main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

P.Rico Actividad en Cayey el domingo 29 de noviembre

Discussion in 'Latin America General Discussion' started by Jedi_Pilot_PR, Nov 22, 2009.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Jedi_Pilot_PR

    Jedi_Pilot_PR Jedi Youngling

    Registered:
    Jul 1, 2008
    ¡Saludos a todos!

    El 29 habrá una actividad en Cayey para recoger juguetes (nuevos) no bélicos para niños menos afortunados y me pidieron que los invitara. La actividad esta organizada como homenaje a la hija del Presidente de Performance Honda Club de Yauco que falleció en el pasado mes de junio a la edad de 4 años y el me indico que para el seria un inmenso honor contar con su apoyo en esta activad. La actividad se realizara en forma de caravana saliendo de Mayagüez, Carolina y Humacao. Los juguetes recolectados serán entregados a distintas entidades benéficas alrededor de la isla (orfanatos, casas de cuido, hospitales). Las caravanas terminarán en Cayey con un compartir entre los participantes..... Recuerden que los niños son el futuro de nuestro mundo y es nuestra responsabilidad hacerles pasar unas felices fiestas. UNETE A NUESTRA CAUSA.
    Para mas información comunícate al 787-449-9319 con el Sr. Gabier Torres Presidente de Performance Honda Club de Yauco

    [image=http://c4.ac-images.myspacecdn.com/images02/62/l_8d8740cebe944240b4e1ab6b0002af83.jpg]
     
  2. Sithlords1

    Sithlords1 Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 6, 2003
    Se oye bien, a ver que dicen los demas.

     
  3. Furiafelina

    Furiafelina Jedi Knight star 3

    Registered:
    Dec 18, 2008
    A mi me fascina la idea, pero hasta despues de Kaisen, tengo todos los fines de semana comprometidos.
    De pronto como que hay demasiados eventos juntos.
     
  4. jbonet

    jbonet Jedi Youngling star 1

    Registered:
    May 9, 2004
    Igual me pasa a mi casi todos los fines de semana hasta kaisen los tengo comprometidos.
     
Thread Status:
Not open for further replies.