main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

P.Rico ****ACTIVIDAD OFICIAL DE JULIO: Camping en Cabo Rojo, 25-27 de julio***

Discussion in 'Latin America General Discussion' started by Jedi_Boricua, Jul 6, 2003.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Jan_Solo

    Jan_Solo Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Apr 26, 2002
  2. Paquinero-Cybron

    Paquinero-Cybron RSA Emeritus star 3 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    May 9, 2002
    Recientemente informé por PM a miembros del High Council que no me sería posible participar en el camping debido a mi condición de apnea del sueño. He decidido pasar la noche del viernes en casa de familiares en Ponce y acompañarlos durante las actividades de la tarde del viernes y todo el sabado. Planeo salir con ustedes con ustedes desde el Señorial y llegar hasta el sitio de camping en Cabo Rojo para saber donde esta el lugar del camping.
     
  3. Lucidus

    Lucidus Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Nov 26, 2002
    Revisión de lista de casetas:

    (nombre)-(# de personas que se pueden acomodar)
    Luis - 6
    Carlitos - 9 (dos casetas)
    Pedro - 2
    Jaime - 6
    Yo - 2

    Is this information correct?

    Posteen si hay algo incorrecto con esta lista. Tambien añadan información de otras casetas que vayan a traer.
     
  4. MegaJediRafa

    MegaJediRafa RSA Emeritus star 4 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Feb 1, 2002
    Gilda dono tambien su caseta para dos personas, aunque dudo que haga falta con todo ese chorrete de espacio.
     
  5. Jan_Solo

    Jan_Solo Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Apr 26, 2002
    Sip, creo que con las casetas de Carlos, Luis y Jaime ya tenemos suficiente. Las personas que aun no han confirmado su asistencia por favor mandenle un PM a Luis o a mi.

    Gracias por su cooperacion.
     
  6. Spike_Spiegel

    Spike_Spiegel Former FF Administrator Former Saga Mod star 6 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Aug 12, 2002
    Paqui, perdona por no llamarte pero mi cel se murio y con en tu numero telefonico...

    Pero cool, te unes a la actividad como quiera!
     
  7. MegaJediRafa

    MegaJediRafa RSA Emeritus star 4 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Feb 1, 2002
    Bueno me tomare la iniciativa de hacer un PRE-SCHEDULE para los carros y las casetas. NO ES NADA OFICIAL, solo para mas o menos mantener un orden.

    carros

    Rafa's Car:
    1) Rafa
    2) Pablo
    3) Digital
    4) Jaime
    5) Amy

    casetas

    Luis - 6

    Carlitos - 9 (dos casetas)

    Pedro - 2

    Jaime - 6
    1) Jaime
    2) Pablo
    3) Rafa

    Juan - 2
     
  8. Jan_Solo

    Jan_Solo Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Apr 26, 2002
    Cool. :cool: Cualquier persona que quiera añadirse o cambiarse de la lista de casetas o carros comuniquese con Rafa. Rafa, cualquier cambio me lo haces llegar para actualizar la "lista maestra". ;)

    [face_shocked] [face_shocked] NEWS FLASH! [face_shocked] [face_shocked]
    At the K-B Toys at Plaza Las Americas they have a 50% off Sale on ALL water guns!!
    En el K-B Toys de Plaza Las Americas tienen un especial de 50% de descuento en TODAS las pistolas de agua!!
     
  9. Spike_Spiegel

    Spike_Spiegel Former FF Administrator Former Saga Mod star 6 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Aug 12, 2002
    Si alguien necesita pon. llameme por favor. :)
     
  10. skelyrata

    skelyrata Jedi Master star 1

    Registered:
    May 16, 2002
    Estimados amigos de PRJO:

    Es con mucho dolor en el alma que tengo que informarles que no podré compartir con ustedes en esta super actividad en Cabo Rojo. Como ya había mencionado mi tiempo está bien limitado y ahora me surgió una fiesta de la prensa (estamos en la semana de la prensa), de esas que son voluntarias pero si no vas te miran mal el resto del año. De veras que estaba inclinado a ir aunque fuera por un dia, pero como suele sucederme las cosas se me complican a última hora.

    Que la pasen super bien, saquen muchas fotos y espero que escuchar todas las anécdotas la próxima vez que nos veamos.

    Acongojado,

    Skelyrata
     
  11. Jedi_Boricua

    Jedi_Boricua Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Apr 17, 2002
    That sucks Skely!

    Anyway acabo de llegar de hacer la compra con Jan & Nana, y creo que hay suficiente comida para alimentar al pueblo de Cabo Rojo completo!!!!

    Hay par de munchies, pero recuerden llevar todo lo que puedan!

    También acuerdense de llevar los cinco dolares de cuota (le debemos 45 a Jan) y lo que sobre despues de pagarle a Jan va para el fondo que desde esta noche esta en 0!

    Ya saben, temprano manana (12 mediodia) con el tanque y el estomago lleno!
     
  12. skelyrata

    skelyrata Jedi Master star 1

    Registered:
    May 16, 2002
    I known it sucks!

    But lets face is, it was a long shot anyway!
    As much as I would have love sharing saturday with you guys, well this press party, which is held by ASPPRO, is one of those things that I cant miss... specially for me that I am beggining in this business.

    You have no idea how sad I am about this.
     
  13. Jedi_Boricua

    Jedi_Boricua Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Apr 17, 2002
    Sure Skely, I understand. Yo se cuan importante son esas cosas, you gotta start networking!

    Nada, en octubre hay algo en tu casa o apartamento no?
     
  14. digital-skywalker

    digital-skywalker Jedi Padawan star 4

    Registered:
    May 16, 2002
    bueno PRJOticenz... estamos ya en el dia que ess... no olviden todos aquellos que tienen la faabulosa camisa del PRJO llevarla a la aactividad... SHOW YOUR SUPPORT!!!
     
  15. Paquinero-Cybron

    Paquinero-Cybron RSA Emeritus star 3 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    May 9, 2002
    Son las 8:04 AM del domingo 27, cuando estoy escribiendo este post. Llegué de Cabo Rojo a mi casa a eso de las 10:40 PM y me fuí directo a bañarme y dormir.

    El viernes 25 a eso de la 1:00 PM el grupo salio del estacionamiento detras de los antiguos cines El Señorial, en dirección a Cabo Rojo y llegamos a la casa de campo de la familia Valle a eso de las 4:30 PM. Luego de un rapido tour para mostrarnos los terrenos, se procedió a montar el JEDI CAMP SITE. Al terminar descubrimos para nuestra sorpresa colectiva que solo una persona trajo su light-saber por lo que el duelo a medianoche estaba "out of the question". Despues nos fuimos a comer a un restaurante del area donde nos sirvieron mas carne frita de la que era humanamente posible consumir en una noche, pero se trató. Regresamos del restaurante a la finca y yo me monte en mi carro para ir a dormir a Ponce en casa de mi tía. Me levanté a las 6:00 AM desayuñé y regresé a Cabo Rojo. A eso de las 10:30 AM nos dirigimos al Faro de Cabo Rojo donde todos los miembros presentes del PRJO se tomaron las fotos junto al Darth Vader del World Tour. Luego almorzamos, todo el mundo menos yo se bañaronen la playa(por alguna razon deje mi traje de baño y toalla en mi carro parkeado en la finca, me conforme con ligar el panorama) y regresamos a la finca a eso de las 4:00 PM.

    A las 5:00 PM se llevó a cabo el Water Showdown para acabar con todos los Water Showdowns. Los compañeros Jedi pelearon con una legendaria ferocidad que no veía desde THE TWO TOWERS. Despues cenamos Hamburgers, Hot Dogs y ensalada de coditos y a eso de las 8:00 PM me despedi de todos y me fui a San Juan.

    Mis mas expresivas gracias a todas las personas envueltas en la actividad en especial a la Familia Valle. Pedro, Jan, Nana se votaron. Son los mejores anfitriones por excelencia.

    Espero que todos la hallan pasado tan bien como yo y que ocasiones tan especiales como esta se repitan.

    MAY THE FORCE BE WITH YOU, ALWAYS.
     
  16. TUMBARK_WOOKIE

    TUMBARK_WOOKIE Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jul 1, 2002
    I am sure you guys had a blast, I just wish I could have gone with you. But duty calls........grrrrrrrr..........
     
  17. Paquinero-Cybron

    Paquinero-Cybron RSA Emeritus star 3 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    May 9, 2002
    UP.

    CHEQUEEN EL UPDATE A MI MENSAJE ORIGINAL.
     
  18. MegaJediRafa

    MegaJediRafa RSA Emeritus star 4 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Feb 1, 2002
    Quiero agradecerles a Pedro, Nana y Jan por su trato tan cordial y excelente y por prestarnos la casa de su abuelo alla en Cabo Rojo para esta actividad.

    Definitivamente fue uno de los mejores weekends de este a~no y me hubiese gustado seguirlo de largo. La pasamos super chevere, y seria bueno poder repetir dicha actividad.
    :D

    Gracias a todos los demas por asistir y cooperar. Los quiero a todos. :)
     
  19. Jan_Solo

    Jan_Solo Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Apr 26, 2002
    Gracias a todos los que asistieron por hacer de esta actividad un exito. Aqui algunas anecdotas del fin de semana (espero que me ayuden aportando sus propias anecdotas!):

    • Los regresos de Rafa en la madrugada

    • The "team-based" Water War which quickly degenerated into a free-for-all, and Pete getting hit on the nads

    • Jaime Valle at the beach: he actually entered the water!

    • The "sandpeople raid" on the sleeping Jedis at the camp

    • Cuando Jedi_Boricua y sus secuaces fueron al colmado a comprar limones, cuando alrededor de la finca habian varios palos de limon

    • Tony comiendo tamarindo de un arbol

    BTW Lucidus, you owe me a smiley face beach ball. ;)
     
  20. digital-skywalker

    digital-skywalker Jedi Padawan star 4

    Registered:
    May 16, 2002
    • Pete quejandose que no lo dejabamos dormir por noches

    • la mision de tratar de despeinar a juan

    • la caseta tipo "art-deco" de carlitos y tony

    • the really bumpy road camino al faro

    • "drunken starwars trivial pursuit"

    • el juego de "STOP", y la famosa categoria de "things you shout", y "things you see at the beach"

     
  21. Maul Brady

    Maul Brady Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Mar 12, 1999
    LOLOLOL! Ayy que tripeo fue todo ese weekend, aunque no pude quedarme la noche, pq mami no me dejo (hello era la unica muchacha que se quedaria en los tents!).

    Pero por fin conoci a muchos de ustedes y me calleron muy bien. Y comprobe que Tony habla hasta por los codos (por no decir algo mas vulgar, que yo se que a el le gustaria :p) Muchas gracias a la familia Valle! :)

    Oh y muchos presenciaron el poder intelectual de Willy en los rounds de SW Trivial Pursuit!

    Ha! Las escapadas de Rafa! :p
     
  22. MegaJediRafa

    MegaJediRafa RSA Emeritus star 4 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Feb 1, 2002
    Descubrimos que en el grupo existe "Lego Man".

    El Kid con par de cervezas encima.

    Nos acostabamos escuchando la boqueta de Tony que estaba 2 tents away, y nos levantabamos escuchandola nuevamente.

    La hora de anecdotas de RPGs en lo que llegaba la noche del viernes.

    Los smores hechos de marshmallows de colores con nutella y galletas tipo ritz... que ricooooooooo!

    La sesion para ensenarle ajedrez a digital, por Willy y yo, a las 3am.

    Pablo y Willy volcaos de la borrachera filosofando.

    Lo rico que sabian las empanadillas de carne y los mofonguitos y otras frituras, y lo barato que costaron. :D

    El cangrejo que pico en la playa a Pablo, Jaime y Pedro (...Tony?).

    La sesion de PRJO Frisbee en el agua.

    Las unicas 3 nenas: Nana, Amy y Tony.

    Pedro disparandose el ojo con la pistola de agua, pensando que el chorro le caeria en la boca. :D

    La ban~era que improvisamos al aire libre luego de los "soaker wars", y los "pelos" pegaditos en la barra de jabon. (FOOO)

    Todos los que pedian recibir "Pop Shots" con mi pistola. Pedro fue proclamado el official "Pop Shots Swallower", seguido por Pablo.

    Cuando me levante el domingo y encontre que la unica caseta que habia era en la que estaba durmiendo y ya estaba ready para ser guardada.
     
  23. Spike_Spiegel

    Spike_Spiegel Former FF Administrator Former Saga Mod star 6 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Aug 12, 2002
    Tienen que ver el video sexy de Tony bañandose en la manguera.

    Se lo voy a mandar a la Comay...
     
  24. Jedi_Boricua

    Jedi_Boricua Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Apr 17, 2002
    También podemos enumerar todas las cosas que tony hizo por primera vez en su vida:

    1. Bañarse en una manguera
    2. Comerse una fruta que saco de un arbol
    3. Dormir al aire libre
    4. Tenerle miedo a los grillos!


    Algo mas?
     
  25. Maul Brady

    Maul Brady Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Mar 12, 1999
    Como que Tony le tiene miedo a los grillos?? tee hee hee :D
     
Thread Status:
Not open for further replies.