main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

P.Rico ***Actividad de Noviembre: Picnic de Accion de Gracias***

Discussion in 'Latin America General Discussion' started by Corran_Horn_, Nov 6, 2002.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Corran_Horn_

    Corran_Horn_ Jedi Padawan star 4

    Registered:
    May 7, 2002
    Bueno, hay mucha gente que todavia no ha posteado que llevaran.


    Gente como Rafa. . .*wink, wink, nudge, nudge*

    Hace mucha falta main course y refrescos.
     
  2. Rao

    Rao Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Oct 29, 2002
    Yo puedo llevar un main course

    sugerencias
     
  3. Corran_Horn_

    Corran_Horn_ Jedi Padawan star 4

    Registered:
    May 7, 2002
    No se. . .algo que se pueda comer en un picnic. Me refiero, algo que se pueda comer a room temperature. . .aunque si es necesario se puede llevar sterno. . .


    Alguien tiene una idea?
     
  4. MegaJediRafa

    MegaJediRafa RSA Emeritus star 4 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Feb 1, 2002
    Bueno, yo estoy como Pablo y Ricardo. Sugieran.

    Aunque creo que es un pqto. injusto que a los que no hemos dicho que llevar nos toquen los main courses. Cerrucho perhaps? Por ejemplo, quizas juntando dinero se pueda comprar algun pavochon por ahi o algo asi.
     
  5. Jan_Solo

    Jan_Solo Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Apr 26, 2002
    Diache, estamos a dos dias de la actividad... me preocupa que estemos tan desorganizados en cuanto a que llevar! [face_shocked] Hay varias cosas que se pueden tener como main course, no necesariamente tiene que ser un pavochon entero con un caldero lleno de arroz con gandules. Puede ser algo mas sencillo como sandwiches de jamon y queso, hot dogs o salchichas. O entre varias personas comprar lasagna o algo asi. Solo espero que no terminemos almorzando en Taco Bell! HAHAHA [face_laugh]

    Si se me ocurre algo mas les dejo saber. :confused:
     
  6. Pablo-Fett

    Pablo-Fett Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Mar 18, 2002
    i smell of pavochon..
    rafa, ricardo and i will make a serruchon...
    hahahahah
     
  7. MegaJediRafa

    MegaJediRafa RSA Emeritus star 4 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Feb 1, 2002
    Todos aquellos que aun no sepan que llevar y/o personas que quieran cooperar podemos organizar entre hoy/manana un serrucho y comprar arroz y pavochon. Q creen? Pablo ya confirmo que puede y yo puedo.
     
  8. Corran_Horn_

    Corran_Horn_ Jedi Padawan star 4

    Registered:
    May 7, 2002
    Well, all the smart people chose first! :)


    Pero como dice Jan, no tiene que ser nada muy complicado. Por ejemplo, un pollo de Martin's BBQ, que queda aqui al lado sale bastante barato. O algo asi.
     
  9. MegaJediRafa

    MegaJediRafa RSA Emeritus star 4 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Feb 1, 2002
    Yeah... smart. I have this crystal clear picture of some people thinking... let me put cupcakes and coca-cola so that I don't have to pay. :D
    :)
    Anyhow, let's do something. All of you who shall eat on Saturday say AYE!
    Solo se comprara comida para los que vayan a comer, NO MORE, NO LESS. (SI TIENEN PAREJAS Y VAN A COMER DIGAN 2 AYES!)
    Manana ire con Pablo y los demas interesados a ver precios y lugares pa comprar comida. SI SABEN DE ALGUN LADO SUGIERANLO O ME LLAMAN! (voy como a las 2)
    Martin's BBQ no es mala idea. Son ricos...
     
  10. digital-skywalker

    digital-skywalker Jedi Padawan star 4

    Registered:
    May 16, 2002
    aye capt'n... yo voy a llevar mis famosos sanwichitos que a alguien por ahi le gustan con ganas...

    y aparte de eso nose... cualquier cosa que se me occura a ultima hora...

    y es verdad, los pollos de martin BBQ son buenos, en la domenech hay un sitio que se llama Mandy's que tambien los hacen buenos a buen precio... asi que si va el scouting team a bregar con eso pues pasen por alli y chekeen
     
  11. Corran_Horn_

    Corran_Horn_ Jedi Padawan star 4

    Registered:
    May 7, 2002
    Bueno Rafa, todo el mundo que lleva cosas tiene que comprarlas :D

    Personalmente, se me haria mas facil comprar que cocinar lo que voy a llevar. . .pero me gusta cocinar anyways.


    Necesitamos urgentemente refrescos, asi que si todos pueden llevar aun que sea un padrino, sera apreciado!
     
  12. MegaJediRafa

    MegaJediRafa RSA Emeritus star 4 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Feb 1, 2002
    Oka para hacer las cosas mas sencillas, yo puedo parar en Martin's BBQ ese sabado temprano y comprar par de bowls de arroz con gandules o arroz y habichuelas. Pollo y hasta tostones.

    Manana decidiremos. Por favor comuniquense conmigo para saber cual es su sentir respecto a esto, si estan cool con pollo o que.
    Y estoy de acuerdo con Pedro sobre los padrinos (aunque si cada uno lleva un padrino tendremos refresco para darle hasta a las garzas)
     
  13. Jan_Solo

    Jan_Solo Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Apr 26, 2002
    Rafa si lo que te preocupa es que tu termines gastando mucho dinero, conmigo no hay problema, yo te doy diez pesos si los necesitas. Dejame saber.
     
  14. TUMBARK_WOOKIE

    TUMBARK_WOOKIE Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jul 1, 2002
    Yo Rafa let me know so that I can acompany you and lend some wookie money there. You are going to need help with carrying some Food there. Im going to be at work since 5 pm so call the BBV and tell the plan.
     
  15. Rillao_Kun

    Rillao_Kun Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Sep 10, 2002
    Bueno chicos lamentablemente no podre asistir a la actividad de el sabado, ya qeu no tenog como llegar, se que esperaban los entremeses pero lo siento, creamen uqe lo siento. :(
     
  16. Corran_Horn_

    Corran_Horn_ Jedi Padawan star 4

    Registered:
    May 7, 2002
    Rafa, no hay probs con hacer un serrucho. Me llamas si necesitas $$$$$
     
  17. Khal_DRhonn

    Khal_DRhonn Jedi Youngling star 3

    Registered:
    May 8, 2002
    Count me in.

    Do you accept Republic credits? :D
     
  18. MegaJediRafa

    MegaJediRafa RSA Emeritus star 4 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Feb 1, 2002
    Thanks to all of you.

    Mi duda es, como para cuantas personas compro comida? High Council y 2 pelagatos?
     
  19. Jedi_Boricua

    Jedi_Boricua Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Apr 17, 2002
    No, va mas gente, digo mucha gente me pago para la glorieta, si me pagaron es pq van. O no?

    Pero acuerdate que van a ver mas cosas para picar so empatamos la cosas con eso, no te preocupes si compras menos.

    Anyway en el parque hay cosas tambien.
     
  20. Corran_Horn_

    Corran_Horn_ Jedi Padawan star 4

    Registered:
    May 7, 2002
    Cool! Intentare llegar a eso de las 10:00-30. Si alguien quiere ir en caravana, nos encontramos en mi casa a las 9:30.


    Consegui bate y bola, si alguien puede traer bola de football americano o de futbol o algo entretenido?
     
  21. Jedi_Boricua

    Jedi_Boricua Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Apr 17, 2002
    Gente, siento mucho no haber poder ido. Esta noche fue mi corte de águila en la UMET y tuve que estar toda la mañana y tarde decorando el teatro.

    Sali a las 3, y tenía que estar a las 5, así que no me iba a dar tiempo. Anyway Ricardo me contó que la pasaron super bien y espero que le hayan dado buen uso a los platos y al parque!
     
  22. Ktulu_Terumo

    Ktulu_Terumo Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jun 27, 2002
    La pasamos Super Cool!
    Fue dificil impedir que Tumbark acabara con toda la comida

    *AHEM* Some people took a beating at baseball *AHEM*

    Conocieron a la pequeña Ktulu, Sith aprentice.

    Plus Count Dooku vs Anakin duel!
     
  23. Spike_Spiegel

    Spike_Spiegel Former FF Administrator Former Saga Mod star 6 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Aug 12, 2002
    *Itsa me, Pete!*



    Quiero agradecer a todos los que asistieron. Creo que esta ha sido nuetra mejor actividad pq compartimos como una familia, estuvimos todo el dia juntos y gozamos un monton.

    Quiero agradecer a Jose Daniel, Jose, Manlio, Rafa, Gerry, Kathy, Alberto, Jan, Emilio, Juan, Antonio, Ricardo, Jesus, Pablo. . .creo que se me queda alguien pero no me acuerdo. . .la pasamos super.

    Despues nos fuimos a ver Die another Day y la seguimos pasando super. Luego, despues de haber estado como 12 horas juntos, nos hartamos unos de los otros y nos mandamos todos a el infierno. . . :D

    El dia en verdad fue el ejemplo de pq hacemos todo esto, para compartir con gente buena. Todas las reuniones, el trabajo, ect son un precio muy pequeno en comparacion con esos ratos donde estamos todos juntos.

    Se los agradezco a todos!



    Y en una nota final. . .

    El Official Score de el Primer Juego de Softball de PRJO fue. . .

    Sith: 4
    Hunters: 27

    (I guess the Dark Side of the Force has nothing on sheer willpower and strength. . .not even Force Lightning could stop us. . .even when Gerry used his Force grip on Tumba's neck, the Wookie sent the ball into low orbit!)


    Errores: No hay tantos numeros para contarlos. . .

    Batting Averages: Jose Daniel 1.00, Alberto, 1.00. Pablo, 1.00, Juan 1.00. Los malditos no se poncharon NUNCA! (Se me queda alguien?)
     
  24. digital-skywalker

    digital-skywalker Jedi Padawan star 4

    Registered:
    May 16, 2002
    que no quedo bueno el Sabre Duel... hehe...dejen que ILM le de su FX touch...

    cuando acabe los efects, despues de que Gerry me de la copia del footage, me imagino que lo pondremos en un RPG para que todos lo vean...

    anyways... la actividad quedo brutal... thumbs up!
     
  25. MegaJediRafa

    MegaJediRafa RSA Emeritus star 4 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Feb 1, 2002
    De que footage ustedes hablan??
     
Thread Status:
Not open for further replies.