main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

A todos los fans de aca, pongan susu datos

Discussion in 'Archive: Bogota, Colombia' started by JEDI_JEJE, Sep 26, 2005.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. JEDI_JEJE

    JEDI_JEJE Jedi Youngling

    Registered:
    Sep 18, 2005
    Hola, me gustaria que todos nosotros lo Colombianos pusieran sus datos para conocernos y hablarnos, sera chevere hacernos amigos y vernos en algun evento de Star Wars, bueno empiezo yo primero.

    Nombre: Jennifer Paola Muller Trujillo
    Edad:20
    Fecha de nacimiento: Marzo 30 de 1985
    Estudias(Colegio Universidad)/Trabajas(empresa): Estudio en la fundación universitaria los libertadores.
    Grado/Carrera y semestre/Puesto o cargo: primer semestre de diseño gráfico
    Donde Vives: Ciudad salitre
    Correo electronico: jedijeje@hotmail.com (TAMBIEN TENGO MSN)
    Celular:3002914411
    Soy fan porque: Por Darth Vader porque antes me daba miedo y el me causo un trauma, luego me acostumbre a el, me empezo a gustar y despues me vi las peliculas, empece a coleccionar recortes y cosas desde que salio la amenaza fantasma.
    Personaje(s) Favorito: Darth Vader, Darth Maul, R2D2 y los Skywalker.
    Pelicula de Star Wars favorita(s): La amenaza fanstasma, el retorno del jedi y la vengaza de los sith.
    Otras Peliculas: las de terror en especial el aro pero la japonesa, las japonesas de terror son lo mejor. Sin City, el señor de los anillos, Harry Potter.
    Musica y grupos favoritos: ROCK!!!!Korn, Rammstein, Limp Bizkit, Linkin Park, Metallica, Green Day, Slipknot, Marylin Manson.
    Libros: Harry Potter, Gabriel Garcia Marquez, Paulo Cohelo.
    TV: MTV,Happy Three Friends, Buffy, Smallville, Point Pleasant.

    Eso es todo, asi que los que quieran escribirme los espero.

     
  2. martyr_doe

    martyr_doe Jedi Youngling

    Registered:
    Sep 20, 2005
    primero debo felicitar a jennifer por hacer posible un club de fans de star wars aqui por que hace rato se necesitaba uno
    sientete orgullosa que esto es tuyo

    a ver mmmmmmmmmm..

    Nombre: omar ricardo peña rojas
    Edad:25
    Fecha de nacimiento: 5 de nov de 1980
    Estudias(Colegio Universidad)/Trabajas(empresa): musico academia luis a calvo y trabajo en un bar de rock
    Grado/Carrera y semestre/Puesto o cargo: tercer semestre
    Donde Vives: banderas
    Correo electronico: omardoemartyr406@hotmail.com
    Celular:3153923171
    Soy fan porque: por mi hermano que se afiebro desde el imperio... lo primero que tuve fue una almohada de x wing porque siempre me gusto la escena de la flota rebelde atacando la estrella de la muerte
    Personaje(s) Favorito: boba fett, han solo y darth vader
    Pelicula de Star Wars favorita(s): el imperio contraataca, nueva esperanza y la venganza....
    Otras Peliculas: matrix, el cuervo y las de david fincher
    Musica y grupos favoritos: ROCK slipknot, deftones, pantera, tool
    Libros: edgar allan poe, homero
    TV: american chopper, lost

    espero poder reunirme con los fans y conocerlos

    gracias

    att
    darth martyr doe
     
  3. PatttyB0123

    PatttyB0123 Former RSA star 6 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Apr 2, 2003
    Nombre: Sandra
    Edad:32
    Estudio:(Colegio en la Jorge Tadeo Lozano)/Contadoria por obligacion paternal. [face_plain] Trabaja(Clinica): Hospices and emergency care in USA. Estudio Jefe de Enfermeria en Girardot.
    Donde Vives: Vivia en Timiza y me movi a los Andes.
    Correo electronico: Esta en mi bio y es yahoo, pero el MSN por favor preguntar por via PM.
    Celular: PM tambien por favor.
    Soy fan de: Obi-Wan Kenobi y conoci en persona Ray Park en Indianapolis. Mi papa fue el que me inicio en esto de Star Wars.
    Pelicula de Star Wars favorita(s): El regreso del jedi y la vengaza de los sith.
    Musica y grupos favoritos: ASound tracks y Presly. Musica country.
    Libros: De ciencia fiction, De Chicken soup soul que trae buenos ejemplos de como ayudar a los demas. Me gusta Gabriel Garcia Marquez, y algo de Pablo Neruda.
    Tambien me gusto siempre el libro de Juan Salvador Gaviota y Platero y yo. Ahora ando leyendo todos los libros del Universo expandido de Star Wars.
    TV: No veo television en casa, pero de ves encuando en el trabajo.

    Soy una Knight en un grupo llamado el lightside y tengo unos amigos muy queridos en los foros de Chile que son de la academia Sith.
     
  4. Terra_Wan_Kenobi

    Terra_Wan_Kenobi Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Sep 8, 2005
    A ver:
    Nombre: Diana C. Ramirez
    Edad: 14
    Fecha de nacimiento: 30 agosto 1991
    Estudio: Gimnasio Sta. Cristina de Toscana
    Grado: septimo
    Donde vivo: Prados de la sabana
    Correo electronico: jedi_01_fan@yahoo.com//dianac_t_01@hotmail.com
    Cel:----
    Soy fan porque: Bueno a mis papas les gusta y me enseñaron el amor por Star Wars
    Personajes favoritos: Obi-Wan Kenobi,Anakin,Darth Maul,Yoda....
    Pelicula Fav: El Ataque de los clones,La venganza de los sith
    Otras pelis: Constantine,Alien VS Depredador
    Libros: Las cronicas de Narnia,Harry Potter, La novela de la Amenaza Fantasma,...
    TV: MTV,Fox,
     
  5. DARTH_AXIUS

    DARTH_AXIUS Jedi Youngling

    Registered:
    Nov 9, 2005
    Hola, me llamo Alejandro Sandoval, mi correo es asandovc@hotmail.com, soy coleccionista y vendedor de star wars en Bogota, me agrada intercambiar informacion y cosas de este hobbie, me pueden contactar por el msn.
     
  6. german

    german Jedi Youngling

    Registered:
    Jun 1, 2006
    Mi nombre es german, tengo 15 años y vivo en bogota.
    Mi correo es gealparada@hotmail.com/ @gmail.com

    Cuando chiquito me encontre en la cas unos libros de los episodios 4 5 6 de star wars, los leí y de ahi surgió mi gusto por lo que ocurre en la galaxia muy, muy lejana.

    Actualmente estoy en 9º en el liceo cervantes el retiro.

    Ademas de star wars, amo los videojuegos, especialmente los de estrategia( age of empires, warcraft, etc), mario y los buenos libros.
    Tambien amo jugar baloncesto, soy muy bueno y lo practico a menudo.
    Hasta pronto.
     
  7. Darth_Franz

    Darth_Franz Jedi Youngling

    Registered:
    Sep 9, 2006
    Saludos a todos!
    Mi nombre es Frank Nieto, tengo 28, trabajo en una universidad de bogota
    Fecha de nacimiento: Julio 1
    Hago retoques fotograficos digitales y modelado en 3d. Hago musica a veces ( guitarra/bajo)
    Vivo en suba
    MSN: frank_hell@hotmail.com

    La fuerza me ha guiado hasta este sitio y esperoconocer y crear un buen imperio de amigos gracias a esta saga del film.
    Mejor pelicula: REVENGE OF THE SITH, EMPIRE STRIKES BACK, Y LOS CLONES.
    Otros filmes: ORANGE CLOCKWORK, FULL METAL JACKET, BACK TO THE FUTURE, THE MATRIX, SIN CITY, FIGHT CLUB.
    Musica: ROCK AND ROLL!!! Musica clasica barroca...y especificos:...Sepultura, In Flames, Hypocrisy, Slayer, Moonspell.
    Latin Jazz y new age.

    Mi gusto comenzo realmente con EPISODIO IV y hace unos cuantos años sigo los mivimientos del film.
    Mejor personaje,..uy,..tenaz. todos son interesantes, pero sobre salen Anakin, Obi wan, Han Solo, Chewy, R2D2, Padme y Dart vader y Palpatine.
    Libros:
    Lestat el vampiro, Sangre y oro ( anne rice ) El mundo y sus demonios ( carl sagan ) La rebelion de Lucifer ( j.j. Benitez )La divina Comedia ( dante alligieri)

    Cualquier cosa nos encontraremos por aca o por MSN
    lo mismo. cel, por el msn



    MAY THE FORCE BE WITH ALL YOU!

    y que bien que exista una seccion para seguidores de S.W.

     
  8. lord-Shadow-

    lord-Shadow- Jedi Youngling

    Registered:
    Oct 12, 2005

    Nombre: Daniel Garcia
    Edad: 18
    Fecha de nacimiento: Septiembre de 1988
    Estudias(Colegio Universidad)/Trabajas(empresa): Diseño Grafico en el Politecnico GranColombiano
    Grado/Carrera y semestre/Puesto o cargo: Segundo Semestre
    Donde Vives: Cll 170 (Norte de Bogota)
    Correo electronico: darigaul191@hotmail.com
    Celular: Por MP o Msn
    Soy fan porque: Soy Fan porque entre a un foro de Star Wars por error y lei y comenzo a gustarme, de pequeño me vi los Episodios IV V y VI pero no recordabamucho asi que me vi las peliculas todas, la II y III en cine y comenzo a gustarme, he estado en varios Foros, como theforceperu.net, y swtotal
    Personaje(s) Favorito: Mi Favorito es Mace windu, tambien Kenobi, maul, han solo y Yoda
    Pelicula de Star Wars favorita(s): Episodios IV, V, y VI y la II
    Otras Peliculas: Trilogia de El señor de los anillos, X-men, Kill Bill, Troya, las VI de Rocky.
    Musica y grupos favoritos: De todo pero, Reggae, Rock y New Age(Morodo, Bop, Los pericos, gondwana, enya, los cafres, blink, sum 41, red hot chilli peppers, aerosmith, guns, kiss, etc..)
    Libros: Episodio IV, El Hobbit, Gabriel garcia Marquez, Pablo Cohelo
    TV: Fox, Cartoon, MTV, Espn, Fox Sports
     
Thread Status:
Not open for further replies.