ACTIVIDAD STAR WARS EN BEST BUY PLAZA LAS AMERICAS

Discussion in 'Puerto Rico Star Wars FanForce' started by lordicyndeath, Mar 3, 2009.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. lordicyndeath Jedi Knight

star 1

Bueno muchacho/as los espero en Best Buy, espero que la actividad quede mucho mejor que la otra de caguas, aunque la de caguas fué todo un exito y los personajes que asistieron salieron con su DVD de Clone Wars.

En esta viene la prensa a cubrir la actividad eso espero y nos van a dar refrigerios para los personajes, tenemos todos que activarnos y demostrar que la fiebre de Star wars sigue viva y continua.

Los esperamos este sabado 28 en el Best buy de Hato Rey..

May the force be with you!
  2. Master-Kadel Jedi Knight

star 2
    Como un recordatorio Muchachos, posteen si van o no a la actividad para tener un control de los personajes alli en Best Buy, pongan su nombre, gracias
    Master Kadel - Jorge l De Jesus
  3. car-hansolo Jedi Knight

star 3
    pues ya yo indique que iba.nos vemos aya
  4. Furiafelina Jedi Grand Master

star 3
  5. Sithlords1 Chapter Representative of Puerto Rico

Chapter Rep
    star 4
    Yo tambien,

Y conmigo van.

Jan Carlos
    Gabriel Castro
    Pedro (Amigo de Jan)
    Brandon (Amigo de Jan)

6. dj_phantom21 Jedi Knight

star 1
    Darth Vader y el Royal Guard estarán allí!;)
  7. Fuserkin Jedi Knight

star 1
    Anakin Skywalker/Darth Vader Pre-armor estara ahi.

SL 9650
  8. car-hansolo Jedi Knight

star 3
    si nos vemos mañana.Woooooooo.....
  9. Master-Kadel Jedi Knight

star 2
    =D= Que chevere, hay muchos confirmados , sera mas uan actividad bien chevere, lleven sus camaras, compartiremos como hermanos y fans de Star Wars que somos
    Gracias adelantadas
    Jorge L De Jesus - Master Kadel/Master Sid-Tar Jaffar
  10. Sithlords1 Chapter Representative of Puerto Rico

Chapter Rep
    star 4
    Wow!!!!

Me quedo corto para expresar mis felicitaciones para todos los que asistieron a Best Buy, en verdad me tope con un par de sorpresas muy agradables que contribuyeron a este exito rotundo.

FuriaFelina, BESTIAL!!!!!!, BRUTAL!!!!!!, EXPECTACULAR y creo que te debo pedir disculpas ya que me quedo corto para tratar de describir con palabras tu traje. Wow!!!!

Javier, mil gracias por asistir, la verdad que fue una sorpresa agradable. Se que tu tiempo esta super restringido. Muchisimas gracias por aportar con tu talento, la verdad que Jango siempre sorprende, y para hacerlo mejor todavia, el BoBa Fett, y eso que dices que le faltan detalles, jeje, pienso que lo unico que le falta es que vuele!!!!!, muchas gracias a ambos.

A los coordinadores, que nos ubican y hacen que las cosas sean mas comodas para todos, principalmente para los que no tenemos mucha vision cuando nos vestimos, Nahomi, Luis y Glenda, gracias al Padawan, que no lo pude saludar porque llegue algo tarde y un Jawa se robo mis botas. jeje.(Chiste Interno).

La verdad es que no quiero que se me quede nadie, Jose, Nestor, Harold, como siempre.

Master Kadel, tu traje esta brutal, Juan Ayala, Sres. para los que no lo sepan, Juan termino ese traje ayer, lo hicieron en un taller de ojalateria, jeje, es que si sigo no termino, el talento que hay aqui y la calidad de gente no se puede medir.

German, gracias por coordinar lo del Maul-Car, la verdad es que no es lo mismo en fotos que en persona, el tipo se la lucio con el carro, en verdad nos gustaria verlo en otras actividades en el futuro.

A la gente de Best Buy por dejar que este grupo de locos estuvieramos alli presente y a todos los demas que asistieron y que hicieron con su talento, tiempo y sus trajes que este evento fuera otro PALO!!!!

Esten pendientes, para el que no lo sepa, Best Buy le estara dando copias a Nestor de las fotos que se tomaron en la tienda por parte de ellos asi que tendremos una muy bena Memorabilia pronto, Nestor nos dejara saber cuando esto este listo.

Bueno.

KUDOS!!!!!!!

MAY THE FORCE BE WITH YOU (FOR THE JEDIS)

MAY THE FORCE SERVE YOU WELL (FOR THE SITHLORDS)
  11. Fuserkin Jedi Knight

star 1
    Tremenda actividad! Gracias a todos!
  12. anakinjr-parents Jedi Padawan

Hello... a mi entender la mejor actividad en mucho tiempo. La participación de Javier y demás personas que viven fuera de la zona metro a mi entender fue la clave del exito. La gente de Best Buy se portó de show con todos. Un aplauso no para ningún grupo en particular, para todos.... para los NO AFILIADOS también, se lucieron.

Mucha FUERZA se sintió allí... en la unión está la FUERZA.

Luis & Fa.
  13. jbonet Jedi Knight

star 1
    Gracias a todos Y francisco ese stromtrooper negro se ve de showroom, y tu te veia flaco, Ese Boba fett tuyo se vera mejor sigue haciendo tu buen trabajo, gracias por esa palabras, tu amistad y hulmidad, y tu hijo es un ejemplo de eso. De tal palo tal astilla...creo q se dice asi....Fue un Placer y mi companero Lito (Boba fett ESB) Y estamos Haciendo Un madalorian female pero va tomar tiempo.....para la esposa de el, la pase muy bien, los jawas hacen su papel muy pero muy bien me rei bastante y me ayudaron tambien gracias Angelde jedi por tu gran ayuda. Y wideko, en fin a todos
    Algunos me preguntaron sobre Darth Maul, lo estoy arreglando nesecita unas costura addicionales y estoy esperando un dinero extra para comprar unos lentes de contacto nuevos ya q los viejos tiene sobre tres años y mal cuidado, y con los ojos no se juega, pero a su tiempo Darth Maul vuelve especialmente para halloween, o mucho antes por seguro.
    La pasamos muy bien, gracias.
  14. JRC_ARC04 Jedi Knight

Como siempre nos robamos el show nuevamente!!!!! Gracias a todos!!!!!!!. Tremendisima actividad!!!!!! Vamos para Kaisen a acabar con todo el mundo alli!!!. Los espero!!!!!
  15. dj_phantom21 Jedi Knight

star 1
    Me uno a las palabras de todos ustedes mil gracias a todos quedo todo muy bien y disfrutamos un monton. Nos veremos en la proxima!!!
  16. prstarwarsfanclub Jedi Padawan

[image=http://i526.photobucket.com/albums/cc350/germaneljedi/100_1572.jpg]

[image=http://i526.photobucket.com/albums/cc350/germaneljedi/100_1573.jpg]

[image=http://i526.photobucket.com/albums/cc350/germaneljedi/100_1591.jpg]

[image=http://i526.photobucket.com/albums/cc350/germaneljedi/100_1599.jpg]

[image=http://i526.photobucket.com/albums/cc350/germaneljedi/100_1602.jpg]

[image=http://i526.photobucket.com/albums/cc350/germaneljedi/100_1608.jpg]

[image=http://i526.photobucket.com/albums/cc350/germaneljedi/100_1607.jpg]

17. Furiafelina Jedi Grand Master

star 3
    Toda una semana de trabajo perdiendo noche, acostarse a dormir a la 1:00am el dia anterior terminando unos detalles, para levantarse al otro dia a las 6:00am para terminar de pintar y todavia a las 11:00am estaba cosiendo. Sin poder comer bien por 2 dias por el estres. Mas el viaje pa' la zona metro, el tapon de ida, el tapon de vuelta... ay mi madre!!!

...y todo por verle la cara de felicidad a los chiquitines, que en sus ojos expresan una emocion mas grande que ellos.

Eso es amor al arte!

Viva Star Wars!!!!

18. car-hansolo Jedi Knight

star 3
    Felicitaciones con tu noevo traje te quedo super.....Le quiero agradecer de mi parte a todos los que van a las actividades que viven fuera del area metro. pues se el sacrificio que deben hacer para esto y se ve lo mucho que aman SW pues adonde quiera que vamos SW es la sensacion.
  19. Furiafelina Jedi Grand Master

star 3
    Yo solo tengo una molestia al respecto... nadie me aviso para ver el Darh Maul-Car. Que feo les quedo.

Es broma.

Pero en serio me quede con las ganas de verlo y retratarme con el, caramba, se olvidaron de mi. wahhhh(cries)
  20. car-hansolo Jedi Knight

star 3
    si yo opino lo mismo pues solo lo vi cuando llege. y no me avisaron cuando salieron a tirarse las fotos.
  21. Master-Kadel Jedi Knight

star 2
    =D= QUIERO FELICITAR A TODOS LOS QUE HICIERON POSIBLE EL EXITO DE LA ACTIVIDAD EN BEST BUY, STAR WARS VIVE EN USTEDES, LOS TRAJES DE SHOW, LOS NENES Y SUS PAPAS CONTENTISIMOS POR DISFRUTARSE ESE MOMENTITO DE FANTASIA QUE LE REGALAMOS Y A LA VES MANTENEMOS VIVA LA SAGA QUE NOS UNE A TODOS,...
    GRACIAS & BENDICIONES A:
    LOS JAWAS
    LOS JEDI
    LOS STORMTROOPERS
    LOS BOUNTY HUNTERS
    Y EL SITH LORD

SU MASTER KADEL/MASTER JAFFAR
  22. DARTH_ROGUE01 Jedi Knight

star 1
    Quiero Felicitar a NestorPerez por haber creado esta actividad para todos nosotros y a la directiva del PR.Rebel Base Jorge De Jesus y Gerardo Rivera . Quiero hacer mencion a los coordinadores que corrieron la actividad de Best Buy : Luis Badillo y a una persona quien todos nosotros hemos olvidado dar agradecimiento a Nahomy Guerrido que estuvo pendiente de la seguridad de todos los personajes para que no se lastimaran y cayeran en el piso e hizo muy buen trabajo coordinando el area de piso de Best buy se merece todo el credito aqui en el foro sin mencionar,que varios de nosotros se marearon y no podian casi respirar y Nahomy estuvo pendiente y los llevo uno a uno al area de descanso . Tambien quiero agradecer y felicitar al padre de Jose Carrasquillo el Sr. Rafael Carrasquillo que demostro ser un verdadero fan de Star wars vistiendose con su hijo y demostrando union familiar , felisidades Don Rafael el Kit Fisto le quedo brutal.

Quiero dar agradecimiento a Nestor Perez y al Sr. Santiago Santiago de Best Buy Por que sin ellos dos y sin todos los fans de Star Wars esta actividad no hubiera sido posible.
    Los Esperamos Pronto en el Star Wars Best Buy Tour en el Best Buy de Bayamon el Sabado 25 de Julio de 2009 a las 2:00 Pm

gracias a todos por el compartir espero verlos pronto
    Saludos y que la Fuerza los Acompañe

......
    ......
    .......
    ......
    .............
    .....
  23. Sithlords1 Chapter Representative of Puerto Rico

Chapter Rep
    star 4
    Entiendo que somos como las familias en donde algunos de sus integrantes viven lejos de los otros, pero cuando se puede y se tiene el chance, se juntan y ARMAN EL PARTY!!!!!!

May The Force Be With You.
  24. MasterWideko-DesKort Jedi Knight

TREMENDA QUE QUEDO LA ACTIVIDAD!!! Car-hansolo!!! Quiero ver la fotos que sacaste!! Quiero ver la foto de la "barra" con Shaak Tii!!! WOOOOOOOOOOOOO!!!!!
  25. lordicyndeath Jedi Knight

star 1
    Hola a todos
    Gracias Erick por tus palabras y estas en lo cierto, Nahomy ayudo a coordinar la actividad y lo hizo muy bien aparte de que ayudó a varios que se mariaron entre esos estaba Angel que se puso rojo y casi no podia respirar, tambien ayudó a Jose nieves,inclusive yo tambien me marié y si no hubiese sido por ella me hubiese caido al piso y me rescató justo a tiempo.

De mi parte les agradezco a todos por asistir y los Gerentes y Supervisores de Best Buy estaban muy contentos é inclusive sobrepasaron el 30% de ventas por encima, se vendió de todo alli y el gerente no sabia donde meterse de lo contento que estaba.

Hacer actividades y coordinarlas bien no es fácil pero gracias a Dios todo salio bien la actividad fué todo un éxito y ahora continuamos en el Star Wars: Best Buy Tour en Bayamon con el DVD de Star Wars Robot Chicken 2 el sábado 25 de julio de 2009 a las 2pm.

Esperemos que en está próxima actividad estrenen nuevos trajes y vayan muchos personajes variados a la actividad.
    Quiero agradecer a Ineabelle por su esmero y dedicación por su traje de jedi y venir desde tan lejos de arecibo a compartir con nosotros como buenos amigos en la fuerza. Javier Gracias por venir y asistir.

Francisco tu traje de Shadow quedo Brutal, y el Kit Fisto tambien se la comió. y a todos mis muchachos de todos los Clubs que como siempre botan la bola por la ventana con sus disfraces y cada dia se siguen esmerando y mejorando mucho más.
    A Erick gracias como siempre por tu apoyo y amistad.

A mis muchachos Gracias!! Jorge L. de Jesus y Mi amigo el Sith Gerardo Rivera que son de la directiva de PR Rebel Base que cada dia salimos con nuevos inventos nuevos para el disfrute de todos y les prometemos que este 2009 la Rebel Legion se queda con Puerto Rico.

y Claro que no se nos olvide el Puerto Rico Star wars Fan Club ya que todos pertenecemos a el y todos hemos puesto nuestro granito de arena en su crecimiento y muchas actividades que nos han quedado bien Brutales y se la han gozado grandes y chicos..Que Dios me los Bendiga a todos.

May the Force be with You!!

Nestor Perez
    Presidente
Thread Status:
Not open for further replies.