main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

Chile a todos los Fanaticos de Antofagasta

Discussion in 'Latin America General Discussion' started by ricsoloAntofa, Sep 14, 2004.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Luke_Sandwalker

    Luke_Sandwalker Jedi Youngling

    Registered:
    May 19, 2005
    :D ¡¡¡¡¡¡Vean esta foto!!!!!! =D= [face_dancing]
    FotoExpo
     
  2. -Darth_Pozo-

    -Darth_Pozo- Jedi Padawan star 4

    Registered:
    May 17, 2004
    Excelente efecto! y además es una de las fotos que mas me gusta...
     
  3. After_Dark

    After_Dark Jedi Youngling

    Registered:
    Jun 2, 2005
    Darth_Pozo envíame el logo del fan club a mi e-mail, está en mi perfil
     
  4. Luke_Sandwalker

    Luke_Sandwalker Jedi Youngling

    Registered:
    May 19, 2005
  5. Darth_Waider

    Darth_Waider Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Oct 14, 2004
    Weeeenas!!! muy buena su pagina... el logo quedo muy bien, no creo que difiera mucho del que tiene el master Pozo... te cuento que el proximo miercoles (miercoles 8), nos vamos a juntar en el patio de comidas del Lider (al lado del Bowling) a las 19:00 hrs... Ojala que puedas ir y ahi aprovechamos de conversar de la pagina, que esta muy bien hecha... Nos vemos


    PD: Pucha, esta super bueno el efecto de los lightsabers, que lata que no apareci en esa foto... me puedes enseñar a hacer ese efecto???
     
  6. Luke_Sandwalker

    Luke_Sandwalker Jedi Youngling

    Registered:
    May 19, 2005
    Muchas gracias por el comentario... el efecto de los lightsabers es muy fácil de hacer y no tengo ningún problema en enseñarte.
    PD: Nos vemos en la reunión
     
  7. -Darth_Pozo-

    -Darth_Pozo- Jedi Padawan star 4

    Registered:
    May 17, 2004
    Excelente logo!...todo está muy bueno!!
     
  8. After_Dark

    After_Dark Jedi Youngling

    Registered:
    Jun 2, 2005
    cuando va a ser la próxima reunión?
     
  9. ivanovik

    ivanovik Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Sep 15, 2004
    Hola muchachos tanto tiempo !!! me gusto el efecto de las fotos, antes de subir la pag vas a tener que modificar todas las fotos !! jejeje

    Un saludo para todos,
     
  10. starwarschile

    starwarschile Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 10, 2002
    mandenme el link para hacerla y pegarla a la web jejeje saludos desde santiago jojojojo
     
  11. -Darth_Pozo-

    -Darth_Pozo- Jedi Padawan star 4

    Registered:
    May 17, 2004
    Pucha, como tuve prueba gigante el jueves (y no quiero hablar de eso...[face_worried] ) no pude ir al miercoles a la reunión del club, ¿alguien de ustedes fue?? ¿de k hablaron??, ¿hay algo nuevo??
     
  12. Luke_Sandwalker

    Luke_Sandwalker Jedi Youngling

    Registered:
    May 19, 2005
    En la reunion se hablo sobre la confeccion del casco de los clone trooper.el sabado nos juntaremos en la casa del jefe :Dpara reunir los materiales( greda, yeso, diario cortado en tiras de 2cm, bolsas de basuras).
    PD: donde vive Ricardo :confused:
     
  13. ivanovik

    ivanovik Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Sep 15, 2004
    Hola oe por que ya no me avisan de las reuniones o de lo que estan haciendo???

    que paso con el grupo???
     
  14. -Darth_Pozo-

    -Darth_Pozo- Jedi Padawan star 4

    Registered:
    May 17, 2004
    ¿se juntaron en la casa de Ricardo?, no tenía idea... en todo caso, no habría podido ir porke fui a Calama...
     
  15. Dani_Padme

    Dani_Padme Jedi Youngling

    Registered:
    Apr 26, 2005
    :( Hola chicos, después de mucho tiempo aca encerrada estudiando (jejeej!!) les saludo, y espero que esten todos muy bien... acá me gustaría ver que onda?... no he podido ir a las reuniones , pero había pedido que me mandasen la info para estar atenta a lo que viene.
    Por otra parte, no me han llegado e-mails con las informaciones varias... sino llegan al mail de mi cuñado y el lo traspasa al mio... ( para que arreglemos esop [face_peace] )...
    Bueno un beso para todos... y si ven a la Edita un abrazo y beso de mi parte [:D] ...
    see you...
     
  16. starwarschile

    starwarschile Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 10, 2002
    a mi llegan copia de los mail y esta bien movido este viernes hay reunion estan apoyando un techo para chile, averiguare si podemos hacer algo por aca nosotros saludos y QLFECS...
     
  17. _RODRIMAUL_

    _RODRIMAUL_ Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 6, 2003
    Wena foto de ustedes con disfrazes y bien el fx de los lightsabers, solo una acotacion: aplicarle blur/desenfoque si usaste el Photoshopes, asi le da algo mas de real al fx. Saludos de la Organizacion Metropolitana.
     
  18. starwarschile

    starwarschile Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 10, 2002
    Felicitaciones a los fans de Antofagasta!!!!
     
  19. starwarschile

    starwarschile Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 10, 2002
    pronto envieme actividades con UN TECHO PARA CHILE ademas pauta de su reunion para subirla a la web saludos[:D]
     
  20. Luke_Sandwalker

    Luke_Sandwalker Jedi Youngling

    Registered:
    May 19, 2005
    El viernes 23, tendremos una actividad junto a un techo para chile. Trata de solo caracterizar algún personaje de STAR WARS y así acaparar la atención de los transeúntes. Los interesados favor de comunicarse con Daniel Huerta ya que es el organizador de la actividad o con Ricardo Ulloa, la actividad será solo por pocas horas, esta se realizara al frente del Mcdonal que se encuentra en Prat con Matta.
    Saludos y QLFLAS
     
Thread Status:
Not open for further replies.