main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

P.Rico ****ACTIVIDAD OFICIAL DE JULIO: Camping en Cabo Rojo, 25-27 de julio***

Discussion in 'Latin America General Discussion' started by Jedi_Boricua, Jul 6, 2003.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Jedi_Boricua

    Jedi_Boricua Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Apr 17, 2002
    Todos los que fueron a la reunión de hoy saben cuales son los planes para la actividad de este mes. Planeamos irnos de wiken al oeste para el fin de semana del 25 de julio.

    Bueno ya saben que tenemos la finca del abuelo de Pedro disponible para quedarnos de camping. Esa alternativa ya esta.

    Por otro lado Rafa está haciendo los tramites con Skalderan (esta sin internet, asi que todo es por telefono) a ver cuanto nos saldria una casa de playa de su tia en Rincón. Una vez determinemos un precio le ponemos esa alternativa.

    Mientras tanto posteen aqui lo que piensan, pq si muchos quieren el camping pues no importa buscar una casa. Aho9ra entiendan que un camping no puede ser de tres noches (digo si puede ser, pero no se cuantos esten up to it), y por eso es que estamos buscando la casa para poder quedarnos todo el wiken.
     
  2. skelyrata

    skelyrata Jedi Master star 1

    Registered:
    May 16, 2002
    Bueno, yo voto por un sitio en el que ya este todo hecho, ya sea casa o cabaña. Menos trabajo y mas tiempo para disfrutar.

    Yo por mi parte, tengo la intencion de ir, pero por mi trabajo solo podre ir sabado y regresar domingo al medio dia pues tengo que estar en el periodico a la 1 y el viernes salgo a las 11:30 pm. A menos que de milagro me den el viernes libre pero eso es casi imposible.

    So, si es en cabaña o casa de campo o algo asi, voy. Pero llegar sabado para montar una caseta para quitarla domingo temprano y echar para SJ, no me es negocio. Espero que entiendan.

     
  3. Spike_Spiegel

    Spike_Spiegel Former FF Administrator Former Saga Mod star 6 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Aug 12, 2002
    Hablando como alguien que acampa frecuentemente, eso de montar casetas no es la gran cosa. En diez minutos el campamento esta arriba. Realmente me gusta mucho la idea de un camping ya que es una dinamica diferente de la que se hace usualmente y se goza un monton. Es algo que hemos hablado desde hace mucho tiempo y esta es la oportunidad perfecta para hacerlo. Imaginense esto: Sabado por la mañana, llegamos tempranito y vamos a la playa. Salimos de la playa y montamos campamento. Luego nos damos un bañito en nuestra ducha campista y nos vamos a dar un paseo al atardecer por Cabo Rojo. Llegamos al campamento, hacemos una fogata y estamos media noche charlando, haciendo chistes, riendonos de Manlio, haciendo s'mores y chocolate caliente.

    No se, a mi me suena como un tiro. Es algo diferente para salir de el hassle de la vida cotidiana y hacer bonding entre el grupo.
     
  4. Jan_Solo

    Jan_Solo Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Apr 26, 2002
    Estoy de acuerdo con Pedro en esto. No hace falta ser un experto acampador para armar una caseta en menos de diez minutos. Mas todavia cuando nos podemos ayudar entre todos. En mi opinion la idea esta muy buena y pienso que la pasariamos muy bien. Deberiamos salir temprano el sabado para aprovechar el dia, ya que hay bastante que hacer por alla. No solo hay playa, tambien podemos hacer una expedicion al faro de Cabo Rojo y al lugar escondido del cual Rafa ha hablado mucho. Podemos hacer duelos de lightsabers en la playa a la media noche, e ir a perseguir halflings por los bosques.

    Snorkeling, kayaking (again), body surfing, hacer chistes de Rafa y reirnos de Manlio... The possibilities are endless. :D

    Pero si quieren darle una semana a ver si conseguimos respuesta de Skalderan, fine by me.
     
  5. Rao

    Rao Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Oct 29, 2002
    Creanlo o no yo voto por acampar.
     
  6. MegaJediRafa

    MegaJediRafa RSA Emeritus star 4 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Feb 1, 2002
    Advierto que el proximo que haga un chiste de mi Online sera banneado y mandado pal mismisimo , ya me tienen por el techo...

    Quizas sea "abuso" de poder, pero sinceramente, no me importa. :D
     
  7. Carlitos

    Carlitos Jedi Master star 1

    Registered:
    Jun 17, 2003
    Q: What does Rafa at the bottom of the sea sound like?

    A: A good idea.

    Vamos, Rafa. Make me your bitch.
     
  8. Jedi_Boricua

    Jedi_Boricua Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Apr 17, 2002
    Ok the tally goes like this then.

    Camping: 3 (contando a Rao, a quien conozco hace mucho tiempo y cuya contestacion aun no creo)

    Cabaña: 1

    Yo no voy a votar hasta el final, por eso de no influenciar la votación.
     
  9. Jan_Solo

    Jan_Solo Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Apr 26, 2002
    Rafa, I love you too! :D

    Luis, no seas gallina! 8-}
     
  10. Lucidus

    Lucidus Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Nov 26, 2002
    Añadan un voto para camping de mi parte. Pienso que alquilar cabañas puede salir demasiado caro, aparte de que probablemente no haya disponibilidad. Siempre es mejor tener la conveniencia de un techo, pero creo que sería más interesante la experiencia de acampar. Eso si, nos saldría mucho más caro acampar en el caso de que muy pocos de nosotros tengamos casetas y tendramos que comprarlas. En este caso confío en que busquemos a algun familiar de nosotros que tenga una caseta para prestarnos.
     
  11. Jan_Solo

    Jan_Solo Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Apr 26, 2002
    No se preocupen que las casetas se consiguen. En todo caso, si hay que comprar, mirenlo como una "inversion" que podemos seguir utilizando en el futuro. ;)
     
  12. Ktulu_Terumo

    Ktulu_Terumo Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jun 27, 2002
    Como un ser experimentado en acampar, MI CASA ES UNA CASETA CAMPING, y vivir en el wildness, pues vivo en CAGUAS, es muy facil para mi votar por el camping.

    Y recuerden, Pete, Jan etc, LAUGTHER is my TOOL!
    Estan advertidos, no saben ni la mitad de lo que soy capaz de hacer en la obscuridad del campo.
     
  13. Roman

    Roman Jedi Padawan star 4

    Registered:
    May 30, 2002
    ¿Yo creo que se supone que nos motives a ir Ktulu_Terumo?
     
  14. Jedi_Boricua

    Jedi_Boricua Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Apr 17, 2002
    YO no se ustedes, pero este Roman esta mostrando unas habilidades comicas que me gustan muchos...we've might created a monster.

    Sobre la cantidad de casetas, pues no es tanto problema pq es una sola noche y como tenemos los carros para guardar el equipo, solo se necesitan tres o cuatro casetas.

    Yo tengo una de 6 personas, Pedro se que tiene Jaime tambien.

    Anyway, vote tally

    Camping 5

    Cabaña 2
     
  15. Paquinero-Cybron

    Paquinero-Cybron RSA Emeritus star 3 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    May 9, 2002
    VOTO POR CABAÑA.

    PERO SI GANA LA CASETA, MONTO CASETA.
     
  16. MegaJediRafa

    MegaJediRafa RSA Emeritus star 4 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Feb 1, 2002
    1 noche? no que era un weekend?
     
  17. Jedi_Boricua

    Jedi_Boricua Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Apr 17, 2002
    El camping siempre se ha dicho una noche.

    Digo yo puedo quedarme el wiken completo, pero no se cuantos esten dispuestos.
     
  18. MegaJediRafa

    MegaJediRafa RSA Emeritus star 4 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Feb 1, 2002
    Luis, perdona por mi confusion pero creo que en casa de Gerry se dijo que seria un weekend, por eso se decidio pal weekend del 25 que es largo o algo asi.
     
  19. Rillao_Kun

    Rillao_Kun Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Sep 10, 2002
    CAMPING, CAMPING, CAMPING. En mi caseta caben como 4 so que Rafa te quedas conmigo :p
     
  20. Pablo-Fett

    Pablo-Fett Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Mar 18, 2002
    YO VOY A DONDE SEA! YO SOLO QUIERO SALIR DE CASA
     
  21. Spike_Spiegel

    Spike_Spiegel Former FF Administrator Former Saga Mod star 6 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Aug 12, 2002
    Rafa tienes razon, pero se dijo un weekend largo si eran las cabañas, no el camping.
     
  22. MegaJediRafa

    MegaJediRafa RSA Emeritus star 4 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Feb 1, 2002
    PUES AHORA YO, THE RSA, DIGO QUE SERA UN WEEKEND DONDE SEA...
    Kidding... :D
    I will tell what I prefer once all options are brought upon...
     
  23. Jan_Solo

    Jan_Solo Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Apr 26, 2002
    No se si se han dado cuenta, pero se supone que el domingo 27 hay reunion del High Council... :confused: [face_laugh]

    Pero nada, vamos a ver que pasa, quizas podemos ir una noche camping y otra noche a lo de Skalderan... Que creen?
     
  24. Essiery

    Essiery Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Aug 18, 2002
    Yo no podre ir ni camping ni de cabaña porque mis padres estaran de viaje y tengo que cuidar a mi abuelo... :-(

    Anyway, yo tengo una caseta de 1 ó 2 personas que les puedo prestar si la necesitan.

     
  25. Darth_Valle

    Darth_Valle Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Oct 29, 2002
    Pues cualquiera de las opciones funciona conmigo.
     
Thread Status:
Not open for further replies.