main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

P.Rico Actividad De Abril: "The cave, remember your failure at the cave!" - Trip to Camuy

Discussion in 'Latin America General Discussion' started by Spike_Spiegel, Apr 6, 2003.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Paquinero-Cybron

    Paquinero-Cybron RSA Emeritus star 3 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    May 9, 2002
    Gracias a todos los que asistieron por otra tremenda actividad.

    Salimos del parking el Señorial a las 8:15 AM y conectamos con el transporte de Luis en el peaje de Buchanan. El viaje fue bastante rapido y cuando llegamos a las cuevas habia poca gente asi que no tuvimos que hacer fila ni para las taquillas ni para hacer turno para el tour.

    Antes de ir a las cuevas nos pusieron a ver el documental educativo LAS CUEVAS DE CAMUY (the one with graphics worhy of a Commodore 64 or is that a COLECO). La visita a las cuevas perse fue impresionante, en la vida me hubiera imaginado que tenemos en nustra issla bellezas naturales de tal magestuosidad como las vimos ayer sabado.

    Despues de Camuy fuimos a Lares a comer helado y despues a los outlets en Barcelonata para almorcer. El postre antes del plato principal.

    Para culminar un día perfecto, fuimos a casa de Jaime Valle para un slide-show, la película SPIRITED AWAY y el corto metraje GEORGE LUCAS IN LOVE.

    Como acto final cenamos en un restaurant chino en el Condado. El servicio y la comida estuvieron excelentes.

    GRACIAS A TODOS LOS QUE ESTUVIERON ALLI POR UN DIA PERFECTO.
     
  2. skelyrata

    skelyrata Jedi Master star 1

    Registered:
    May 16, 2002
    Damm,I really wanted to go!

    Am very sorry!
     
  3. Jan_Solo

    Jan_Solo Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Apr 26, 2002
    Yeah it was a lotta fun!

    The movie "A Day in the Camuy Caves" was excellent, although not as awesome as the bestseller classic "A Day in the Arecibo Observatory".

    Lo unico que no me gusto es que me parecio muy poco el tiempo de las paradas que hicimos, pienso que el guia debe darle mas tiempo a las personas de apreciar lo que estan viendo en vez de tratar de avanzar lo mas rapido posible. Pero aparte de esto, todo estuvo excelente. Lo mejor de todo fue:

    1) No nos perdimos (excepto Luis en Lares [face_laugh] ).
    2) Hubo buena comunicacion => el grupo no se dividio => nadie se quejo.
    3) Estuvimos compartiendo practicamente todo el dia!

    Quiero agradecer a Jaime y Carmen por recibirnos en su casa por unas buenas 3 horas, y tambien por el SINUS BUSTER que me prepararon a la medianoche. Lo unico malo de todo el dia fue que llegue a mi casa casi a las 1 AM gracias al tapon que habia porque cerraron el expreso Las Americas. :mad:

    Pero aparte de eso fue un excelente dia! Gracias a todos los que asistieron, y nos vemos en la proxima! :D
     
  4. Jedi_Boricua

    Jedi_Boricua Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Apr 17, 2002
    Y quiero aclarar que no me perdí en Lares, simplemente con las construcciones que le están haciendo a la entrada del pueblo pues me pasé de la calle que subía para la plaza!!!!! (maybe if I lie to myself the psychological damage wont be as bad).
     
  5. Jan_Solo

    Jan_Solo Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Apr 26, 2002
    Okay, Kid... whatever you say. [face_laugh] Cuando vas a subir las fotos online para verlas?
     
  6. Spike_Spiegel

    Spike_Spiegel Former FF Administrator Former Saga Mod star 6 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Aug 12, 2002
    Great activity. Had lots of fun!


    Creo que ha sido de las actividades mas cool!
     
Thread Status:
Not open for further replies.