main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

P.Rico Actividad De Abril: "The cave, remember your failure at the cave!" - Trip to Camuy

Discussion in 'Latin America General Discussion' started by Spike_Spiegel, Apr 6, 2003.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Spike_Spiegel

    Spike_Spiegel Former FF Administrator Former Saga Mod star 6 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Aug 12, 2002
    Nuestra proxima actividad sera un viaje a visitar el parque de las Cavernas de el Rio Camuy.

    Dia: Sabado 26 de Abril

    Hora: 7:30 am

    Punto de Encuentro: Hemos decidido que para evitar confusiones como en la ultima actividad, vamos a encontrarnos en el mismo sitio siempre para todas las actividades. Desde esta actividad en adelante nos encontraremos en el Señorial Mall detras de los cines. Es un sitio centrico con buen parking, banco, comida, mall y acceso a la autopista. Para llegar solo bajen de el expreso en la salida que dice Calle Paraná. Veran el mall a su derecha. El area de los cines queda frente a el K-Mart.

    Que llevar: Su presencia, una sonrisa y $$$ *kaaaachiiing*


    Sacrificio de el mes: Este mes, en honor a San Marcos, vamos a sacrificar tres gummi worms, dos pollos Picu y la pierna derecha de Manlio.
     
  2. Darth_Valle

    Darth_Valle Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Oct 29, 2002
    Supongo que habra que llevar zapatos adecuados, no? :D
     
  3. Jan_Solo

    Jan_Solo Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Apr 26, 2002
    La pierna derecha de Manlio? Ew. Con eso no da ni para una persona. [face_laugh]

    Have fun guys, for I will be working that day. :(
     
  4. Khal_DRhonn

    Khal_DRhonn Jedi Youngling star 3

    Registered:
    May 8, 2002
    Ack...

    That makes two of us.

    Ad agencies never sleep! Oh, well... :(
     
  5. digital-skywalker

    digital-skywalker Jedi Padawan star 4

    Registered:
    May 16, 2002
    i hope blockbuster CSR's dont have the same fate as ad-guys...

    pregunta... alguien sabe la ruta pa las cavernas?
     
  6. Jedi_Boricua

    Jedi_Boricua Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Apr 17, 2002
    Que pregunta Digital...;)



    Bueno gente animense a ver una de las bellezas de Puerto Rico. Son verdaderamente impresionantes.



     
  7. digital-skywalker

    digital-skywalker Jedi Padawan star 4

    Registered:
    May 16, 2002
    once again... sorry KidDak
     
  8. Rao

    Rao Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Oct 29, 2002
    al parecer el dia feriado no es tan feriado para nosotros. ya que muchos de los que siempre van a las actividades tienen trabajo y lo mas seguro quieren ir, propongo un cambio de fecha.

    Porque si la razon por la cual se escogio era por ser feriado ya no cumple con su cometido. De cualquier modo me dejan saber la desicion final. Yo por mi parte tratare de ir ya que mi vida es casi una serie de dias feriados con lapsos de compromisos academicos esporadicos.


    Ricardo.
     
  9. Maul Brady

    Maul Brady Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Mar 12, 1999
    Mano tienen que ir a las Cavernas cuando hagan un rave hehehe :)


    Not that I've ever gone :(

    :)
    AMY, continuando con sus cameo appearances :)
     
  10. Jan_Solo

    Jan_Solo Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Apr 26, 2002
    Amy, I knew I'd seen you somewhere before... [face_laugh]
     
  11. MegaJediRafa

    MegaJediRafa RSA Emeritus star 4 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Feb 1, 2002
    Estoy de acuerdo con Ricardo, son muchos los que han posteado que no podran ir.
    (francamente a mi no me gusta mucho la idea de ir lunes, deberiamos dejarlo sabado. Ahora mismo ni recuerdo pq se decidio lunes pero estoy seguro era una excusa valida).
     
  12. Jedi_Boricua

    Jedi_Boricua Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Apr 17, 2002
    Habiamos decidido hacerla el lunes pq el otro wiken varios miembros del high council no podian, y lo wikenes anteriores eran los de semana santa.


    Siempre pasa lo mismo, son solo dos de los miembros los que no pueden ir, yo digo que sigamos con esta fecha.
     
  13. Spike_Spiegel

    Spike_Spiegel Former FF Administrator Former Saga Mod star 6 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Aug 12, 2002
    Decidimos el lunes pq el unico sabado disponible era el dia especial de Gerardo. ;)

    Pero si Gerardo como quiera no puede y se le hace mas comodo a todos, podemos hacerlo ese sabado.

    Pero nada, lo discutimos en la reunion de el domingo para hacerlo mas democraticamente.

    EDIT: SPUELLING
     
  14. Jan_Solo

    Jan_Solo Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Apr 26, 2002
    Bueno, ya que Spike lo tiro al medio... Es cierto, decidimos hacer la actividad el lunes ya que la ceremonia de Gerardo es el sabado, y nos dimos cuenta que todos ibamos a amanecer wasted porque el viernes vamos a (EDITED)... erm, digo... [face_blush]

    Me parece que no se le dio suficiente discusion o analisis a la fecha, y estoy de acuerdo en dialogarlo mejor en la reunion de este domingo.

    Gerry, porque no te casas en las cavernas? Come on! [face_laugh]
     
  15. Spike_Spiegel

    Spike_Spiegel Former FF Administrator Former Saga Mod star 6 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Aug 12, 2002
    Ok, cambio de fecha.

    Corriganme si estoy mal en el dia. :p
     
  16. MegaJediRafa

    MegaJediRafa RSA Emeritus star 4 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Feb 1, 2002
    Bueno en la reunion se decidio medio al garete que seria el sabado 26 de Abril, PERO hubo una o dos personas que me dejaron saber que se sintieron que incomodos con la manera en que se voto y con los resultados.
    Creo que se debe hacer un poll lo antes posible por aqui hasta... let's say, Thursday, para decidir con seguridad.
     
  17. Jan_Solo

    Jan_Solo Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Apr 26, 2002
    Buena idea, hagan el poll, Spike o Rafa. Asi todos quedamos satisfechos de que se nos escucho. :D
     
  18. Jedi_Boricua

    Jedi_Boricua Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Apr 17, 2002
    Me acaban de informar fuentes de entero credito que la entrada al parque de las cavernas de camuy cuesta 10 dólares.

    Ya hice el contacto para anunciar que vamos porque el parque tiene una cuota y si se llena pues no permiten entrar mas gente.
     
  19. Rao

    Rao Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Oct 29, 2002
    El ser humano se cree que posee la Tierra.

    Hasta dónde vamos a llegar con esta falsedad que impide la comunión de lo que está vivo.

    Maldito capitalismo. 10 dolares para ver las cavernas. Mas vale que estén en buen estado y sin mucha interferrencia del ser humano.
     
  20. Jan_Solo

    Jan_Solo Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Apr 26, 2002
    Estoy contigo, Rao. Nos cobran $10 para ver algo de lo cual nadie es dueno, que se supone que sea para el disfrute de todos, y que seria mucho mas impresionante e impactante si no hubiera tanta basura en el suelo y grafiti en las paredes.

    Pero vamos a ver, quizas lo han mejorado un poco desde la ultima vez que fui... right.
     
  21. Pablo-Fett

    Pablo-Fett Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Mar 18, 2002
    diplomacy is a b-tch...:D
     
  22. Rillao_Kun

    Rillao_Kun Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Sep 10, 2002
    Bueno la ultima ves que fui fue mas o menos para esta misma epoca y estaban cool,todo bien limpio, los guias sdabian de lo que hablaban y eran cheveres, contestaron todas las preguntas y todo eso, yo lo disfrute, lo de el precio de entrada pues por poco me da un infarto cuando llegue pero ese dinero lo usan para el mantenimiento de las cuevas junto a los fondos federales que les asignan anualmente.
     
  23. Jedi_Boricua

    Jedi_Boricua Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Apr 17, 2002
    En verdad que las cavernas han mejorado grandemente en los últimos dos años. Lo se pq mi madre ha estado trabajando fuertemente con eso y se han invertido muchos millones para mejorarlas. Ya no estan abandonadas y sucias como antes.

    Los $10 incluyen el tour y una pelicula creo, ahora no recuerdo.
     
  24. digital-skywalker

    digital-skywalker Jedi Padawan star 4

    Registered:
    May 16, 2002
    como se llama la pelicula?

    "A Day Inside the Camuy Cave"

    pobre pelicula... el PRJO se la va a tripiar por muuuuuucho tiempo?
     
  25. Jan_Solo

    Jan_Solo Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Apr 26, 2002
    "A Day Inside the Camuy Cave"

    YEEEEEEAAAAAAAAAAHHHHHHHH!!!!!!!!
    MOOOOOOOOOOVIEEEEEEEEEE!!!!!!!!
    MOOOOOOOOOOVVVVVIIIIIIEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!

    It's worth to pay the $10 just for this!!!
    YEEEEEEAAAAAAAAAAHHHHHHHH!!!!!!!!
    MOOOOOOOOOOVIEEEEEEEEEE!!!!!!!!
    MOOOOOOOOOOVVVVVIIIIIIEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!

    [face_laugh] [face_laugh] [face_laugh]

    (sorry, had too much sugar today at lunch)
     
Thread Status:
Not open for further replies.