P.Rico ***Actividad de Noviembre: Picnic de Accion de Gracias***

Discussion in 'Latin America General Discussion' started by Corran_Horn_, Nov 6, 2002.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Ktulu_Terumo Jedi Master

star 4
    Rafa, despues que te fuistes, Digital y Khal participaron de un duel que fue grabado por George Silly Tony Lucas.
  2. Jan_Solo Jedi Master

star 4
    Ah que cool! Quiero ver el video aunque todavia no este en post-production. Si me hubiese quedado pude haber sido el director o stunt coordinator. :D

En verdad la pase muy bien en la actividad. Gracias a todos los que asistieron y aportaron para que fuera un exito. Rafa, espero que no te hartes mucho de pollo pq ahora viene el pavo. ;)
  3. Ktulu_Terumo Jedi Master

star 4
    Feliz dia de Accion de Gracias a todos los compañeros de Puerto Rico Jedi Outcast.

Que la pasen en paz con familia y amistades

[image=http://www.starwars.com/swtoday/img/swtoday_curve.jpg]

"Whe would be honor, if you would join us"
  4. Ktulu_Terumo Jedi Master

star 4
    BTW, los que tenian camaras el dia de la actividad, las postiaran?

Me gustaria ver las fotos, especialmente de la pequeña Ktulu, si me facilitan una copia se los agradesco, les pagare claro.
  5. Khal_DRhonn Jedi Knight

star 3
    Gracias por recordarme! Habia tomado un par de fotografias, pero no las habia posteado. Las puse en nuestro site en Yahoo!
  6. Jan_Solo Jedi Master

star 4
    A mi tambien se me habia olvidado subir las fotos. Ya las puse en el site de Yahoo! junto con las que tomo Khal. ;)
Thread Status:
Not open for further replies.