, uno con el force, cuando senti un Disturbance....
    Fue tan fuerte, que solo una persona podia crearla, me sorprendio que fuera de "ESA" persona, pero el
    es el Superior Grand Master Jedi: George Lucas.

    Espero que esten bien sentados, les recomiendo que luego de esto mediten mucho y busquen mas del force.

    Lucas: 'Avatar' can top 'Star Wars'
    Posted by SexiVixxEN 5 days ago
    Full Story: http://www.digitalspy.com/movies/news/a182805/luca...
    George Lucas has said that James Cameron's Avatar has the potential to top Star Wars.

    Lucas, who created the popular space franchise in 1977, admitted that Cameron's first feature film in 12 years can push storytelling and technological boundaries.

    "Creating a universe is daunting," Lucas told The New Yorker in its profile of Cameron. "I'm glad Jim is doing it - there are only a few people in the world who are nuts enough to. I did it with Star Wars, and now he's trying to challenge that. It's a lot of work. I do believe Jim will take this further out than anyone's ever conceived of."

    Speaking about the inspiration behind Avatar, Cameron said: "I thought, 'Forget all these chick flicks and do a classic guys' adventure movie'. Something in the Edgar Rice Burroughs mould, like John Carter Of Mars - a soldier goes to Mars."

    Avatar opens in IMAX 3D and conventional cinemas on December 18.


    Nadie sufra un colapso mental. No estamos en tiempos que perder alguien es una opcion. El mundo necesita de nosotros, y mas nuestra isla. Nosotros somos los que llevamos alegria, esperanza y diversion a tanto pequenos y grandes.


    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
    Sigamos pa' lante.
    Si G.L. puede decir esto y el es la persona que cambio la historia del cine para siempre, creo una de las sagas mas importantes y que por lo menos todas las personas han escuchado de ella. Podemos sobrevivir y aprender de el.
    Sigamos haciendo lo que hacemos y ahora con mas fuerza....

    M.T.F.B.W.Y. ALL
     
  2. Furiafelina

    Furiafelina Jedi Knight star 3

    Registered:
    Dec 18, 2008
    JA!!!! LOL! Yo veo eso BIEEEEENNN dificil.

    Star Wars es "Sci-Fi" y Avatar es "Anime" dos generos totalmente diferentes.

    La pasion por Star Wars ya es algo que se "hereda" y dura mas que'l chickle de "Stride", mientras que los "anime" son la fiebre pasajera de la pubertad. ( y que conste, me gusta Avatar, pero Star Wars es mi pasion )

    Que hizo el hombre cuando la fiebre por la saga comenzo a menguar? Saco los episodios 1,2 y 3.

    Y despues...

    La serie clone wars.

    ... y despues...

    los video juegos.

    Hace poco alguien me pregunto que ¿que tenia Star Wars que tenia tantos seguidores, etc.?

    Yo le dije que Star Wars fue el "Big Bang" que marco el inicio de una nueva era tecnologica/futuristica, junto con Star Trek.

    Hasta en las iglesias hacen comparaciones con Star Wars (para irnos a los extremos) ... nada mas con el testigo
     
  3. car-hansolo

    car-hansolo Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Jun 7, 2005
    Hola la pelicula de avatar que va a salir en el cine en diciembre no tiene que ver nada con la serie de anime.son 2 cosas diferente.
     
  4. IG-PPO

    IG-PPO Jedi Knight star 1

    Registered:
    Feb 12, 2005
    Aqui esta el corto de la Pelicula de Avatar de James Cameron:

    James Cameron's Avatar

    Y como dijo car-hansolo no se debe confundir con la serie animada la cual tambien habra una pelicula en el 2010:

    The Last Airbender Teaser

    Por lo que he leido mucha gente ha criticado el corto de Avatar, pero Cameron nos ha dado Terminator 1 y 2, The Abyss y Titanic por lo que esperare a ver la pelicula para dar mi opinion. M. Night Shyamalan por el contrario sus peliculas han ido decayendo forzando su "twist" en cada una de ellas. Veremos a ver como maneja un material que no ha sido completamente creado por el.
     
  5. Sithlords1

    Sithlords1 Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 6, 2003
    Star Wars nace en una generacion que es muy diferente a la generacion que viene subiendo, nuestra generacion es mas fiel a sus iconos y gustos que las generaciones nuevas, tambien, nuestra generacion se esta encargando de presentarle a nuestros hijos, sobrinos, amiguitos de nuestros hijos, sobrinos, etc, lo que es Star Wars, hasta el punto en el que hemos creado una futura generacion que seguira en su mayoria nuestros pasos cuando nosotros ya seamos uno con la fuerza.

    Los fans de hoy, de anime y de otras cosas, no tienen la consistencia que tenemos nosotros y las generaciones que suben con nosotros y adoptan esta fiebre por nosotros, son generaciones que se cansan y terminan desechando estas sagas nuevas y adoptando otras, eje, Gundam Wing, era una de las series mas vistas desde que salio GI JOE, y ahora, quien habla de Gundam Wing????, Dragon Ball Z, fue catalogada como The Best Japanese Animation of all times, pero ya no se menciona, lo mismo paso con Yugui Oh, y otros tantos.

    Star Wars es un icono, un Pop Culture Mega event, que nos ha envuelto en una pasion por la saga que no obedece las reglas del tiempo, es por eso que de soñas con los personajes, hemos evolucionado a coleccionarlos y luego de esto, a representarlos con nuestros cosplays en los hojos de las generaciones que vienen subiendo. De este modo, hemos creado otra linea de seguidores y fans de la saga.

    Ya vendran otras lineas de peliculas y animaciones que crearan sus seguidores, quizas yo este dentro de esas lineas, Avatar, puede estar segura de que contara con mi taquilla ya que por supuesto que la voy a ver, pero Star Wars, como dice Ineabel, es una pasion. Es algo que me hace recordar tiempos que fueron muy agradables para mi y que ahora, puedo perpetuar.

    I guess I am trying to buy back my childhood.

    May The Force Be With You.
     
  6. car-hansolo

    car-hansolo Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Jun 7, 2005
    Si yo opino lo mismo ninguna pelicula va a superar a los fanes de SW.
     
  7. Furiafelina

    Furiafelina Jedi Knight star 3

    Registered:
    Dec 18, 2008
    Ok, ya vi el corto de James Cameron Avatar. Mi opinion: es otro "Lord of the Rings-Narnia-Eragon" flick. Una epic movie mas para la coleccion.
    Se ve buena, pero es solo eso otra epic movie.

    ¿que ha pasado con Lord of the Rings?
     
  8. car-hansolo

    car-hansolo Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Jun 7, 2005
    nada despues que se gano un monton de oscares,ya nadie habla de eso. no como sw
     
  9. DARTH_ROGUE01

    DARTH_ROGUE01 Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Sep 21, 2008
    esto va a ser otra como Dysney y algo bien importante G.L. desde cuando no hace una pelicula ?????..........
    o mejor dirije..... acuerdense lo que paso con la saga ( los episodios que metio la cuchara)mesclo unas cosas con otras y perdio lo mistico, ya el tiro los cartuchos que le quedaban en los 80 . Nos hemo dado cuenta que el Sr. Lucas ya no es lo mismo lamentablemente asi que no creo que la comparacion sea algo notable lo

    cuando SW es un clasico sci-fi
    y AVATAR es una anime de cartoon network enfocada en artes marciales

    nose quizas haya algo mas pero nolo siento , esta se la dejo a algunos comentaristas expertos en peliculas que tenemos en el foro jejejeje

     
  10. Charlz

    Charlz Jedi Youngling

    Registered:
    Aug 13, 2009
    Gente, creo que tenia que especificar un poco mas!!
    Cuando hablo de Avatar, no es el Anime "Avatar: The Last AirBender", y para corregir un poco mas, este anime nunca salio en C.N., era de nickelodeon.
    El Avatar del cual menciono, del cual nuestro Superior Grand Master Jedi, George Lucas hace un comentario de que podria verse que llegue a un nivel estilo de SW (relacionado con lo de las especies, planetas, etc), es la Pelicula que saldra pronto del Director James Cameron.
    Adicional, esta pelicula no tiene NADA que ver con la serie Avatar: The Last Airbender.

    Apesar de todo, es verdad, nada podra superar a SW. Es una Saga que se ha desarrollado a traves de muchos a~os, y nada lo ha podido superar o llegar a su nivel. Much@s han tratado, Nadie lo ha logrado y no podran. Estamos hablando de un Director (G.L.) que esta en los libros de historia del cine ya que cambio el mismo cuando comenzo con SW. Una persona que ha sido reconocido por un sin numero de organizaciones, escuelas, criticos, etc, muy bien galardonado y decorado. Asi que seguiremos a nuestro lider hasta el fin. Nada podra superar su creacion.

    STAR WARS PARA ESTA VIDA Y LA PROXIMA....!!!!!

    MAY THE FORCE BE WITH US NOW AND ALWAYS!!!!!
     
  11. Jedivampire

    Jedivampire Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Sep 11, 2004
    Vi el otro dia en pantalla grande el trailer del Avatar. :D
     
  12. Furiafelina

    Furiafelina Jedi Knight star 3

    Registered:
    Dec 18, 2008
    Estamos claros en que el Avatar en discusion no se trata del Anime "the last air bender"
    Cuando vi los cortos lo que me vino a la mente fue la pelicula CGI "DELGO" no se si la han visto.

    Pero nada como Star Wars, que es como el fenix, porque se apaga al punto que uno cree que ya se acabo la fiebre y de pronto resurje de nuevo con mas fuerza.

    Por cierto, en cual season de "That 70's show" fue que salio lo de Star Wars?, quiero comprarlo.
     
  13. IG-PPO

    IG-PPO Jedi Knight star 1

    Registered:
    Feb 12, 2005
    Me parece que fue en el primer season. En Wikipedia esta la lista de episodios por lo que puedes confirmar en cual episodio sale. Lo que me gustaria saber como Eric Foreman tenia figuras de Star Wars de los 90s en la decada de los 70s. :p
     
Thread Status:
Not open for further replies.