main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

P.Rico Actividad de Star Wars en Arecibo Santana

Discussion in 'Latin America General Discussion' started by jbonet, Oct 13, 2008.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Master-Kadel

    Master-Kadel Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Jun 23, 2008
    =D= me uno en las felicitaciones, brutal, los mandalorianos se ven brutales, soy jedi con alma de mandaloriano, jijiji y todos super, jedis Rebeldes E imperiales!
    La fuerza esta con ustedes! BRAVO!
     
  2. car-hansolo

    car-hansolo Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Jun 7, 2005
    Yo fui sabado y aunque fue menos personajes la actividad que do super.la pasamos bien y nos trataron bien. gracias Javier por la invitacion.
     
  3. jbonet

    jbonet Jedi Youngling star 1

    Registered:
    May 9, 2004
    Gracias a ustedes chicos. R2 D2, Yoda y Darth Maul aun estan en el Video dando la milla extra, esta semana los busco. jeje
     
  4. Sithlords1

    Sithlords1 Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 6, 2003


    De mi parte les puedo decir que la pase super chevere, nos trataron demasiado bien, en realidad solo comparable con la forma en que nos trataron en Santa Rosa Bayamón, el amigo de Javier es una super persona y se gozó la actividad mucho más que nosotros.

    El Scout Trooper y Boba Fett salieron un momento a mirar el transito y la gente les tocaban la bosina, jeje, me sentí como político en campaña. Luego, comimos pizza como dementes, por poco y me duermo en el camino de regreso.

    Lástima que no llevé mi cámara pero el amigo de Javier tiró como 500 fotos.

    Javier, gracias por la invitación y los tips para mejorar mi disfraz.

    Como 100pre, un abrazo.

    May The Force Be With You.

     
  5. jbonet

    jbonet Jedi Youngling star 1

    Registered:
    May 9, 2004
    Gracias a ti Sithlord por tu ayuda y tu gran bondad, y sigues q son detalles minimos lo q faltan para lograz lo q quieres con tu disfraz.
     
  6. DARTH_ROGUE01

    DARTH_ROGUE01 Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Sep 21, 2008
    que cheve por lo ke veo la pasaron super bueno yo no pude hacer los arreglos aka en ponce pero me apunto a la proxima






    .

    eric IG/TS 9184
     
  7. Sithlords1

    Sithlords1 Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 6, 2003


    Segun me dicen lo hacen todos los años asi que debemos ver otra para el 2009.

     
  8. car-hansolo

    car-hansolo Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Jun 7, 2005
    La pase super bien y nos trataron de maravilla. recuerda que puedes contar comigo para lo que sea. a mi meguasta esto y lo hare hasta donde pueda.[face_peace]
     
  9. Furiafelina

    Furiafelina Jedi Knight star 3

    Registered:
    Dec 18, 2008
    Wiiii! Estoy en las fotos!!! yo soy la X-Wing Pilot a.k.a. Dorovio Bold
     
Thread Status:
Not open for further replies.