A PEDIDO DEL PUBLICO: MARK HAMILL A CHILE (O HAYDEN CHRISTENSEN... DIGO...)

Discussion in 'Star Wars Chile' started by PAOLITA, Sep 25, 2005.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. skull_roh Jedi Master

star 4
    Sky.. tu tenis que traer a tus amigos del Pijama Party y podemos hacer tu version del Agente Agente...[face_laugh]

Volviendo al tema... voto por Ray Park..:p
  2. Darth_Luminara Jedi Master

star 4
    Ya hombres, se acabó el jueguito, llegó Luminara, así que los quiero a todos ligeros de ropita y haciendonos un show a todas las féminas... ahora... Vestidos de Teletubbies o lo que sea, da igual total igual dp se vana a quedar sin nada.. jajajaja
    Ray Park, como dice Skull...
  3. skull_roh Jedi Master

star 4
    mish.. y la Luminara bailando en el centro... con todos jugando a la ronda alrededor de ella.. jojojo[face_clown]
  4. Darth_Luminara Jedi Master

star 4
    jajaja que gracioso... al primero que le llega palo es a ti Skull...
  5. skull_roh Jedi Master

star 4
    :mad: por ke ami... yo ke hice??[face_hypnotized]
  6. Darth_Luminara Jedi Master

star 4
    Porque se me ocurrió no más.. jajajaja... Es broma, pero ay de aquel que se quede sin bailar.....
  7. PAOLITA Jedi Knight

star 3
    HOLA A TODO EL MUNDO.
    Q INCREIBLE LA RESPUESTA Q HA TENIDO ESTE TOPIC. ME HE REIDO TANTO LEYENDO LO ULTIMO Q HAN ESCRITO... [face_laugh] [face_laugh] [face_laugh]
    ESTAN SUPER BUENOS LOS NOMBRES Q HAN PROPUESTO. A MI PERSONALMENTE ME GUSTO "SITH AND THE CITY". MARA Y ANITALA, ESE ES MI VOTO. Q PIENSAN UDS??
    DEMAS ESTA DECIR Q SE AGRADECE TODO EL APOYO DADO A LAS FEMINAS...
    LO DE LOS MARTES FEMENINOS NO ES MALA IDEA, JA JA JA....... ESO SI, HABRIA Q HACER AUDICIONES.... LAS JURADOS OFICIALES SERIAMOS MARA, ANITALA, MONY Y YO, PAOLITA (LA CHICA BUENA.... YA NI TANTO, ESTAN CORROMPIENDO LA INOCENCIA DE MIS DULCES 26.... [face_praying] )

AH!! MI VOTO SIGUE SIENDO PARA HAYDEN... AUNQ MANTENGO MI APOYO PARA LAS CHICAS Q QUISIERAN Q VENGA MARK. ;)

SALUDOS. PAOLA [face_batting]
  8. Darth_Luminara Jedi Master

star 4
    Yo tb quiero votar... voy a elegir puro filete
  9. anitala Jedi Master

star 4
    Como dice Paolita, yo también me he reído demasiado con todos los mensajes de este topic es increíble la respuesta que ha tenido...Mira Paolita me agrada el nombre "Sith and the City" pero le agregaría algo más, a ver no sé algún tipo de complemento, no sé que piensa mi amiga Mara del nombre Luminara ya se pronunció falta la Mony, ah nosotras seríamos el jurado oficial pero si alguien más quiere unirse bienvenida que sea.

En cuanto a mi voto se lo doy a Harrison Ford o a Mark Hamill, aunque ambos están medios pasaditos pero no importa, ya que son como el vino.......Pero también me gustaría que viniera Hayden.

Bueno eso saludos a todos, espero verlos pronto pero primero debo recuperarme de una faringitis que me tiene postrada en cama.

Bye!!.
  10. mara_01 Jedi Master

star 4
    HOLA A TODOS MIS AMIGOS:

DEMAS QUE HAY QUE COLOCAR UN NOMBRE BUENO A ESTE TOPIC, PERO DADO QUE ESTOY DESDE LA MAÑANA TRABAJANDO EN LA TESIS .... . NO SE ME OCURRE NADA.
    SOLO SE QUE MI VOTO ES Y SERÀ PARA MAR HAMILL.
    CUIDATE AMIGA ANITALA MEJORATE....SALUDOS
    PORSUPUESTO QUE TAMBIEN HAY SALUDOS PARA PAOLITA
    Y
    UN SALUDO Y BESITOS A TODOS A CADA

PD: EN REUNION HABLAMOS ENTONCES.
  11. PAOLITA Jedi Knight

star 3
    LUMINARA, TE APOYO COMPLETAMENTE.... HAY Q ELEGIR PURO FILETE, LO MERECEMOS....
    COMPLETAMENTE BIENVENIDA AL JURADO OFICIAL.....
  12. SKYJOKER Jedi Grand Master

star 6
    En representación de los Divos del foro que no quieren votar x el nombre, y que sólo diré sus iniciales: SK__L y J_M

SITH AND THE CITY

13. skull_roh Jedi Master

star 4
    hay que hacerle caso al Divo Mayor :oops:
  14. Dooku_Zenjia Jedi Knight

star 1
    TENGAN TODOS USTEDES UNA BUENA NOCHE, ESPECIALMENTE PARA USTED PAOLITA QUE MUY FRATERNALMENTE COMPARTIMOS SI MIEDOS DE CONOCE AL RESTO DE LAS CELEBRIDADES.
    BUENO PAZ Y AMOR PARA TODOS LOS RESIDENTE DE ESTE ENORME UNIVERSO INTERMINABLE.

QUE LA FUERZA LES ACOMPAÑE.
  15. SKYJOKER Jedi Grand Master

star 6
    Miren chicas...llegó el maestro PARTY BOY! a postearles...!
  16. Darth_Mendez Jedi Master

star 1
    jajajajaja......SKY LATIN LOVER OO ESTA ESTÁ MEJOR SKY EL METRO SEXUAL...JJEJEJEJEJE...COMO TUVO SI MI MASTER SE LAS TRAE......MISH..EL GALAN DE P...........[face_skull]
  17. mara_01 Jedi Master

star 4
    hay creo que morire ......
    no podre dormir con la visita del party BOY......
    hay que ver que somos afortunadas.

chau
    saludos a todos
    anitala saludos amiga
  18. anitala Jedi Master

star 4
    Gracias Mara amiga por tus saludos, aquí me encuentro recuperándome de mi faringitis un saludo para ti y para todo el resto del jurado oficial de este topic...

Así que el Skyjoker de Party Boy no le conocía en esa faceta, pero creo que no estaría nada mal verlo en acción en dicha faceta...

Bueno saludos a todos!!
  19. PAOLITA Jedi Knight

star 3
    PARTY BOY.....[face_laugh] [face_laugh] Q BUENA....
    OYE, SKYJOKER PERO TIENES Q MOSTRAR LOS TATUAJES..... Y SOMETERTE AL ESCRUTINIO DEL
    JURADO OFICIAL. [face_laugh]
    SALUDOS A TODO EL PODER FEMENINO DEL CLUB!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PAOLITA [face_batting]
    (DARTH LYNN SE ACERCA...)

20. Darth_Luminara Jedi Master

star 4
    jajajajaja... Marlon Freud nos visita chicas... uyyyyy ahora sí que no podré dormir... Qué bueno es ser bienvenida entre ustedes... ahora sí somos las Brujas (Mony, Mara, Anitala, Paolita y Luminara...) Profesionales del servicio jajaja y a mucha honra... Cualquier ´masho que pase por aquí debe pasar por algunos tests que les tenemos preparados...Así que a prepararse no más
  21. PatttyB0123 RSA Latin America

Manager
    star 6
    Ray Park. Ray Park. [face_dancing]

[face_thinking] y los otros actores?

Obi-Wan [face_mischief]
  22. mara_01 Jedi Master

star 4
    ja ja ja ja...
    anitala yo me refería a Dooku como "party boy"
    ya me imagino a sky como party boy ja ja ja jjjjjjjjjjjjj

saludos a todos...
    chau

23. anitala Jedi Master

star 4
    Hola amiga Mara, así que te referías a Dooku como party boy claro que se le conocía en esa faceta, como pude olvidar algo así......Pero creo que 2 Party boy no estaría nada de mal, no sé que opinaran al respecto el resto del gran jurado(Paolita,Monileia,luminara).

Bueno un saludo a todos!! espero verlos cuando me recupere.
  24. PAOLITA Jedi Knight

star 3
    LA DUPLA DE PARTY BOYS.... JA JA JA [face_laugh] [face_laugh] [face_laugh]
    SUPONGO Q EL PARCITO (SKYJOKER Y DOOKU) VAN A USAR LA MISMA MUSICA Q PARTY BOY USABA EN JACKASS..... (PUNCHI, PUNCHI, PUNCHI....) [face_dancing] [face_dancing]

DE Q SE IRAN A DISFRAZAR PARA HACER EL SHOW???

ARRIBA CHICAS!!!!

PAOLITA (MIEMBRO DEL JURADO OFICIAL Y DEL GRUPO DE CONTROL DE CALIDAD PARA LOS FEMENINOS DEL FORO.... JA JA )

25. Darth_Luminara Jedi Master

star 4
    Dooku notable como partyboy, aunque Skyjoker igual la llevaría... yo creo que no estaría mal tener a los 2 ¿Qué dicen?... Saludos Anitala y recupérese pronto... Saludillos chicas y arriba el girl power
Thread Status:
Not open for further replies.