***Actividad de Diciembre*** Fiesta de Navidad '02

Discussion in 'Puerto Rico Star Wars FanForce' started by Spike_Spiegel, Nov 24, 2002.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Jan_Solo Jedi Master

star 4
    So KidBoricua, tell your grandma to get a T1 Internet connection installed at her house by Saturday. Or at least DSL... [face_laugh]
  2. Jedi_Boricua Jedi Master

star 4
    Riiight like that's gonna happen.

Anyway, ya los pasteles están en el freezer y hoy voy a comprar el pernil. Convenci a Ana que haga una ensalada de papa para el sabado, asi que solo hace falta alguien que traiga postres. Si alguien quiere y puede hacer un arroz con gandules lo aceptamos!
  3. Rao Jedi Knight

star 3
    Ok si la persona que le toca regalarme no ha ido a toys r us todavia, fui ayer y no vi el juego de trivia de Harry Potter and the chamber of secrets

otras opciones son:
    -Cranium

-Ink blot o algo asi from the makers of pictionary

-some sort of board game that you think i would like

-but really try to find the Harry potter and the chamber of secrets trivia game

hope you're happy
    merry xmas
  4. Pablo-Fett Jedi Knight

star 1
    Its tomorrow.. im giddy :D
  5. MegaJediRafa RSA Emeritus

star 4
    I'm happy, Ricardo. I'm happy.
    Thanks. :)
  6. MegaJediRafa RSA Emeritus

star 4
    Yo manana estare llegando como a las 6:30. El intercambio se hara a una hora particular, o cada cual se intercambia regalos segun vaya llegando la persona? Recuerden que siempre tiende a llegar uno e irse otro.
  7. Paquinero-Cybron RSA Emeritus

star 3
    ¡Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo a todos mis hermanos, LOS JEDIS PUERTORRIQUEÑOS! Me place decir que la fiesta de navidad del sábado 14 fue un éxito total. La cena estuvo excelente, fue el mejor pernil asado (sometido a la obediencia ?that is?), los mejores pasteles, el mejor arroz con gandules y los mejores flanes que he probado esta navidad. Mil gracias a Luis Herrero por habernos abierto las puertas de su casa y habernos agasajado con tremendo banquete.

El intercambio de regalos estuvo lleno de acción suspenso y ?unspeakable revelations?. Finalmente cerramos la actividad con una apasionada tertulia don de se discutieron los asuntos de estado mayor, en especial el descubrimiento de la mansión ?Darth Valley? fácilmente la meca a la cual todos queremos peregrinar.

Espero verlos a todos otra vez para el estreno de STAR TREK: NEMESIS ya que debido al trabajo no podré asistir a la ?premiere? de LOTR: THE TWO TOWERS.

MAY THE FORCE BE WITH US ALL, ALWAYS.
  8. Spike_Spiegel Former FF Administrator Former Saga Mod

star 6
    Secundo a Emilio.

Un millon de gracias a Luis y su familia por recibirnos tan bien. Un millon de gracias a abuelita Boricua por su deliciosa comida. Gracias a Ricardo y a Jose por el arroz que estaba super bueno. Gracias a TODOS los que fueron y llevaron comida, ect para compartir. Lo pasamos super bien anoche, como una familia. (Aunque, prefiero estar con ustedes que en una reunion familiar! Hey, you choose your friends, not your family!)

Feliz Navidad, Hannukah, Kwanza y Dia de la Tarjeta de Credito a todos! Y feliz año nuevo tambien!
  9. digital-skywalker Jedi Master

star 4
    yo tercero... (huh) anyways
    la actividad quedo excelente... la comida deliciosa, y la compania mejor...

Pete, se te olvido anadir a la lista que ayer fue el dia oficial del "ejpho chek"...

pero como no lo puso el lo pongo yo...

Feliz dia del Ejpoh Chek a todos... que tiren mas de 15 en el roll!!!

ah si.. y feliz navidad tambien.... jaja
  10. Spike_Spiegel Former FF Administrator Former Saga Mod

star 6
    Sorry

Diciembre 15, Dia Mundial de el Ejpoj Che'!

(Eso suena como el nombre de un personaje de Star Wars)
  11. Jan_Solo Jedi Master

star 4
    Yes it was great fun guys! When am I gonna get to see that video? :D

Muchas felicidades a todos!
  12. Pablo-Fett Jedi Knight

star 1
    Bueno... ive said it once, and ill say it again...
    I LOVE YOU ALL!

que pasen una feliz navidad!!

el sabado fue uno de los mejores parties que he ido de navidad... en verdad no es la cantidad de persona... es la calidad de cada una. En mi tienen un amigo siempre (que siempre tiene algo que no le permite ir siempre a los RPGS and whatnot) pero un amigo nonetheless. Les agradezco a todos la reciprocada amistad!!!

OYE PROPONGO UNA REUNION IMPROVISADA EL 27 DE DICIEMBRE A LAS 10PM, ESO CAE VIERNES, QUE TENGO QUE IR A TOCAR AL NUYORICAN, ALLI PODEMOS COMPARTIR Y CUANDO ME TOQUE IR A TOCAR PUES SE LO GOZAN!... QUIEN SE APUNTA AL DEGENERE?!! HAHAH

ME AVISAN Y POSTEO LA INFO bien chevere
  13. Jedi_Boricua Jedi Master

star 4
  14. Jan_Solo Jedi Master

star 4
    Cool, Pablo. Si no fuera por el hecho de que voy a estar a decenas de miles de millas (Philadelphia), yo me apuntaba tambien. [face_plain]

Pero a los que vayan, que gozen!
  15. Ktulu_Terumo Jedi Master

star 4
    Gracias a todos por esa gran actividad.

Como puedo adquirir una copia del video?

Khal?
Thread Status:
Not open for further replies.