a todos los Fanaticos de Antofagasta

Discussion in 'Star Wars Chile' started by ricsoloAntofa, Sep 14, 2004.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Luke_Sandwalker Jedi Padawan

:D ¡¡¡¡¡¡Vean esta foto!!!!!! =D= [face_dancing]
    FotoExpo
  2. -Darth_Pozo- Jedi Master

star 4
    Excelente efecto! y además es una de las fotos que mas me gusta...
  3. After_Dark Jedi Padawan

Darth_Pozo envíame el logo del fan club a mi e-mail, está en mi perfil
  4. Luke_Sandwalker Jedi Padawan

5. Darth_Waider Jedi Master

star 3
    Weeeenas!!! muy buena su pagina... el logo quedo muy bien, no creo que difiera mucho del que tiene el master Pozo... te cuento que el proximo miercoles (miercoles 8), nos vamos a juntar en el patio de comidas del Lider (al lado del Bowling) a las 19:00 hrs... Ojala que puedas ir y ahi aprovechamos de conversar de la pagina, que esta muy bien hecha... Nos vemos

PD: Pucha, esta super bueno el efecto de los lightsabers, que lata que no apareci en esa foto... me puedes enseñar a hacer ese efecto???
  6. Luke_Sandwalker Jedi Padawan

Muchas gracias por el comentario... el efecto de los lightsabers es muy fácil de hacer y no tengo ningún problema en enseñarte.
    PD: Nos vemos en la reunión
  7. -Darth_Pozo- Jedi Master

star 4
    Excelente logo!...todo está muy bueno!!
  8. After_Dark Jedi Padawan

cuando va a ser la próxima reunión?
  9. ivanovik Jedi Knight

star 1
    Hola muchachos tanto tiempo !!! me gusto el efecto de las fotos, antes de subir la pag vas a tener que modificar todas las fotos !! jejeje

Un saludo para todos,
  10. starwarschile Jedi Master

star 4
    mandenme el link para hacerla y pegarla a la web jejeje saludos desde santiago jojojojo
  11. -Darth_Pozo- Jedi Master

star 4
    Pucha, como tuve prueba gigante el jueves (y no quiero hablar de eso...[face_worried] ) no pude ir al miercoles a la reunión del club, ¿alguien de ustedes fue?? ¿de k hablaron??, ¿hay algo nuevo??
  12. Luke_Sandwalker Jedi Padawan

En la reunion se hablo sobre la confeccion del casco de los clone trooper.el sabado nos juntaremos en la casa del jefe :Dpara reunir los materiales( greda, yeso, diario cortado en tiras de 2cm, bolsas de basuras).
    PD: donde vive Ricardo :confused:
  13. ivanovik Jedi Knight

star 1
    Hola oe por que ya no me avisan de las reuniones o de lo que estan haciendo???

que paso con el grupo???
  14. -Darth_Pozo- Jedi Master

star 4
    ¿se juntaron en la casa de Ricardo?, no tenía idea... en todo caso, no habría podido ir porke fui a Calama...
  15. Dani_Padme Jedi Padawan

:( Hola chicos, después de mucho tiempo aca encerrada estudiando (jejeej!!) les saludo, y espero que esten todos muy bien... acá me gustaría ver que onda?... no he podido ir a las reuniones , pero había pedido que me mandasen la info para estar atenta a lo que viene.
    Por otra parte, no me han llegado e-mails con las informaciones varias... sino llegan al mail de mi cuñado y el lo traspasa al mio... ( para que arreglemos esop [face_peace] )...
    Bueno un beso para todos... y si ven a la Edita un abrazo y beso de mi parte [:D] ...
    see you...
  16. starwarschile Jedi Master

star 4
    a mi llegan copia de los mail y esta bien movido este viernes hay reunion estan apoyando un techo para chile, averiguare si podemos hacer algo por aca nosotros saludos y QLFECS...
  17. _RODRIMAUL_ Jedi Master

star 4
    Wena foto de ustedes con disfrazes y bien el fx de los lightsabers, solo una acotacion: aplicarle blur/desenfoque si usaste el Photoshopes, asi le da algo mas de real al fx. Saludos de la Organizacion Metropolitana.
  18. starwarschile Jedi Master

star 4
    Felicitaciones a los fans de Antofagasta!!!!
  19. starwarschile Jedi Master

star 4
    pronto envieme actividades con UN TECHO PARA CHILE ademas pauta de su reunion para subirla a la web saludos[:D]
  20. Luke_Sandwalker Jedi Padawan

El viernes 23, tendremos una actividad junto a un techo para chile. Trata de solo caracterizar algún personaje de STAR WARS y así acaparar la atención de los transeúntes. Los interesados favor de comunicarse con Daniel Huerta ya que es el organizador de la actividad o con Ricardo Ulloa, la actividad será solo por pocas horas, esta se realizara al frente del Mcdonal que se encuentra en Prat con Matta.
    Saludos y QLFLAS
Thread Status:
Not open for further replies.