main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

Chile A falta de STAR WARS, buenas son las series.

Discussion in 'Latin America General Discussion' started by Mandaloreano, Jan 19, 2006.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Mandaloreano

    Mandaloreano Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 19, 2004
    En fin, cuando niños a falta de capitulos de Star Wars, comenzamos a ver cuanta serie de SF daban por la tele, algunas mejores q otras.

    [image=http://www.geocities.com/rygel_wolfe/battlestargalactica1978/battlestar_galactica.jpg]

    BattleStar Galáctica
    Longitud: Muy grande, muy larga y con muchas lucecitas.
    Armamento: Unos cañones láser que disparan rayos de colores. Si son los buenos azules (Jedis). Si disparan los malos: rojos (Sith). Cuenta también con tres abortos de X-Wings cedidos por Tata Lucas que hacen las veces de fuerzas de ataque y de defensa.
    Tripulantes: Un montón, incluyendo al patriarca de Bonanza, que también hace aquí de padre del capitán Apollo (pronúnciese Apolo). Un moreno guapo, de ojos azules y con una melenita para nada militar. Y añadiremos a Starbuck, contrapunto y mejor amigo de Apollo que después veríamos interpretando el mismo personaje en Los Magníficos, aunque allí le llamaran FAS. El personaje era calcado?Ah! y Zak hermano menor de Apollo q se lo escabechan en el primer episodio

    [image=http://battlestarfanclub.com/battlestar/photos/bgpic3.jpg]

    La historia empieza un día, en que Adama (papá Bonanza) va a firmar la paz,. Allá vemos varias naves estelares que tienen los bakanes nombres de Galáctica, Atlantia, Pegasus, etc, etc (son solo 12, una x colonia). Se está tratando de firmar la paz galáctica entre las colonias de humanos y el imperio Cylon.
    El embajador humano delegado en las negociaciones es el conde Baltar, que nada mas de mirarlo se sabe que es traidor, vendido, cobarde, zalamero y que con esa cara, sólo podía esperarse lo peor por su parte. Además cualquier seguidor de Star Trek reconocería a John Colicos (Baltar) como el klingon que se enfrentó a Kirk en el episodio de Organia. Entonces, con esos datos, su única posibilidad era ser un EL MALO tipo enclenque de ?erase una vez el hombre?.

    [image=http://www.lequotidienducinema.com/seriestv/galactica/appolo%20et%20starbuck.jpg]

    El conde intentaba que las colonias humanas firmaran un tratado de no agresión con los cylones, Los cylones eran seres unos cibernéticos, con unas preciosas armaduras plateadas, que llevaban un visor en los ojos con una luz roja que se desplazaba de izquierda a derecha haciendo un ruidito. En el auto fantástico KIT hacía lo mismo. Al parecer eran una raza de seres medio orgánicos medio humanos, antecedentes de los borgs seguramente, que habían entrado en conflicto con los humanos mil años antes, cuando nuestros guena onda congéneres habían corrido en auxilio de otra raza atacada por ellos. Bueno, en realidad para mi solo eran un aborto mas de Lucas en este caso los Stormtroopers, además la nave capital de los Cylones tenia un raro parecido a Bespin, es q en realidad usaron los bocetos desechados para Star Wars, en estos momentos no me acuerdo del nombre del artista conceptual.
    Sigamos?
    Pero el comandante Adama, jefe espiritual y guerrero de la nave Galáctica, la más grossa, bakan y rebonita de la flota colonial (en realidad era exactamente igual a las demás), con la mosca detrás de la oreja se le atraviesa que algo estaba mal. Por eso, comenta con el presidente de la federación humana que: esto de venir desarmados, sin despliegue de la flota y de nuestros tres avioncitos, al encuentro de los cylones, me da mala espina. ¡A ver si va a ser una trampa! ¡Mire usted que los cylones son remari%& y no vaya a ser que nos cag$%&!
    Y efectivamente se los c?... Las naves de Cylon atacan a la flota y la dejan hecha pebre. La verdad es que no dejan nada de ella, porque son destruidas todas las estrellas de combate con grandes alaracas de efectos especiales y explosiones.
    Pero no todo se ha perdido. Con la inestimable ayuda de la doctora Queen, es decir Jane Seymour en este caso periodista de la CNN colonial y con el bonito nombre de Serina, consiguen reunir una pequeña, y desvencijada flota de supervivientes y agrupados junto con Galáctica, como buque insignia, abandonan lo que quedaba de sus mundos para dirigirse hacia una colonia perdida. Y no crean que las causalidades vienen solas porque la colo
     
  2. MAXKENOBI

    MAXKENOBI Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Jul 20, 2005
    OCIO PURO!!!!!
    QUE NO LA DAN EN EL TNT UNA VERSIÓN NUEVA???
     
  3. Darth-Baal

    Darth-Baal Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Nov 4, 2005
    Yo no veo ese tipo de series...derrepente sí pero prefiero ver anime =) xD
     
  4. Cereal_Skywalker

    Cereal_Skywalker Jedi Youngling star 1

    Registered:
    May 28, 2005
    Alguien ah visto algo llamado ¿LA GUERRA DE LAS GALAXIAS TURCA?. Eso si es una pelicula [face_laugh]
     
  5. Darth_Jubei

    Darth_Jubei Jedi Knight star 5

    Registered:
    May 11, 2004
    Definitivamnete....Yo prefiero Battle Star Galactica La serie Original...con TOOODo lo que explico Mando..La musica de apertura es realmente una gran pieza de colleccion.De la serie nueva ni me voy a pronunciar.

    =D= Bien mando...por tu relato.
     
  6. Mandaloreano

    Mandaloreano Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 19, 2004
    Si, la musica de la serie original es muy epica, la nueva serie deberia haberla conservado, si aparece en una demostracion de acrobacia aerea.

    La nueva serie igual me gusto tiene aspectos bastantes interesantes y novedosos

    He visto la guerra de la Galaxias turca...es un bodrio.

    Personalmente me gustan muchos las series de SF antiguas, llego hasta Babylon V, Buck Roger, Fuga en el siglo XXV y Star Trek
     
  7. Cereal_Skywalker

    Cereal_Skywalker Jedi Youngling star 1

    Registered:
    May 28, 2005
    La guerra de las galaxias turca es pesima si keri seguirla como algo de culto, ahora si te quieres reir, cambia la cosa, yo la eh visto una vez, por que no la volveria a ver, pero puta que me rei... [face_laugh]
     
  8. Mandaloreano

    Mandaloreano Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 19, 2004
    La mediocridad no me causa risa...no me explico como alguien puede hacer algo tan penca...lo acepto en otras cosas como series antiguas y de bajo presupuesto..¡pero eso!???
     
  9. PatttyB0123

    PatttyB0123 Former RSA star 6 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Apr 2, 2003
    La nueva serie es mediocre. [face_plain] La version original era mas linda y sin tantas palabras subidas de tono para las jovenes. Hay mucho lenguaje casi que podriamos decir de la calle en una serie que no toca en nada a la original. Tengo la serie original y rented la nueva serie y realmente me deprimio por la falta de talento de la historia.

    A proposito de lenguaje. Por favor no usemos palabras subiditas de tono en el foro. ;) ya que vi una que no se ve bien en los foros.
     
  10. Darth-Baal

    Darth-Baal Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Nov 4, 2005
    Jajajajaja, eso fue palo pal Cereal_Skywalker xD

    Ahmm, todos hablando de Battlestar Galactica y yo no cacho ná de ná...
    Me dio lata leer el post de don Mando xD
     
  11. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    aLGO MÁS CONTEMPORÁNEO...
    Los que puedan Vean "Taken"...La serie de Steven Spielberg...ES IMPRESIONANTE...tengo al fin los dvds y la pude ver "al hilo" quedé pa dentro...excelente
    [image=http://www.bbc.co.uk/cult/taken/images/340/ep1_ship.jpg] [image=http://www.scifi.com/taken/images/Taken01_1152.jpg]
     
  12. Cereal_Skywalker

    Cereal_Skywalker Jedi Youngling star 1

    Registered:
    May 28, 2005
    A mi no me quieren aca... :_|
    Bueno, yo me rio de la mediocridad entoncz, pero solo una vez, que quede claro. Igual que esa pelicula Mal Gusto.
     
  13. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    Dónde puedo bajar eso de "La guerra de las galaxias turca" creo que es algo q necesito ver con urgencia
     
  14. Darth_Jubei

    Darth_Jubei Jedi Knight star 5

    Registered:
    May 11, 2004
    Sii..un link minimo si estan hablando del tema..no creen ?
     
  15. starwarschile

    starwarschile Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 10, 2002
    osea el que no la haya visto!!!!
    jajaja yo la vi y no la termine igual me rei al ver los pelechues gigantes eso si tomaron las liocaciones originales como el palacio y la casa de luke pero es una verdadera miercoles jajajajajaj si pueden veanla apliquen San EMULE
     
  16. Jedivampire

    Jedivampire Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Sep 11, 2004
    :eek: vas a mirar esa.....:p

    Donce esta e enlance por favor [face_not_talking] quiero verla. Nunca habia escuchado de una SW con turcos. :confused: Por favor...[face_praying]
     
  17. Mandaloreano

    Mandaloreano Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 19, 2004
    Yo la vi y no lo soporte...

    Prefiero ver Sankuocai, es mas digno, q un turco guataca teñido dandoselas de karateca (creo a verlo visto un sabado) luchando contra peluches...¡Falta la pura china ruzia! y ET peor aun.
     
  18. Cereal_Skywalker

    Cereal_Skywalker Jedi Youngling star 1

    Registered:
    May 28, 2005
    Kaxaste Mandaloreano que hay + gente como yo que se rie de la mediocridad, shiii, STAR WARS TURCO FAN CLUB CHILE, jajajaja, notable, me avisan de donde bajar LA GUERRA DE LAS GALAXIAS TURCA completa, su otro nombres es EL HUMANOIDE.

    http://video.google.com/videoplay?docid=1784919933698609814&q=star+wars

    Disculpen lo que diga, pero la wea esa es una mierda, tiene la musica de Indiana Jones, nada original, pero todo con licencia, gracias a Salfate puedo conocer porquerias como esa, igual hay un Spiderman turco y un ET turco, busquen por hay.
     
  19. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    Espectacular quiero el dvd!
    JA JA JA JA JA...
     
  20. Mandaloreano

    Mandaloreano Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 19, 2004
    [image=http://www.alla-turca.de/cueneyt-arkin.jpg]

    ¿como va ser buena es cosa? hasta Kellor tiene menos guata.
     
  21. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    Con "y" Pelelín...
     
  22. Mandaloreano

    Mandaloreano Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 19, 2004
    bueno... Kelloy
     
  23. MAXKENOBI

    MAXKENOBI Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Jul 20, 2005
    ¿Kellogs?
     
  24. Mandaloreano

    Mandaloreano Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 19, 2004
  25. Mandaloreano

    Mandaloreano Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 19, 2004
    Na q ver aqui...¿pero se acuerdan de esta serie?
    me reia mucho con las estupideses de fraser y Vecchi, la hermana de Vecchio y el lobo sordo.

    [image=http://www.geocities.com/Area51/Vault/8356/duesouthbennyray.gif]
     
Thread Status:
Not open for further replies.