main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

P.Rico ****ACTIVIDAD OFICIAL DE JULIO: Camping en Cabo Rojo, 25-27 de julio***

Discussion in 'Latin America General Discussion' started by Jedi_Boricua, Jul 6, 2003.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. MegaJediRafa

    MegaJediRafa RSA Emeritus star 4 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Feb 1, 2002
    Don't forget the RPG books for the time being. Tony and Ricardo will suffer. :D
     
  2. Khal_DRhonn

    Khal_DRhonn Jedi Youngling star 3

    Registered:
    May 8, 2002
    Bueno, luego de una larga y productiva reunion anoche, el High Council ha finalmente determinado los detalles para nuestra actividad oficial de julio.

    Nos estaremos reuniendo detras de los Cines El Señorial al mediodia. Por favor vengan almorzados y con el tanque lleno. Una vez estemos reunidos, necesitamos la aportacion de $5 cada uno, ya que del PRJOfund se hara nuestra compra. Por supuesto, si hay algun munchie particular que deseen llevar, no hay inconvenientes.

    De ahi saldremos por el expreso hacia Caguas y estimamos que llegaremos al lugar de acampar cerca de las 4pm. Cuando lleguemos, montaremos nuestros hospedajes temporeros para el fin de semana y saldremos a comer comidas tipicas. El resto de la noche se improvisa. :D

    El sabado nos estaremos levantando como a las 9am para desayunar. El menu sera cereales surtidos, leche y jugos. De ahi saldremos para la playa y los Activities Directors, Nana y Jan_Solo, nos tendran varias alternativas para divertirnos en el agua y arena. El menu de almuerzo sera sandwiches de jamon y queso, papitas y refrescos.

    Despues de las 3 o 4pm mas o menos estaremos de regreso a nuestro campamento donde nos refrescaremos y tener otras actividades. La cena de esa noche sera hamburgers, hotdogs y refrescos.

    El domingo por la mañana se encomendara a unos Jedi la mision de ir a una panaderia y conseguirnos desayuno. Luego de eso, se podra guardar las casetas, ir a la playa nuevamente, o irse despidiendo, todo depende de ustedes. Si mal no recuerdo, iremos todos al faro de Cabo Rojo para tomarnos la foto de grupo con el Darth Vader internacional. Para mas detalles de ese particular evento, comuniquense con Spike_Spiegel.

    Si tienen sugerencias, dudas o preguntas acerca de todo lo anterior, por favor comuniquense con cualquier integrante del High Council.
     
  3. Jan_Solo

    Jan_Solo Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Apr 26, 2002
    Como dice Khal, el costo de la actividad va a ser de $5 por persona. Esto cubrira los gastos de las tres comidas del sabado 26 (desayuno, almuerzo y cena) y del desayuno/almuerzo ("brunch") del domingo 27. Los que puedan hacernos llegar el dinero por adelantado pueden comunicarse con el "Chapter Representative" Jedi_Boricua, estariamos muy agradecidos. Los que no puedan, pues no se olviden de traer el dinero el mismo viernes.

    IMPORTANTE: a los que van de pasadia, tienen que pagar los $5 si quieren comer de cualquiera de las comidas colectivas del grupo. El que no pague, no come. No habra excepciones.

    Ademas de estos $5, les recomendamos que carguen con dinero adicional para cubrir otros gastos que puedan surgir, como por ejemplo la cena del viernes, la compra de efectos personales, etc.

    Pronto les haremos llegar un mapa del lugar y una lista de efectos personales que recomendamos que traigan.

    Khal, puedes postear la lista de personas para que vayan confirmando los que van a ir?
     
  4. Khal_DRhonn

    Khal_DRhonn Jedi Youngling star 3

    Registered:
    May 8, 2002
    Lista de personas confirmadas:

    1. Lucidus

    2. Spike_Spiegel & Sheila

    3. MegaJediRafa

    4. digital-skywalker

    5. Jedi_Boricua & Ana

    6. Jan_Solo & Nana

    7. Darth_Valle & Carmen

    8. Rao

    9. kyle_katarn_pr

    10. Pablo-Fett

    11. Skelyrata

    12. Roman

    13. Carlitos

    14. Maul_Brady

    15. Rillao_Kun


    Posteen abajo quien mas va a asistir.
     
  5. Jedi_Boricua

    Jedi_Boricua Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Apr 17, 2002
    Vamos a tratar de organizarnos en cuanto a las casetas y al car pooling.

    Carros:
    Luis (solo puede dar pon de vuelta)
    Carlitos (4 personas)


    Casetas:
    Luis (6 personas)
    Carlitos (9 personas en dos casetas)
     
  6. Pablo-Fett

    Pablo-Fett Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Mar 18, 2002
    .... y cuando es que hangueamos? :S
     
  7. Khal_DRhonn

    Khal_DRhonn Jedi Youngling star 3

    Registered:
    May 8, 2002
    Uno de los temas traidos a colacion fue lo de consumo de alcohol y demas cosas.

    Recuerden todos que Pedro y Nana han ofrecido el sitio donde vamos a acampar. No solamente hay que agradecerles esto, sino tambien hay que tener consideracion de las cosas que se vayan a hacer.

    Segun se acordo en la reunion el consumo de alcohol debe ser moderado. La idea de traer o utilizar sustancias controladas esta terminantemente prohibida. No se olviden que ese fin de semana es largo y habran patrullas de policia. La idea del camping es para compartir y pasarla bien.

    Si alguien tiene dudas comuniquese lo antes posible con cualquier miembro del High Council.
     
  8. Pablo-Fett

    Pablo-Fett Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Mar 18, 2002
    Gerry and company... de mi parte you will see no foul move en ningun aspecto... eso lo tengo 100% claro, por respeto a la propiedad y a ustedes... y yo creo que soy el mas "liberal" so i'll speak for myself.
     
  9. Jedi_Boricua

    Jedi_Boricua Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Apr 17, 2002
    Bueno el hangeo lo mas seguro sea el viernes por la noche.

    Pensamos irnos a comer pastelillos y empanadillas de carucho, chapin, langosta y vasito de pulpo por ahi. Despues los que quieran podremos irnos pa'l poblado de Boqueron a jugar billar o algo asi.

    Es un wiken fuerte y va a estar lleno de gente asi que la vamos a pasar bien.

    El sabado por la noche es casi seguro que vamos a hacer una fogata asi que no creo que haya jangeo esa noche.

    En cuanto al alcohol, los que quieran pueden lelvarse sus cervezas y eso, pero vamos a tratar de no repetir la noche de ANH at Pete's! Nadie chonkeando!!!!!!!!!!!!

    That is all...
     
  10. Maul Brady

    Maul Brady Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Mar 12, 1999
    Umm... yeah añadan a Mayaguezana Amy...

    Unfortunately (or is it) no puedo prestar mi casa para alguna cosa, ya que I pretty much hate this place I'm living now (forgive me God).... :)


    AMY
     
  11. Jan_Solo

    Jan_Solo Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Apr 26, 2002
    Tambien recuerden lo que dice el "disclaimer" de nuestra Constitucion:

    Any member of PRJO participating in any of the organization's activities or meetings releases PRJO, the High Council and any members of PRJO from any liabilities or responsibilities due to any incident, accident or loss of property.
     
  12. Spike_Spiegel

    Spike_Spiegel Former FF Administrator Former Saga Mod star 6 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Aug 12, 2002
    BTW, no hay ningun plan, solo un guideline general. En realidad no hay schedule ni nada. Hacemos lo que quiera el grupo, asi que los anarquistas como Pablo pueden estar tranquilitos.

    :p
     
  13. skelyrata

    skelyrata Jedi Master star 1

    Registered:
    May 16, 2002
    Solo para que estén claros, si yo voy iría el sábado la ida por la vuelta o de sábado a domingo, pero todavía no es seguro. Depende de muchas cosas, principalmente de cuan cansado salga el viernes del trabajo (salgo casi a la media noche y el domingo tengo que estar en el trabajo a la una.) Estimando que cada viaje tome tres horas más o menos, tengo que considerar si de versas me es viable. Estoy inclinado a ir, pero no quiero comprometerme a nada.
     
  14. Spike_Spiegel

    Spike_Spiegel Former FF Administrator Former Saga Mod star 6 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Aug 12, 2002
    Despues que vengas no hay problema. Habra un mapa para llegar. Si no tienes mi cel, consigue el mio o de alguien que vaya temprano!


    EDIT: Cool! Va Amy...asi que Rafa puede estar tranquilo.
     
  15. RFAskywalker

    RFAskywalker Jedi Youngling star 1

    Registered:
    May 28, 2002
    Interesting...

    Ahora estoy viviendo en Mayagüez, ir a Cabo Rojo sería un brinco para mi...I could actually make a comeback...then again - I would actually have to check my always filled agenda - damn it.
     
  16. Maul Brady

    Maul Brady Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Mar 12, 1999
    Pete...... ahhaah Porque siempre mi nombre y el de Rafael tienen que estar en la misma oracion de tal indole!! :)
     
  17. MegaJediRafa

    MegaJediRafa RSA Emeritus star 4 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Feb 1, 2002
    Oye verdad!
     
  18. Spike_Spiegel

    Spike_Spiegel Former FF Administrator Former Saga Mod star 6 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Aug 12, 2002
    RFA, si no te apareces, te vamos y te buscamos halandote de los pelos!


    Ames, its just so damned easy. :p
     
  19. Spike_Spiegel

    Spike_Spiegel Former FF Administrator Former Saga Mod star 6 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Aug 12, 2002
    Gente, hoy Jan, Nana y yo nos caimos a pistola de aguazos. Les recomiendo que si pueden, se consigan una buena pistola de agua pq es increiblemente entretenido.

    En el Todo a Peso de al lado de mi casa (entre la ferreteria National y el BPPR, entren por la marginal de el Subway al frente de Shannan's) estan vendiendo una super soaker spash shot (esta super cool) a 4 pesitos. No pierdan la oportunidad!
     
  20. Pablo-Fett

    Pablo-Fett Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Mar 18, 2002
    yo voy a comprar una que vi en kmart que lo que tira son BOLAS de agua.. hahah Jaime me la recomendo y ya tu sabes que esa es la que va
     
  21. Khal_DRhonn

    Khal_DRhonn Jedi Youngling star 3

    Registered:
    May 8, 2002
    Sorry, guys. I won't be able to join you on the camping trip. Something came up. :(

    Hope you have a blast and don't forget to take some pics of the event.
     
  22. Rillao_Kun

    Rillao_Kun Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Sep 10, 2002
    YO tampoco podre ir, mi cuñada y mi sobrina se van el jueves y tenog que el sabado hacerle unos favores por aca, pero como dijo Gerry saquen muchas fotos. De verdad mala mia, culpen a walt - mart.
     
  23. Jan_Solo

    Jan_Solo Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Apr 26, 2002
    Hola gente. Ya estamos en proceso de completar los detalles de la preparacion de esta actividad. Luis y yo hemos preparado una lista de articulos personales que recomendamos que traigan al camping. Tomen esta lista como una guia, y sientanse en confianza de traer cualquier otra cosa que crean prudente.

    1. Silla
    2. Tres o cuatro mudas de ropa que incluyan
    a. Traje de Baño
    b. Mahón para la noche
    c. Ropa fresca y no nueva (eviten las camisas negras si no quieren morirse del calor)
    3. OFF!!
    4. Flashlight (son mas para jugar y molestar a los demás que para usarse)
    5. Cuchilla (los que tengan, y no estoy hablando de puñales a lo Rambo)
    6. Sleeping Bag, y si no van a dormir dentro del sleeping bag, pues algo para arroparse
    7. Munchies para compartir!!!
    8. Por lo menos 20 dólares en Cash
    9. Articulos de aseo personal:
    a. cepillo y pasta de diente
    b. cepillo (para peinarse el pelo, los que todavia tenemos)
    c. desodorante (por favor)
    10. Cantimplora (si la tienen, no estaria de mas)
    11. First aid kit (los que tengan)
     
  24. Spike_Spiegel

    Spike_Spiegel Former FF Administrator Former Saga Mod star 6 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Aug 12, 2002
    Vi en el TRU de Carolina Super Soakers de 7-10 pesos. Aprovechen!


    La peleita de waterguns/water balloons puede quedar super cool!
     
  25. Spike_Spiegel

    Spike_Spiegel Former FF Administrator Former Saga Mod star 6 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Aug 12, 2002
    La gente que necesite un mapa y/o mi numero de telefono para llegar a el sitio (ie, van a llegar tarde o algo asi) mandenme un PM ASAP, por favor. :)
     
Thread Status:
Not open for further replies.