Chile A Mover El Board!

Discussion in 'Latin America General Discussion' started by Tott_Doneeta, Aug 2, 2003.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Tott_Doneeta Jedi Youngling

star 1
    Ya cabros me tinco la idea del Board, echemosle pa' delante no más, que sepan que aquí en Chile hay Star Wars para rato!
  2. starwarschile Jedi Padawan

star 4
    Se armo la fuiesta que el DJ mendez se haga presente ups!!! me fui pa' otro lado gracias master desde aca que pensaba que nos lo quitarian asi que pongamosle pino a este espacio que es para todos los chilenos que son fans de star wars
  3. Tott_Doneeta Jedi Youngling

star 1
    Hagan cuanta que esto es Mos Eisly, cualquiera puede entrar y sentirse bienvenido (así somos en Chile no?). No importa si vives en o fuera de Chile. Los esperamos a todos!
  4. SKYJOKER Jedi Knight

star 6
    ATENTOS CHILENOS...
    DE A POCO, ESTE SITIO, SE LLENA DE COMPATRIOTAS!
  5. starwarschile Jedi Padawan

star 4
    demas que si donde estan los anticuchos una chelitas y empana lo demas en buen asado para celebrar con los amigos ADTITUD de hermandad y calor chileno pues tiqui tiqui taaa!!!!
  6. Tott_Doneeta Jedi Youngling

star 1
    Estamos listos entonces, Quièn pone la casa? (ja ja ja)
  7. starwarschile Jedi Padawan

star 4
    Tott le pusiste locked nadie podra entrar si no tiene la input osea dala para dejarte mensajes jejejejeje!! saludos QLFECS...
  8. Tott_Doneeta Jedi Youngling

star 1
    Wampa, como lo hago? me di cuenta pero no se como sacarle el bloqueo... Espero instrucciones (ja ja ja)
  9. starwarschile Jedi Padawan

star 4
    ve a tus opciones y trata desde ahy cambiarlo si no dalo de baja y activalo sin locked para que todos participemos jejejeje!!!!
  10. Tott_Doneeta Jedi Youngling

star 1
    Wampa, parece que la fuerza lo hizo por mi, ja ja ja ja.

Se ve más gente ahora circundando por aquí, vamos a tener que llamar a los Hutts para que controlen esto (ja ja ja).
  11. starwarschile Jedi Padawan

star 4
    Hummm!!!! me parece que vengan los hut entonces jejejejeje
Thread Status:
Not open for further replies.