main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

Chile Academia de Sables Laser --- [luchas y fabricacion]

Discussion in 'Latin America General Discussion' started by grimlock007, Jun 21, 2005.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. grimlock007

    grimlock007 Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Feb 29, 2004
    Propongo!
    Se que hay mas de alguien que estará interesado en esto..
    La idea seria retomar lo que creo que se hacía hace algun tiempo.. juntarse antes de las reuniones o cuando todos podamos a practicar con "sables" (léase palos varios). Inventar coreografías o practicar con alguna ya existentes.. ahi veremos..

    Pero el punto sería usar este thread como lugar de reunión para ponernos de acuerdo y demases, y también serviría para juntarnos Jedi y Sith en un solo thread, aunque sea de vez en cuando, no?

    Bueno.. lo dejo abierto por si aparecen interesados, si no dejemos que se vaya al limbo del olvido [face_laugh]

    Tambien podriamos discutir sobre como fabricar nuestros propios sables, se que hay algunos interesados en hacer y otros que saben bastante bien como hacerlo (cierto Anasky? ;) )

    Saludos a todos!

    ~grim
     
  2. Homerus

    Homerus Jedi Youngling

    Registered:
    Jun 17, 2005
    Buena idea, otra utilidad a las escobas.. y es entrete jajja.. Yo quiero participar y sirve para hablar entre siths y jedis y demases... yo me aré mi sable, como tengo poca plata sera con tubos de pvc y los pinto, pero piensen.. es fácil y económico
    Saludos.
     
  3. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    Ojalá que el señorrrrr RODRIMAUL se manifieste acá, ya que él es uno de los precursores de esto.
    Ojalá les resulte...lo que es yo hasta q no salga y repose de la tendinitis...creo q estaré alejado de los duelos.:_|
     
  4. Homerus

    Homerus Jedi Youngling

    Registered:
    Jun 17, 2005
    Yo tengo.. sabañones, se me hinchan las manos con el frio.. asi que siempre ando con guantes.. y ahora a lo anakin... porq se me perdio uno.. igual ahi intentare pelear con ustedes.
     
  5. _RODRIMAUL_

    _RODRIMAUL_ Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 6, 2003
    Jojojojo lo unico que hizo el señorrrrrrrrrrr RODRIMAUL fue llevar la idea de usar palitos al fun clú con el "Duel of the fates", nada mas, pero las ideas de como fabricar los mangos y que materiales usar en los palos, eso es merito de cada persona, coo los jedis y siths que fabrican sus propios sables. Salutte, señorrrrrrr.
     
  6. Obi-John_Kenobi

    Obi-John_Kenobi Jedi Youngling star 1

    Registered:
    May 19, 2005
    me kero unir a esta noble cruzada, me gusto la idea, aparte si puedo aportar con mis conocimientos de construccion de sables, taria de lujo, en un par de semanas posteo una foto pa ke vean como me kedan. xD
     
  7. -vice-

    -vice- Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Apr 19, 2005
    Yo también me uno! siempre lo he encontrado entretenido, y despues de ver "peleas" en la reuniones.. uf.. quiero! Quiero hacerme un sable como el de anasky, para tambien usarlo para mi traje :D


    vice
     
  8. Commander_AnaSky

    Commander_AnaSky Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2004
    A bkn Grim, muy buen tema, la verdad para los que me conocen, saben del amor y dedicacion que tengo hacia los sables laser y cualquier tipo de espada en general, eso me ha llevado a practicar variados tipos de artes marciales que ultilizan este tipo de arma. Ademas llevo buen tiempo fabricando sables de todo tipo de materiales asi que tengo un poco de experiancia, si no les gustan mala pata, jaja, broma.
    Estoy dispuesto a prestar toda la ayuda que este a mi alcance, menos mi dremel, jaja, esta demas decir que estoy todo el tiempo pensando en que sable nuevo hacerme y en nuevas tecnicas para mejorar la calidad de estos, ademas que voy a mejorar el que tengo y hacerme uno nuevo para pelear.
    Consejos que puedo dar, comprense una dremel, lo digo como nombre generico, en realidad me refiero a una herramienta multiuso, la mia es marca Bauker y trae mas accesorios que la dremel, me la compre solo para hacer sables, con esa herramienta se pueden hacer el sable que quieran, nada de que es muy dificil, con una buena herramienta y con ingenio todo sale, saludos.

    GRANDE POXILINAA!!!

    AnaSky
     
  9. grimlock007

    grimlock007 Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Feb 29, 2004
    Cierto.. si hubiera que hacer una lista de materiales, la Poxilina estaría en primer o segundo lugar! partan por ahi si quieren fabricar un sable ;)

    Me alegro que haya tenido buena acogida el thread.. esperemos a ver quienes mas quieren participar para que empecemos a ponernos de acuerdo :D

    ~grim
     
  10. -vice-

    -vice- Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Apr 19, 2005
    Anasky deberias poner o decirme cuales materiales usaste para tu sable (que te quedó genial!) para empezar a juntar estos para mi sable! ya que es importante para mi traje, que ojalá lo termine pronto![face_praying]


    vice
     
  11. grimlock007

    grimlock007 Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Feb 29, 2004
    Anasky: la proxima vez que hagas uno sacale hartas fotos!
    despues pueden servir para muchos que quieran hacer y asi no te estamos hinchando el dia entero con lo mismo [face_laugh]


    ~grim
     
  12. Star_Wander

    Star_Wander Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Nov 7, 2003
    Sería súper weno que los que saben hacer sables, expliquen el proceso y los materiales que se usan en su construcción, puesto que me bajó la onda de hacer cosas; ya sean trajes, sables, cascos, etc.
    Saludos!
     
  13. Reina_Amidala

    Reina_Amidala Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Mar 31, 2005
    El Anasky cacha arto de ese tema y tambien mi Andy (Andres Salvo) quien tiene la habilidad de crear sables y maquetas desde hace años junto con Rodriwookiee otro maquetista, ellos son jedis de años en el club. Sería bueno que se juntarán los que quieren aprender y asi poder ver los logros de esas tan anciadas replicas propongalo en reunión[face_dancing]
     
  14. grimlock007

    grimlock007 Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Feb 29, 2004
    Así se hará :D
    Por mi parte tengo varios proyectos en desarrollo.. aunque ningun sable aun.. pero varios de ustedes ya saben mas o menos en qué ando ;)

    Sería bueno que el sabado nos manifestaramos todos los que estamos interesados!

    Saludos,

    ~grim
     
  15. _RODRIMAUL_

    _RODRIMAUL_ Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 6, 2003
    Buena idea Reina_Amidala from Naboo, veamos si se puede disponer de un tiempo en reunion para las enseñanzas de la fabricacion de los sables. Lo que es yo, soy un nulo absoluto en la materia....nada...0...con suerte tengo un tubo de PVC y 2 palos....con mucha suerte.
     
  16. grimlock007

    grimlock007 Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Feb 29, 2004
    Otra cosa que tambien sirve para pelear son unos palos que venden en el Homecenter, son palos de bambú (supuestamente sirven como guias para las plantas, hay de varios tamaños y cuestan como $200 [face_money_eyes] y lo mas importante: son MUY resistentes, ninguna madera artificial (tipo palo de escoba) es mas dura que un palo de bambú de estos (son solidos, no son huecos)

    Son mas feos, pero no se rompen con nada :D

    ~grim
     
  17. darth_joakin

    darth_joakin Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Jun 5, 2005
    oigan esto no tiene nada que ver pero lei por ahi que dos fanaticos llenaron tuvos fluorecentes de bencina y cuando los prendieron estos explotaron dejandolos con quemaduras graves

    haci que no lo hagan e
     
  18. Cryorus

    Cryorus Jedi Youngling star 4

    Registered:
    Jun 22, 2005
    A pelear con bambu!!!
     
  19. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    [face_devil]Creo que ami sable "inmortal" es de Maple[face_devil], así se llama la madera creo[face_monkey]
     
  20. Cryorus

    Cryorus Jedi Youngling star 4

    Registered:
    Jun 22, 2005
    Maple?... uhmm... a que es caro? bambu [face_whistling] .... barato y a pelear! jajajaja
     
  21. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    [face_devil] No recuerdo cuanto costó xq me lo regalaron...pero creo q es la madera que usan pa los palos de Kendo...Sólo creo...anasky quizás sabe si estoy en lo correcto[face_devil]
     
  22. Commander_AnaSky

    Commander_AnaSky Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2004
    Los ''palos'' de entrenamiendo se Kendo, que se llaman Shinai, no es son un palo, sino que son 4 varas amarradas y huecas entre ellas, eso las hace amortiguar los golpes, el otro podria ser el Boken que es esa como katana de madera pero es solo para los kata, no se puede usar para luchar pq no aguanta los golpes muy fuertes.

    AnaSky
     
  23. grimlock007

    grimlock007 Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Feb 29, 2004
    Maple se llama, es una madera super resistente.. las tablas de skate (las buenas) tambien se hacen de esa madera

    Es el arbol nacional de Canada (el de la hojita)
    DATO ROSSA

    ~grim
     
  24. Star_Wander

    Star_Wander Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Nov 7, 2003
    Jajajaja [face_laugh]
    Al respecto, podrían informarse por acá lo que hablen en las reuniones (relativo al tema obviamente) Me interesa bastante poder hacer un sable... recuerden que no todos somos de esa ciudad apestosa, mmm...perdón, santiago. :D
    Saludos!
     
  25. lethalghost

    lethalghost Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Apr 18, 2005
    al parecer aqui estan las mejores recetas para los sables caseros


    a todo esto no se llama santiago


    en starwariano se dice Santiagoscant
     
Thread Status:
Not open for further replies.