Chile A New Sith: Darth_Jupiter

Discussion in 'Latin America General Discussion' started by Darth_Jupiter, May 29, 2005.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Darth_Jupiter Jedi Youngling

Hola!!
    Soy nuevo en este foro. me llamo Darth_Jupiter, vivo en Rancagua. Espero poder aportar algo, conocer cosas que no se de esta gran saga y en el futuro ser miembro de starwarschile, lo cual no podria por el momento debido a la falta de tiempo disponible. Pero tratare de postear con frecuencia en el foro y me comprometo a comportarme bien sin caer en insultos, groserias o cualquier joteo innecesario(no soy de ese toque poe lo demas). Un gusto y graciasss!!
  2. Darth_Jubei Jedi Knight

star 5
    Saludos! muchacho..aqui Darth Jubei.

bienvenido a este nuestro hogar para ÑOÑOS terminales..graves por SW.

obviando que eres nuevo..puedes y no lo dudes presentarte en la Academia SITH.Para poder enrolante en la organizacion tener tu rango y ser parte de nosotros.

En el momento que lo hagas se te daran instrucciones como contactarnos.
  3. starwarschile Jedi Padawan

star 4
    Bienvenido starwarschile tiene sede en rancahua saludos comunicate con Carlos del Valle alla QLFECS...
  4. Darth_Jupiter Jedi Youngling

Muchas gracias por su amabilidad. y feliz de ser ñoño y de participar en una comunidad de gente que piensa similar. muy agradecido.
  5. Mandaloreano Jedi Padawan

star 4
    RancaGua, Rancagua con G de helicoptero

]-}:¿Y por que no puede ser RancaHua? el mapudungu no es una lengua escrita, por lo tanto se escribe como suena al oido, eso.
  6. starwarschile Jedi Padawan

star 4
    pulpos en su tinta castitas me le mande flor de condoro jejeje RANCAGUA tierra de valientes sorrry mil master mandalor
  7. Mandaloreano Jedi Padawan

star 4
    Ji pueh, noe que despues nos toca la fibra Independestista ¡Viva Colchagua, Cardenal Caro y distrito OHiggins!
  8. Darth_Waider Jedi Youngling

star 3
    Mis abuelos viven en Pelequen!!! La VI Region la llea!!!
  9. -Darth_Anakin- Jedi Youngling

star 3
    yo soy san fernandino^^ pero ahora vivo en stgo :p
  10. Darth_Jupiter Jedi Youngling

Y estas cerca. Rancagua viene del mapuche "Rancahue" que significa algo asi como tierra de indios. no estoy muy seguro
  11. Darth_Cosmo Jedi Youngling

Soy nuevo yo también.
Thread Status:
Not open for further replies.