A ver quien pone la mejor imagen

Discussion in 'Spain' started by pirry, Aug 26, 2002.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. pirry Jedi Master

star 4
    AVISO PARA USUARIOS CON CONEXIONES PATATERAS O QUE BORRAN LAS COKIES MUY DE VEZ EN CUANDO, LA ESPERA PUEDE SER ASTRONOMICA.
    Bueno veo que esto después del 2000 (post) esto se ha quedao un poco muerto. Haber quien pone la imagen (o un link) de la imagen más impresionante de la saga Star Wars, da igual el episodio.
  2. haakun Force Ghost

star 4
    Luke y Vader antes de uno de los momentos cumbres de la saga....

[image=http://www.episode-x.com/galleries/EpisodeV/Use/Use/ReactorShaft.jpg]

....."NO! YO SOY TU PADRE."
  3. _Padme_ Jedi Master

star 4
    Esta tal vez no sea la imagen más impresionante, pero es una de mis favoritas:

[image=http://theforce.net/episode2/newspics/spoiler-anakin.jpg] :eek: :D [face_devil]
  4. haakun Force Ghost

star 4
    A la espera de lo que suceda en el episodio III, el momento más impresionante de la saga es cuando Vader coge al Emperador y lo lanza al vacío para salvar a su hijo, mientras Palpatine lo fríe con sus rayos, y se puede ver el esqueleto de Vader.
    En esta foto se aprecia la su carabela (instantes después de haberse desecho de Palpy)
    edit: La imagen no quiere salir :(, tendréis que copiar el link y pegarlo en la barra de direcciones, lo siento.

http://www.theforce.net/multimedia/archive/Images/Classic_Trilogy/Characters/Darth_Vader/Return_of_the_Jedi/wv-vader.jpg
  5. RednepSuS Jedi Master

star 4
    creo que la mejor imagen puesta es la de haakun...la del craneo de Vader... :D
  6. Queen_Morci Jedi Knight

star 1
    Hablando del cráneo de Vader, habéis leído el análisis que uno de los colaboradores de theforce hace de Vader, su estado físico y el porqué de su muerte? Merece la pena leerlo sólo para poder entender hasta que punto <vder era mitad humano-mitad máquina....

De todas maneras, si lo piensas bien, es un poco de pirados todas las deducciones que hacen a partir de cuatro segundos de peli, no?

Besitos
  7. pirry Jedi Master

star 4
    Vamos a ver, a mi en gereral me gustan mucho las imagenes de las clone wars y voy a poner la que me parece mas chula:

[image=http://www.theforce.net/multimedia/archive/Images/Episode_2/Trailer_Pics/Clone_War/tn_aotc-clonewar_062.jpg]

EHHH todos los Jedis acorralados, no veas, cuando estaba en el cine estaba flipado.

PD: RED tio aqui no hay ni mejores ni peores solo buenas imagenes...buen rollito :D
  8. obikes Jedi Knight

star 3
    Esta la tengo puesta de fondo de escritorio:
    [image=http://www.starwars.com/community/downloads/wallpaper/viewer/theme20020822/1.jpg]
  9. RednepSuS Jedi Master

star 4
    muy buena imagen, sacada directamente de www.StarWars.com, esa es, Maesto Obikes... yo las tengo todas de esa serie de imagenes...
  10. RednepSuS Jedi Master

star 4
    un par de cosas...

Queen....cual es el link del que hablas de theforce.net...no lo encuentro

Pirry good rollito... :D
  11. RednepSuS Jedi Master

star 4
    ladies y lores Sith... una imagen que me encanta del EPII...es esa cuando aterriza la nave de la republica en la que va Mace Windows.. :D en el campo de batalla...y la camara hace un zoom tipo "Vietnam" y enfoca a otra nave que es la de Obi y Annie...

no es posible enseñarosla ya que es una escena de unos segundos...ya la disfrutareis con el DVD...widescreen por supuesto....el que se compre fullscreen sera expulsado de la orden... :D
  12. pirry Jedi Master

star 4
    JODER vaya flipada de imagen,tio ¿esa no salio en la pelicula, verdad?

RED pon alguna que te mole
  13. RednepSuS Jedi Master

star 4
    a que te refieres con que no salio en la pelicula... en la batalla de geonosis...justo despues de que Mace vea que destruyen la nave que va a su lado....aterrizan...y la camara hace un zoom hacia adelante...y bla bla bla..

otra imagen que me encanta es al principio...cuando la nave de padme...atraviesa la pantalla dando la vuelta para aterrizar en coruscant...ese efecto de sonido junto con el espacio...coruscant....y la calidad de efectos en conjunto...

EDIT aqui va...
    [image=http://www.starwarscronicas.com/archivo/002.jpg]

esta tb me encanta....y..a quien no
    [image=http://www.gruponemesis.com/sw/sw2/trailers/images/trailer2-07.jpg]

os habeis fijado esa escena en la que Anakin esta fuera de la casa de los Lars en Tatooine...sale padme.,..y Anakin...al sentirla...se da la vuelta y su sombra se convierte en la de Vader... (puede que sea casualidad, pero que salga "ESA" sombra en mitad de una pelicula en cuyo principal protagonista es ese..pues da que pensar)
  14. pirry Jedi Master

star 4
    RED la imagen que te digo es la de la nave de transporte puesta por OBIKES que no sale en la peli, o por lo menos yo solo me acuerdo de la imagen en la que sale en primer plano un soldado y las naves de fondo.

Y lo de la sombra te parecio Dar Vader o era él ?[face_plain] , que yo no me he fijado.
  15. haakun Force Ghost

star 4
    _Padme_: pues sí, el tío que hizo ese mega-estudio de Vader, se le va un poco la olla.

obikes: me podrías dar el link directo a la página de starwars.com de dónde sacaste ese wallpaper tan chulo?. gracias.
  16. pirry Jedi Master

star 4
    Mirad la imagen de la portada de starwars.com que es flipante.

PD: Aquí teneis un link con la foto de OBIKES en 1280x1024 (AVISO LA TARDANZA ES ACOJONANTE) NAVE ESTELAR
  17. RednepSuS Jedi Master

star 4
    este es el link que te lleva a todos los wallpapers habidos en la page oficial de SW.

este link te lleva al menu de fondos...STARWARS.COM

y este al menu de fondos wapos...(los demas no sirven)StarWars2

no solo esta la nave clon sino...clones en accion...tanques de los separatistas...etc...

el primero de todos es la serie de fondos reales de la pelicula...los siguientes son fondos tipo "Art Deco" ...y Andy Warhol... :D
  18. RednepSuS Jedi Master

star 4
    y pirry....la nave de transporte clon si sale ....justo despues de que Yoda diga....Begun...this clone war has...o comenzado, esta guerra clon ha....se ve un primer plano de los clones....clones subiendo a sus naves de transporte,,,naves despegando....palpatine...y organa mirando a los clones..(TODO ESTO OCURRE EN CORUSCANT AUNQUE LA IMAGEN ESTE ANARANJADA POR EL ATARDECER Y PAREZCA GEONOSIS)..
  19. Queen_Morci Jedi Knight

star 1
    Hola Red, el link ese del estudio de Vader y su salud basado en las escenas de ROTJ está en:

Comida de tarro de TFN

La verdad es que es curioso...

Besitos
  20. pirry Jedi Master

star 4
    Joder RED si que tienes razón, habia tenido yo un shock con lo de la foto... :D

Lo de la pagina de Vader tiene su merito, ¡¡¡VAYA ESTRUJAMIENTO DE MATERIA GRIS!!!

PD: ¿esta foto es de la pelicula?
  21. pirry Jedi Master

star 4
    Esta foto es más que nada bonita por la posición (como en pensamiento), la redecilla que tiene en la cara, la luz de fondo. Bueno en definitiva me gusta.

[image=http://www.loresdelsith.net/diario/epi2/select/bin/select9.jpg]
  22. obikes Jedi Knight

star 3
    RednepSus la sombra que sale NO es la Vader, es que al estar de lado la sombra de la coleta que lleva hace dar esa impresión.
    Pero, estoy seguro que esta hecho a proposito para que parezca la sombra de Vader.
  23. RednepSuS Jedi Master

star 4
    obikes...evidentemente NO ES VADER eL que esta ahi..pero eso esta MAS que preparado para que parezca Vader....
  24. RednepSuS Jedi Master

star 4
    y...pirry no. esa imagen que pusistes de los clones corriendo en primer plano....(no es un primer plano, pero da =)...y dos naves detras no sale en el film...
  25. pirry Jedi Master

star 4
    Eso decia yo que no me parecia haberla visto.

PD: RED ¿tu tienes la peli? si alguien la tiene que ponga una foto de la sombra que se parece a la de VADER.
Thread Status:
Not open for further replies.