main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

P.Rico ****Actividad Oficial de Junio:Kayaking****

Discussion in 'Latin America General Discussion' started by Jedi_Boricua, Jun 1, 2003.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Jedi_Boricua

    Jedi_Boricua Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Apr 17, 2002
    Fecha (tentativa): Sabado 14 de junio
    Sabado 21 de junio
    Sabado 28 de junio
    Lugar (tentativa): Playa de Cabo Rojo
    Laguna bioluminiscente en Fajardo

    Hoy en la reunion oficial de grupo quedo decidido que la actividad oficial del mes de junio va a ser kayaking.

    El tio de Digital tiene una compania de kayak que nos va a ofrecer el servicio. Por ahora los detalles no han sido confirmados, pero esperamos poder ofrecer transportaciion para todos los miembros durante esta semana.

    Mientras tanto usen este post para decir donde preferien kayakear, en la playa de Cabo Rojo o en la Laguna en Fajardo (de noche).

    Tambien digan que fecha prefieren, pero al final la decision se va a tomar de acuerdo a la disponibilidad del tio de digital.


    (My first official post as CR, Yay!)
     
  2. MegaJediRafa

    MegaJediRafa RSA Emeritus star 4 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Feb 1, 2002
    Cualquiera de las dos es buena en mi opinion. Pero prefiero por la noche, aunque si gana la otra estoy cool.
     
  3. Darth_Vivy

    Darth_Vivy Jedi Youngling star 1

    Registered:
    May 21, 2002
    De verdad q me encantaria por la noche
    pero yo trabajo los sabados siempre de noche por lo tanto escojo el dia
    aparte q esta mas dificil tirarse el viaje ida y vuelta por la noche...

    Asi q le voy al dia :(
     
  4. Darth_Valle

    Darth_Valle Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Oct 29, 2002
    Al igual que Rafa, cualquiera de los dos me da igual, aunque mi preferencia cae de noche, dado que la temperatura es mucho mas agradable.
     
  5. MegaJediRafa

    MegaJediRafa RSA Emeritus star 4 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Feb 1, 2002
    Viviana, supongo que de ser de noche tendriamos que hacer arreglos para quedarnos por alla. Me imagino que saldremos bastante cansados como para tirarnos un trip de regreso, aunque no se de seguro.
     
  6. Lucidus

    Lucidus Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Nov 26, 2002
    Yo tambien tengo preferencia por la bioluminiscente... pero que no se nos olvide que tiene que ser de noche! [face_laugh]
     
  7. Ktulu_Terumo

    Ktulu_Terumo Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jun 27, 2002
    Que la actividad oficial va a ser CARJACKING?!?!?!?!

    WHAT!?


    I vote for Fajardo by the way.
     
  8. Rillao_Kun

    Rillao_Kun Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Sep 10, 2002
    Mano lo de el viaje es cierto, pero el trip es kayeaquear de noche.
     
  9. Rao

    Rao Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Oct 29, 2002
    Gente Fajardo no esta a más de 45 minutos del area metro. Segundo, el hecho que tenga que ser de noche no quiere decir que tiene que ser a la medianoche en la orilla de la playa con lightsabers, podemos salir como a las 6 para ya llegar mientras oscurece. Tercero, si todo se nos da como esperamos el tío de Digital va a proveer la transportación (tiene una guagua grande para bastantes personas) así que nadie tendría que guiar.

    My vote goes for Fajardo.
     
  10. Spike_Spiegel

    Spike_Spiegel Former FF Administrator Former Saga Mod star 6 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Aug 12, 2002
    Me three.
     
  11. digital-skywalker

    digital-skywalker Jedi Padawan star 4

    Registered:
    May 16, 2002
    yo tambien voto por fajardo, el me ah dicho que es una experiencia, plus, como fajardo es mass cerca, nos cobra menos...!!!
     
  12. Skalderan

    Skalderan Jedi Padawan star 4

    Registered:
    May 10, 2002
    Damnit ... alwas so far away.... :(

    anyhoot que hay pa Julio? Beech Weekend Bash and Horseback Riding anyone?
     
  13. MegaJediRafa

    MegaJediRafa RSA Emeritus star 4 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Feb 1, 2002
    yes willy, yes
     
  14. Roman

    Roman Jedi Padawan star 4

    Registered:
    May 30, 2002
    Voto por Fajardo. Fui a Cabo Rojo la navidad pasado.

    Sé que es probablemente una pregunta estúpida pero: ¿Hay salvavidas o tenemos que llevar uno?
    ¿Cuánto hay que pagar?
     
  15. Jedi_Boricua

    Jedi_Boricua Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Apr 17, 2002
    Bueno gente ya Digital habló con su tío y vamos para Fajardo!!!

    Por ahora las tres fechas que le dimos (14,21,28) siguen en pie, todo depende del administrador de las Cabezas de Fajardo, esa es la reserva natural donde esta la laguna. Una vez tengamos contestación tendremos la fecha final.

    El precio va a depender de cuanta gente vaya, así que voy a empezar una lista de los interesados, también pongan a las novias, hermanos, chillos, etc. POR FAVOR SI SE APUNTAN Y POR ALGUNA RAZON TIENEN QUE CANCELAR, DIGANLO CON MAS DE UNA SEMANA DE ANTICIPACION.


    Empezamos:
    1. Kid Boricua
    2. Ana Maria
    3. Rafa
    4. Amiga de Rafa...Amy?????
    5. Pete
    6. Pete's girlfriend
    7. Emilio
    8. Gerry
    9. Kathy
    10. Digital
    11. Jaime
    12. Carmen
     
  16. MegaJediRafa

    MegaJediRafa RSA Emeritus star 4 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Feb 1, 2002
    I'm very fully deeply lovely so in. And so might be a friend of mine, so you better add him/her.
     
  17. Spike_Spiegel

    Spike_Spiegel Former FF Administrator Former Saga Mod star 6 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Aug 12, 2002
    Ponme a mi y a mi novia, aunque todo depende de que dia sea, ya que ella trabaja sabados.
     
  18. JEDI-MILLO

    JEDI-MILLO Jedi Youngling

    Registered:
    May 24, 2003
    ME APUNTO
     
  19. Khal_DRhonn

    Khal_DRhonn Jedi Youngling star 3

    Registered:
    May 8, 2002
    Cuenten con la presencia del Dark Side...

    Digo, yo tambien! Pero Kathy esta teniendo dudas si ir o no. De acompañarme, eso no hay duda, pero no creo que vaya en kayak con nosotros. Habra una lanchita o algo similar acompañandonos hasta la laguna?
     
  20. Skalderan

    Skalderan Jedi Padawan star 4

    Registered:
    May 10, 2002
    Bueno el administrador de la "cabeza" de Skalderan jejejej ha negado la participacion mia a este evento...jejejej too far for me y el trabajo no me lo permitiria... sorry...
     
  21. Darth_Valle

    Darth_Valle Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Oct 29, 2002
    Ok, mi esposa y yo estamos interesados, pero secundo la mocion del Emperador acerca de la lancha.
     
  22. Jedi_Boricua

    Jedi_Boricua Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Apr 17, 2002
    Bueno los voy a poner en la lista por ahora, pero lo de la lancha tendremos que preguntarle a digital.

    También como es una reserva natural, no se si se pueda entrar una lancha de motor al agua, aunque quizas una yolita de remos funcione. Vamos a ver que se averigua.
     
  23. MegaJediRafa

    MegaJediRafa RSA Emeritus star 4 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Feb 1, 2002
    Bueno, horita estando en el RPG de Marvel de Pedro, digital recibio la llamada de su tio. Las buenas noticias son que tanto el 14 como el 28 estan disponibles. Las malas noticias es que son 30 dolares por persona y quizas luego se pueda hacer un descuento. Hay 3 "tandas", una a las 8, una a las 10, y una a las 12 dependiendo las condiciones del tiempo.
    Estamos pendiente a ver que es lo que mas nos conviene debido a que esta un poquito caro.
     
  24. Ktulu_Terumo

    Ktulu_Terumo Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jun 27, 2002
    El problema es que tanto mi esposa como yo trabajamos los sabados, yo sin embargo estoy libre el 21, so si se elige ese dia tal vez pueda ir.
     
  25. Jedi_Boricua

    Jedi_Boricua Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Apr 17, 2002
    Estoy seguro que no tengo que preguntar para saber que todos, o casi todos, piensan que 30 dolares es mucho. Aunque creo que la experiencia los vale, manana voy a llamar a otros sitios para ver cuanto es el precio promedio, pero me temo que como esto es un servicio para turistas, el precio sea alto en todos lados.
     
Thread Status:
Not open for further replies.