main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

P.Rico **Actividad de Febrero: Excursion a Dagobah. . .Digo a el Yunque**

Discussion in 'Latin America General Discussion' started by Spike_Spiegel, Jan 21, 2003.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Spike_Spiegel

    Spike_Spiegel Former FF Administrator Former Saga Mod star 6 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Aug 12, 2002
    Well, that was fun!

    Things we shan't never forget:

    -Los espejuelos de Tumba!

    -El hombre mitad Ricardo, mitad mono!

    -La cara de Tumba cuando se tiro a el agua fria!

    -La cara de TODOS cuando nos tiramos a el agua fria!

    -La subidita de el infierno donde por poco perdemos a mas de un Jedi Outcast!

    -Las aventuras de el Clon #2 con guille de clavadista.



    Y recuerden chicos, el tio Tumabark dice, no te tires de cabeza que sino seras el PRJO Sandra Zaiter!
     
  2. Spike_Spiegel

    Spike_Spiegel Former FF Administrator Former Saga Mod star 6 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Aug 12, 2002
    Añadi par de fotos el el album de Yahoo (el cual esta casi lleno!)


    Que les puedo contar de este dia.

    Nuestro gran lider Luigolas el Elfscout por poco nos lleva a el pico en carro. . .

    Jesus fue a comprar una toalla en el Mayaguez Mall. . .y no la consiguio! :D

    El kidmobil se convirtio en el cacomobil por un momento.

    La proxima vez. . .tenemos que decidirnos en CUAL MALDITO BPPR nos vamos a encontrar!

    La proxima vez que vayamos a el Yunque, hacer nota mental de alquilar un helicoptero para subir. . .

    Yo personalmente apredi que ir a una actividad con media panaderia en la espalda no es muy buena idea. . .*groan*



    Ah, y descubirmos el chupacabras. . .se llama Ricardo!


    Y. . .contra el agua estaba FRIA! Verdad Tumba! :D :D :D


     
  3. Jedi_Boricua

    Jedi_Boricua Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Apr 17, 2002
    La pasamos super bien, y los que no fueron se lo perdieron! :p


    By the way, si alguien ve al chupacabra con unos espejuelos quitenselo, que son de Tumba! :D


    También conocimos a la nueva adquisición del grupo de las novias de PRJO, srta. Sheila, embajadora del Perú (tenemos que buscarle un nombre de SW a Perú). Those who say geeks don't have girlfriends should hang out with us!
     
  4. Spike_Spiegel

    Spike_Spiegel Former FF Administrator Former Saga Mod star 6 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Aug 12, 2002
    Peru se me parece a Yavin IV por los templos de Massassi. . .digo yo. . .

    Anyways, ahora el chupacabras ve 20/20.
     
  5. MegaJediRafa

    MegaJediRafa RSA Emeritus star 4 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Feb 1, 2002
    Luis, gracias por restregarnoslo en la cara :p
    :) kidding

    Estan seguros que fue el chupacabras? Quizas fue una de aquellas otras criaturas que rodea el Yunque de vez en cuando. Ustedes saben a quienes me refiero :p
     
  6. Pablo-Fett

    Pablo-Fett Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Mar 18, 2002
    ehehhe we, the adventorous type, who journeyed through moss and stone, through wood and stream and did like 30 repetitions of Gollum's fall scene... stream after stream visited hahah had a jolly good time... even the journey back to Isengard (area metro)... im very grateful of your company.

    Anyways yo no sabia que DéAGOL (Ricardo) estaba con nosotros haha yo pense que lo habia matado Gollum hace tiempo, seems he had the same fate as him hahah

    ahh y por ahi vi una placenta tirada aproximadamente del tamaño de un niño cerca de la vereda.....:D

    EDIT: es que estoy leyendo THE TWO TOWERS hhahhaa
     
  7. Spike_Spiegel

    Spike_Spiegel Former FF Administrator Former Saga Mod star 6 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Aug 12, 2002
    Mano, cuantas veces hicimos el stream scene de Gollum?

    LOL

    No podremos olvidar ese dia, especialmente los muchachos que nos tiramos en el rio y experimentamos el fenomeno llamado "shrinkage!"
     
  8. Pablo-Fett

    Pablo-Fett Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Mar 18, 2002
    shrinkage? hahaha my genitals were stuck in my pelvis bone until today hahahah


    .... damn
     
  9. MegaJediRafa

    MegaJediRafa RSA Emeritus star 4 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Feb 1, 2002
    Oh my god, that's way too much information.
    Yo pense que eso eran mitos hasta que lo vivi el otro dia. :p
     
  10. Spike_Spiegel

    Spike_Spiegel Former FF Administrator Former Saga Mod star 6 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Aug 12, 2002
    Yup. We all knew what was like being a woman for a few minutes.
     
  11. Jan_Solo

    Jan_Solo Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Apr 26, 2002
    Well, guys, hope that by now you have your, um... "manhood" back (those of you who had it previously, I mean 8-} ) and that you had fun (which from the looks of it, and from the pics Pete showed me, it looks like you had lotsa fun ;) ). Speaking of pics, remember to have the photos you took at El Yunque (and all others!) around to show them off at the CSFO 2k3. :D
     
  12. Roman

    Roman Jedi Padawan star 4

    Registered:
    May 30, 2002
    Disculpen por tardarme comprando la toalla, pero la fila estaba muy large.

    Y si la compre!
     
  13. Paquinero-Cybron

    Paquinero-Cybron RSA Emeritus star 3 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    May 9, 2002
    Yo fui uno de los que por poco no sobrevive la subidita de regreso de la mina. A parte de eso fue una experiencia tremenda. Gracias a todos y todas los/las que participaron.
     
Thread Status:
Not open for further replies.