1. The Jedi Council Forum Rules have been revised.

View the revisions here, and see the Communications thread for more details.

P.Rico ACTIVIDAD STAR WARS EN BEST BUY PLAZA LAS AMERICAS

Discussion in 'Latin America General Discussion' started by lordicyndeath, Mar 3, 2009.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. germaneljedi Jedi Master

star 2
  2. lordicyndeath Jedi Knight

star 1
    JAVIER:

Si, pero se esta hablando cuando otros se lucran de ti, Como el Best buy tour, UN TOUR!! ya se hizo una aportacion . Ahora Pq seguir con ellos? Se han hecho la pregunta. Contestacion $$.

JAVIER CONTESTANDO A TU PREGUNTA- QUIEN SE MATA HACIENDO LAS ACTIVIDADES Y COORDINANDO PARA LOS FANS DE STAR WARS SOY YO Y JOSE NIEVES. YO COORDINO LAS ACTIVIDADES Y BUSCO COSAS QUE ESTEN RELACIONADAS A STAR WARS PARA PODER HACERLAS.
    EN EL CASO DE BEST BUY LE HICE EL ACERCAMIENTO LA PRIMERA VEZ POR QUE SALIA PARA AQUEL TIEMPO EL DVD DE CLONE WARS Y COMO VEZ CLONE WARS ES DE STAR WARS Y SE DIÓ ESA ACTIVIDAD.

LE HICE EL ACERCAMIENTO AL SUPERVISOR DE QUE SI SE PODIA NOS DIERAN UNOS DVDS A SOLO LOS QUE FUERAN DISFRASADOS DE STAR WARS EN LA ACTIVIDAD Y COMO LA GERENCIA Y RECURSOS HUMANOS SON INDEPENDIENTES A LOS OTROS BEST BUYS PUES LA GERENTE LE GUSTO LA IDEA DE LA PROMO Y NOS DIERON LOS DVDS Y SE LES ENTREGÓ A LOS QUE FUERON.

LA SIGUIENTE ACTIVIDAD DE BEST BUY EN ESTE CASO FUÉ PLAZA, LA COORDINACION Y ORGANIZACION FUÉ DIFERENTE A CAGUAS,
    YÁ QUE EL SUPERVISOR ES MAS PROACTIVO Y TENIA MAS EXPERIENCIA EN EL CAMPO Y HIZO 20 MIL MALAVARES PARA QUE SE DIERA MUCHA PROMO Y LOGRO QUE SALIERA LA PROMO EN SU FLYER, APESAR QUE POR POCO NO SE DA POR EL TIEMPO Y LOS FLYERS VIENEN DE ESTADOS UNIDOS Y ESTAN HECHOS 5 MESES ANTES.

EN ESTA OCASION HABLE PARA VER SI SE PODIA DAR DVD'S A USTEDES LOS QUE FUERAN DISFRASADOS, PERO ESTA GERENCIA ES DIFERENTE CON RECURSOS HUMANOS DIFERENTES Y TENIAN OTROS PROCEDIMIENTOS PARA COSAS BENEFICAS Y ME DIJERON: QUE NO!, Y ELLOS ME DIJERON QUE CUANDO SE HACE UNA ACTIVIDAD BENEFICA ELLOS ENVIABAN EMPLEADOS VOLUNTARIOS A AYUDAR Y LAS HORAS VOLUNTARIAS BEST BUY COJIA Y LES ENVIABA UN CHEQUE DE TODOS LOS EMPLEADOS QUE PARTICIPARON Y LOS EMPLEADOS DONAN SU CHEQUE A LA ENTIDAD BENEFICA QUE SE VISITA. ASI TRABAJAN EN ESTE BEST BUY.

EL FAMOSO TOUR QUE MENCIONAS LO CREE YO, NO ELLOS. PORQUE QUERIA BRINDARLES A USTEDES ACTIVIDADES RELACIONADAS A STAR WARS DIRECTAMENTE, APARTE ESAS NO SON LAS UNICAS ACTIVIDADES QUE SE HACEN EN EL AÑO, NOSOTROS TENEMOS PENDIENTES MUCHAS ACTIVIDADES BENEFICAS Y POR DIFERENTES MOTIVOS ALGUNAS NO SE HAN PODIDO REALIZAR EN EL TIEMPO COORDINADO PERO VAN A IR COMO QUIERA.

TAMBIEN PREGUNTASTES QUE POR QUE SEGUIR CON ELLOS?? BEST BUY ES UNA TIENDA GRANDE Y ES CONOCIDA POR TODOS EN PUERTO RICO EL CUAL A NUESTRO CLUB LE BRINDA MUCHA EXPOSION AL PUBLICO Y PUEDE LLAMAR MAS FACILMENTE LA ATENCION A NUEVOS MIEMBROS QUE LE INTERESA ENTRAR Y PARTICIPAR EN LAS ACTIVIDADES DE NUESTRO CLUB DE STAR WARS, ESTO ES SIMPLE MERCADEO Y PUBLICIDAD.

YO HAGO LO MEJOR QUE PUEDO PARA DARLES A USTEDES LO MEJOR DE LO MEJOR, PARA QUE USTEDES PARTICIPEN Y ESTRENEN TRAJES NUEVOS, CONOZCAN NUEVAS PERSONAS Y AMIGOS EN LA FUERZA.
    NADIE ME PUEDE DECIR QUE NUESTRAS ACTIVIDADES HAN SIDO MALAS O NO HAN TENIDO EXITO POR QUE YO HE LOGRADO JUNTO CON MIS MUCHACHOS LLEVAR ESTE CLUB DE STAR WARS HASTA EN LA TELEVISION, HEMOS VISITADO BELLAS ARTES, Y CON NUESTROS LOGROS HEMOS LOGRADO EL RESPETO DE OTRAS ORGANIZACIONES Y AHORA NOS LLAMAN PARA QUE ESTEMOS EN SUS ACTIVIDADES.

Y PARA QUE TERMINE AQUI EL HURACAN,SENCILLAMENTE LES DIGO: EL QUE SE SIENTA QUE EN ALGUNA ACTIVIDAD DEL CLUB DE STAR WARS Ó CUALQUIER CLUB Ó ORGANIZACION PRIVADA Ó PUBLICA SE SIENTAN QUE SE ESTÁN LUCRANDO DE USTEDES O SE SIENTAN INCOMODOS.
    POR FAVOR NO ASISTAN Y NO LA PATROCINEN... ASI DE SIMPLE.

HACER TODO ESTO QUE ESTOY HACIENDO NO ES NADA FACIL, HABLAR Y DECIR ES ALGO SIMPLE, ME ENCANTARIA SE PUSIERAN EN MIS PANTALONES UN DIA PARA QUE VEAN LA GRAN PRESION QUE UNO TIENE EL SER LIDER Y GUIAR UN GRUPO GRANDE.

Y AGUANTAR CRITICAS TANTO POSITIVAS COMO NEGATIVAS, QUE HABLEN DE UNO A ESPALDAS Y TRATEN DE HACERTE MAL.
    PERO, COMO DICE MI AMIGO (SITHLORD FRANCISCO) ES PARTE DE SER UN LIDER HAY QUE TENER UNA BOLSA PARA LOS COMENTARIOS BUENOS Y DE APOYO IGUAL QUE LOS COMENTARIOS MALOS Y DE MALAS INTENCIONES.

LOS QUE ME CONOCEN HACE TIEMPO SABEN LO
  3. Master-Kadel Jedi Knight

star 2
    [face_flag]Todos tienen validos puntos de vista , creamne los entiendo a todos,
    pero como Jedi master, mi mision es traer la paz y ser mediador entre todos los hermanos en la fuerza.

Voy a traer varios puntos que quizas aclaren dudas entre todos y nos ayuden a mejorar nuestras activiades ahun mas!

1. MUCHOS DE LOS MIEMBROS DEL STAR WARS FAN CLUB, SON MIEMBROS DE LA REBEL LEGION, DE LA 501 VADER'S FIRST O DE AMBAS. ESTAS ORGANIZACIONES INTERNACIONALES DE FAN TIENEN EN SU REGLAMENTO LA PROHIBICION DE COBRAR DINERO POR PARTICIPAR EN ACTIVIADES QUE AUSPICIEN DICHOS GRUPOS.
    CLARO ESTA ESTO NO APLICA A DONACIONES QUE ALGUNA CORPORACION O ENTIDAD QUIERA OBSEQUIAR COMO AGRADECIMIENTO A NUESTRA PARTICIPACION, COMO HAN SIDO LOS CASOS DE LOS DVD'S O DE LAS GORRAS O POSTERS DE CLONE WARS ECT.

2. LAS CADENAS DE TIENDAS, COMO SERIAN WALTMART, K-MART, BEST BUY, Y ASI POR EL ESTILO TIENEN SUS POLITICAS CON RESPECTO A PROMOCIONES. ME ENCANTARIA QUE EN CADA TIENDA AL MENOS NOS DIERAN UNA TARJETA DE LA TIENDA O ALGO ASI, PERO ESO DEPENDE DE LA GERENCIA Y PUES ENFOGONA QUE SALGAN TAN MASETAS CUANDO LE DAMOS PROMOCION A SU PRODUCTO, AGRADEZO INFINITAMENTE A LOS QUE SI NOS HAN OBSEQUIADO ALGO COMO AGRADECIMIENTO A NUESTRA DESINTERESADA PARTICIPACION PORQUE NOS APASIONA LA SAGA DE STAR WARS.

3. CADA UNO DE NOSTROS , COMO DUEÑO DE REPLICAS DE UNIFORMES Y TRAJES DE PERSONAJES DE STAR WARS, TIENE EL DERECHO DE COBRAR POR APARICIONES PERSONALES EN ACTIVIDADES PRIVADAS COMO SON CUMPLEAÑOS, Y ACTIVIADES A FIN. CLARO ESTO EN SU CARACTER PERSONAL COMO COBRARIA UNA PAYASITA O BARNEY QUE VAN A UN CUMPLEAÑOS, NO SERIA COMO GRUPO DE STAR WARS, PORQUE LUCASFILM ES ESTRICTO EN CUANTO A USAR PERSONAJES DE LA SAGA PARA COBRAR , POR ESO LOS FANFILMS NO SE COBRA POR PARTICIPAR , SE AUTORIZA POR LUCASFILM EL USO DE TODOS SUS PERSONAJES PARA USO NO COMERCIAL , COMO LOS FANS FILMS, Y LAS PROMOCIONES. GEORGE LUCAS ES UN EMPERADOR PALPATINE CUALQUIERA EN ESTE ASPECTO, JAJAJA

Espero que este humilde Jedi le haya sido de al menos , de traer paz y un poco de informacion para todos, porque Todos somos la saga de Star Wars...
    May the Force be with you all
    Master Kadel
  4. germaneljedi Jedi Master

star 2
    Gracias Master Kadel por tu punto, no escribiste tanta longa como Nestor y fuiste bien al punto
    te Felicito, en eso que dices *cada uno puede hacer actividades aparte y cobrar independientes*
    en ese punto si se le puede preguntar a Jose Nieves cuanto cobra la hora en los cumpleaños que va de VAder,
    o a Nestor si lo llaman pa que lleve su JAwa alguna actividad,

JOrge dice algo bien clave,,, molesta el que estas megatiendas sean masetas y no obsequien nada,
    al menos NEstor salio con un descuento de la espada de Obiwan en Best BUy, Verdad nestor? la unica que habia....
    por cierto, no sabia que a Nestor le habian dado poster alli, pero anyway yo la pase bien,,,

y no critico a nestor, se que hace el esfuerzo por hacer actividades del fan club pa vacilar y estar juntitos,

si aqui hay un fan del fan club mas fan que yo que levante la mano, YO, con 3 trajes APROBADOS de JEDI, por la REBELLEGION,
    , si me dice embustero entre al unit listing y busqueme, y un piloto que viene ya mismo para hacer el cuarto ,seguire haciendo nombre,,,, Master Joel Fisto

Si usted tiene una actividad, o a cualquiera del fan club lo contratan a un cumpleaños y solo pueden pagar uno o 2
    personajes, sientase en la libertad de llamarme al celular que si yo no voy hacer nada yo voy de gratis por vacilar y ayudarlo a usted a que quede mejor ,

El unico punto es que se haga el acercamiento ala tienda, si dicen que no van a dar na pues como quiera jodemos, pero si dicen que si
    al menos nos llevamos una pequeña paguita del esfuerzo en ir alla...

todavia no se de nadie que halla devuelto el dvd the clone wars que se dio en caguas,
    si usted se siente sucio por haber recibido ese dvd demelo ami para que su alma sea sanada y limpia
    y no se valla pa el infierno.....

May the force be with all my friends.....

[image=http://i526.photobucket.com/albums/cc350/germaneljedi/100_1761.jpg]

[image=http://i526.photobucket.com/albums/cc350/germaneljedi/100_1654.jpg]

[image=http://i526.photobucket.com/albums/cc350/germaneljedi/100_1634.jpg]
  5. jbonet Jedi Knight

star 1
    Nestor, admiro tu esfuerzo y lo q has logrado. Pero tu esfuerzo no es nada si el grupo de Star Wars no asiste, es el esfuerzo de todos.
    Y cuando una amiga o amigo hace una pregunta si van a dar un donativo o un DVD como pregunto Ineabelle por asistir a un evento de Star Wars, eran tan sencillo decirle esta vez no, solo vamos a quemar fiebre y se entiende, no todo el tiempo se puede, pero le cayeron muy fuerte con contestaciones dandole a entender q ella no era fan por una estupida pregunta.
    Y conste q yo estoy poniendo el tema por q yo quize, ella no me lo pidio. Pero eso injusto, sea a quien sea, no hay medidor fanmetro para saber quien es mas fan q otro. Y todos aqui han cobrado sea en dinero para gasolina, DVD, dinero, ect....
    No traten de cubrir la imagen y tirarle a otro.
    Si yo voy casa por casa, tienda por tienda en todo Puerto Rico y ofrezco gratuitamente los servicios de los disfrazes a eventos como cumpleaños, salidas de DVD, jugetes nuevos ect....
    Mi hermano todo Puerto Rico te van a decir SIII! si es GRATIS, pues claro y eso no es dificil. Y creanme q van a quemar fiebre si es lo q buscan, (Buscen un Balance).
    Cuando yo empeze con esto de los difraces hacen mas de 6 años, eran pocos en P.R., el disfraz q utilize mucho fue mi jango suit, q en aquel tiempo mi jetpack pesaba mas de 13 libras, he ido a todas las convenciones de Star Wars en Puerto Rico, (Nestor tu todavia no andaba en esos andares), Yo pagaba por tener una mesa y compartia horas largas casi 6 horas con el publico y los niños, hasta los levantaba para q los padres tuvieran mejores fotos, yo creo q todos lo q han ido a todas estas convenciones y actividades q he ido tienen una foto mia con ellos, me llenaba mucha sastifacion y tambien mucho dolor de espalda. Pero lo mas q molestaba q los productores, y x entidades se lucraban, y desde entonces dije o ayudas una institucion benefica o me paga por mi arte. Ese soy yo y vuelvo les digo cada cual hace lo q quiera con su disfraz. Yo sabia q ivan dar un DVD en Best Buy, Nestor me llamo pero no quize ir en ese momento, y yo sabia q en la segunda actividad the Best BUY no ivan a dar dvd y yo fui para quemar fiebre.
    Yo trato de ir cuando puedo, no traten de tirarles a otros d quien es mas fan o no, por lo menos tener un disfraz eso es un gran esfuerzo y mas cuando tu pareja o familia te apoya, eso es muy importante, Yo he tenido compañeros q Star Wars le ha causado casi el divorcio, por la gastaera de chavo en su collecion. Suena extraño pero ha pasado.
    P.S. Por si acaso tengo derecho tambien de opinar pq soy parte del foro de Star Wars, q fue creado antes de los Clubes en P.R. y he partipado con ellos tambien.
  6. Furiafelina Jedi Grand Master

star 3
    Saben cual fue el problema en todo esto?, que establecieron el precedente de recibir un "obsequio" en actividades de Best Buy con la actividad de Caguas. Porque las llamadas que se hicieron para contactar a los participantes, lo primero que ofrecian era el DVD si iban.

Asi que es lógico que a la voz de Best Buy, la gente pregunte si hay algo, igual que como hicieron en Caguas.

Solo en algo quiero hacer incapie: Ya he visto en tres ocasiones, en dos foros distintos y dos temas diferentes, que han ofendido con alegaciones como: "un verdadero fan", "por amor al hobby", etc, etc, etc. Mas de una persona se quejo de esto. Dónde están las disculpas????

Ahora...

Vamos a terminar esto ya!, no creo que se le pueda exprimir mas jugo a este limón!

...move along! move along!

Volvemos al tema...
    Proximo evento de Best Buy: Julio 25 2009, Star Wars Robot Chicken 2, en Best Buy (Bayamon)

Habra obsequio para los participantes? ...nunca dijeron, pero entiendo que la respuesta es: "no".

De aqui en adelante...

Anotese el que quiera confirmar su asistencia.

7. Fuserkin Jedi Knight

star 1
    Como miembro de la 501st y Rebel Legion les puedo decir que cualquier actividad o evento que participemos como club no podemos exigir algo a cambio, lo q sea. Todo por reglamento de Lucasfilm. Si es una actividad que a un miembro del club lo invitan privado a parte del club ahi es distinto. Si a mi un amigo me pide participar en un cumpleaños de un nene/a como Anakin o Jedi yo voy y ahi puedo pedir algo a cambio pq no voy representando a algun club. Como dice Jorge, como si fuera un Barney o un payaso. Los "free lance" cuando vayan alguna actividad organizada por PRSW fan club tienen la opcion de participar o no ya que todo fan de Star Wars es bienvenido. Jorge fue bien claro con su post sobre el tema. En el PRSW fan club hay miembros de la Rebel Legion y de la 501st. Cada uno representando a su club y al club de Puerto Rico en general.
  8. lordicyndeath Jedi Knight

star 1
  9. Yarna_Dal_Gargan Jedi Knight

wow..............eso es lo unico que puedo decir. No dejemos que malos entendidos, comentarios y esas pequenas cositas da~ene el ambiente de camarediria que tienen. Por eso ingrese, por que vi en ustedes un grupo con un fin en comun. Hagamos lo que hagamos es un mismo fin. Creo que las reglas estan establecidas desde hace mucho por que he leido casi todo esto. Asi que nadie se sienta mal ......... somos formas simbiontes, dependemos unos de los otros para que esto funcione. Que hay que tener respeto, si, que hay que comunicarse mejor, si. Hay un lider y hay una reglas hay que seguirlos para que reine el orden, eso es para todo en la vida. Soy nueva en esto y soy objetiva en todo lo que estoy leyendo, pero como dije antes es un grupo un club hay unas directrices y hay que acatarlas para bring the balance and the order. Borron y cuenta nueva y adelante sin cambiar la meta y el fin del club. Gracias por leerme.
  10. germaneljedi Jedi Master

star 2
    Yo , German Ramos el Jedi, fui bien claro en lo que escribi y no lo voy a volver a repetir,

Lo unico que si voy a volver a repetir es que si alguno de los mas de 30 personas que fueron a Best Buy de Caguas y recibio de GRATIS su DVD,
    o los que fuimos a GAME STOP y Recibimos de GRATIS el StormTrooper Comander, O los que fuimos al cine cuando estreno
    THE CLONE WARS en agosto 2008 y recibieron de GRATIS la gorra gris de la pelicula,
    si se siente Sucio, Pecador, arrepentido o se siento que lo van a sacar del club

regaleme todo eso a mi,, para que su alma y su mente duerma en paz usted y su familia y no se sienta sucio
    por recibir un regalo de Gratis...... aaa,, y no lo vuelva hacer,,,,

May the Force be with all in here!!!!!!

[image=http://i526.photobucket.com/albums/cc350/germaneljedi/jedi33.jpg]
  11. PatttyB0123 RSA Latin America

Manager
    star 6
    Bueno ya por favor den terminado el problema.

12. DARTH_ROGUE01 Jedi Knight

star 1
    Oye lamentablemente siempre son los mismos vamos a tener un poko mas respeto por nuestros compañeros (TODOS) sean parte y no . Estos ultimos meses lamentablemente no he entrado para escribir y saludar como acostumbraba pero ahora cada vez que entro para apoyar o felicitar las actividades y hablar un poco con los compañeros veo que casi todo el tiempo estan las mismas personas teniendo problemas con algunos de los miembros. Ya se me quitan las ganas de entrar cada vez que entro hay un problema nuevo. quiero pedir a todos humildemente (incluyendome) tratarnos con respeto , se que esto es foro abierto pero hay maneras de decir las cosas y de comportarse con nuestros hermanos le pido a dios que nos ilumine y nos una mas como hermanos de la fuerza ...que dios les bendiga a todos

MTFBWY

Saludos y los vere pronto cuidense
  13. germaneljedi Jedi Master

star 2
    Ericksito, Esto es un Foro PUBLICO, y se esta planteando una situacion.....
    esto pasa en las iglesias, en el gobierno, en el trabajo, entre parejas,,, pasa asi porque siempre van haber debates,,

si tu no tienes nada que aportar, no comentes,
    aqui tanto Javier Bonet, Francisco,German el jedi, Ineabelle, Carlos SIlva, NEstor, Jorge,ect. han puesto su punto de vista en cuanto al tema, de eso es lo que se habla....

Pero Por primare vez estoy deacuerdo con Patty, wow!!,jamas pense que escribiria esto,
    Hay que ponerle fin a esto ya....!!!!!!

les envie mensaje de texto de mi telefono Blackberry curve.,, disculpen la arrogancia pero estoy lucio con el cel.,,
    a javier, francisco, jorge, nestor, jose nieves, luis badillo, ineabelle, carlos silva, para ver si nos podiamos reunir y personalmente hablar el tema,,, ya que no es lo mismo escribir a como suenan las palabras cuando las hablamos,
    pero me han pichao,,,,,,, terminemos esto ya , ya que viene el comic con, tengo 3 cambios de traje y quiero que estemos
    vacilando para mayo 2......
  14. R2_ANGEL Jedi Padawan

15. PatttyB0123 RSA Latin America

Manager
    star 6
    Para terminar este tema. Solo quiero agregar:

Cuando hay un evento y los del evento reciben un regalo de gracias por parte del negocio no esta mal. Lo que no esta bien es recibir dinero por que las reglas de Fan Force no lo permiten.
    Cuando me refiero a regalo me quiero referir a lo que recibieron el cual fue el DVD que les dieron.
    Si esto ha levantado tanta polemica por motivo si esto estaba bien o no, pueden mas adelante hacer una rifa con los regalos y lo que se junte se puede donar para cualquier noble causa.

Pero la ultima decision es de cada uno.

No agrego mas, y espero que esto haya aclarado un poco el mal entendido. ;)

16. Sithlords1 Chapter Representative of Puerto Rico

Chapter Rep
    star 4
    Gracias Patty.

Lo que traté de hacer al dejar esto corriendo fue traer ideas para mejorar este tipo de eventos, muchos siguieron la linea, la mayoría para ser exactos, eso es bueno. Ahora tenemos un montón de ideas buenas para considerar e integrar. Entiendo que a parte de algunos comentarios, y también este Thread nos sirvió para saber nuestro sentir en relación a un asunto importante. Me alegra mucho ver que la mayoría estamos en la misma página, Javier, Jorge, Ineabell, Gerardo, incluso José, que no ha escrito pero está de acuerdo, y hasta nuestra miembro más nueva entendió el concepto de golpe y dió una idea super cool.

Ahora el punto número dos. No podemos obligar a una tienda a que den nada, eso está claro, pero yo ya di mi FREE RIDE, para la próxima no quiero nada para mi, si para la próxima no existe un donativo de parte de la tienda, la tienda que sea, para una institución benéfica pues el Balck Hole's Trooper y Boba Fett se van a jugar boliche a cupey y no van para la actividad, ni va El Jedi de mi hijo se va a pelear con los Imperiales y el Luke Skywalker de su amigo con el Rancor Monster. Esa es mi protesta. Tiene que ser algo bueno, no se, DVD's educativos, Barney (Aunque lo destesto con pasión), PBS Shows, programas del Discovery Channel, o juegos como VTECH, WII, ese tipo de cosas, que para ellos es como quitarle un pelo a un buey.

Entiendo que es algo razonable y un punto en el cual todos podemos estar de acuerdo, es algo correcto, es útil, cubre la parte de la promosión del grupo en partida doble, ya que tendríamos la promo en la tienda y al momento de entregar el donativo y lo mejor de todo, nos curamos como dementes y tripiamos con los panas. Si después aparece otra actividad, todos podemos considerar el Free Ride or hacer lo mismo, buscar el balance. Y no se presta para confusiones. Y si la tienda vende un 100% en ganancias, pués Kudos para ellos y nosotros, pero por lo menos sabremos que alguien que lo merece y necesita sacó algo bueno de esto.

Javier, tienes otro punto válido, lo digo de otra forma, pero creo que se entiende bién, no es el candidato ni el partido, ni el ideal, somos los votantes lo que tomamos la decisión, sin fans no hay Star Wars.

Para cerrar y por favor, que se lea bien.

No quiero ver insultos ni hostilidad, somos todos adultos y todos tenemos el mismo derecho de escribir, pero siendo respetuosos de los demás, todo el mundo tiene derecho a opinar y seguir escribiendo, pero con ideas y tratando de traer armonía, como por ejemplo Erick, Gerardo, Jorge y otros tantos. Si esto se convierte en un episodio de la Comay voy a pedir que se cierre en Thread.

Vamos a hablar lo del contrato más a fondo, eso me gustó mucho, en blanco y negro como debe ser. Quién se atreve a tirar el primer draft?????

Una idea.

El siguiente es un contrato entre el/la (nombre del club) y (nombre de la tienda), a cambio de la participación de nuestra matrícula participe en la actividad de (nombre de la actividad) a ser celebrada el (fecha y hora), con el motivo de (razon/motivo), a cambio (nombre de la tienda) se compromete a donar (20 DVD's, 1 WII, ! Xbox o lo que sea que donen) para ser entregado a (Nombre de la institución a beneficiarse).

PRSWFC(o cualquier de los grupos) no se lucrará de este donativo en ningún sentido, salvo en el privilegio de participar en la en
  17. germaneljedi Jedi Master

star 2
    Gracias Francisco, Tu idea y opinion esta genial,, muy buena sugerencia de tu parte,,,

Yo les envie mensaje de texto a ti Francisco, a Jose Nieves, Nestor, Javier; ineabelle, Carlos y JOrge y
    ninguno me llamo; creo que esto hubiese sido bueno hablarlo en persona entre un buen grupo que somos...

espero que esto no haga que gente se retire de las actividades del fan club ya que no todos piensan asi....
  18. Furiafelina Jedi Grand Master

star 3
    Sorry chico, mi telephono no recibe mensajes de texto. No tengo servicio multimedia.

...No te preocupes por lo otro, la fiebre no se va a acabar por una disputa, asi es la democracia.
    Yo ya te di mi resolucion por facebook hace tiempito.

nos seguiremos viendo por ahi.

Suerte!!!
  19. germaneljedi Jedi Master

star 2
    Claro que si Ineabelle,
    yo te pido disculpas ajenas si alguien te ofendio por aqui y no te pidio disculpas,
    Gracias por tu amistad y por ser tan excelente costurera,
    mi traje de Jedi brown te lo debo a ti,,,,,,,

En mi tienes un hermanito en la fuerza.....}
    cuidate mucho.....
  20. jbonet Jedi Knight

star 1
    German, yo recibi tu mensaje tarde, estaba en aibonito comprado flores, pero entiendo q Francisco hablo bien claro me gusta sus punto a pesar q no pertenezco a ningun club, pero siempre cuando pueda yo tratare de participar, Mi R2 D2 dijo q estaba bien, Yoda, mi Boba FEtt, Mi jango y mi Darth Maul,dijeron lo mismo, la fiebre de Star Wars nunca terminara, recuerden no todo es Star Wars.
  21. Yarna_Dal_Gargan Jedi Knight

ufff.....aaaahhhhh!!!!!

que bien se siente................

tengo unas ideas para dos trajes, claro el que llevo de nick aqui y otro mas y cuando los vea el dia 2 pues ademas que me presentare, pues le pedire sugerencias. En adicion estoy por facebook con mi nombre completo Eunice A. Santana, claro para los que deseen agregarme.

Yarna_dal_Gargan

"... the ability to speak doesn't make you intelligent.."
    Qui-gon Jin
  22. jedieggie Jedi Grand Master

star 1
    My turn,Francisco a traido la mejor idea todo donativo o lo ke sea debe ir dirigido a los mas necesitados.(nada para nosotros)Esto para mi es por el amor al arte no pido nada a cambio.DO OR DO NOT THERE IS NO TRY!
  23. anakinjr-parents Jedi Padawan

Hola amigos TODOS;

No entro mucho aquí por razones personales pero me dio mucho pesar ver la discusión entre algunos de ustedes. Aunque discutir puntos de vista es algo saludable cuando las discusiones se dan en un vacío no llegan a nada como en este caso. Y honestamente aquí no estamos para abrir heridas sino para sanarlas y para hacer con orgullo lo que nos une y apasiona.

Mi opinión es una muy simple; esto es un ?hobbie? y es para pasarla bien, esto no es una misión de la NASA. Me siento bien orgulloso de haberlos conocido a TODOS y de tener amigos nuevos. Es simplemente mi opinión pero NO considero importante saber quien hace que o no lo hace, quien es miembro de un club o quien no lo es y mucho menos saber quien es un líder por x o y razón. Yo me metí aquí activamente ya que hay personas muy buenas que hacen magia y sacan sonrisas, porque hay pasión en lo que hacen y la compartimos como hermanos. Pero el fanatismo y la comparación en cualquier grupo ya sea político, religioso o de la naturaleza que sea, lo único que crea es división. Simplemente estaré monitoreando sus argumentos y perdonen mi honestidad pero si las riñas se convierten en una regla más que una excepción entonces me retiraría con mi familia poco a poco y con mucho pesar. Esto es para despejarnos, no para añadir tensiones a nuestra ya ajorada rutina que llamamos vida.

Se me cuidan todos y Dios les bendiga...

No me mal interpreten, estoy a la orden de TODOS en lo que con humildad pueda ayudarles.

Luis
  24. dj_phantom21 Jedi Knight

star 1
    Estoy contigo también "anakinjr-parents" Luis Badillo [:D]
  25. Furiafelina Jedi Grand Master

star 3
    =D= Yo me doy por satisfecha con este mensaje, GRACIAS!!, para mi ya murio el pleito por el tema.
    I LOVE "LEGACY" COMICS!!!!!!!!
Thread Status:
Not open for further replies.