main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

P.Rico ACTIVIDAD THE CLONE WARS DVD "REALEASE"

Discussion in 'Latin America General Discussion' started by lordicyndeath, Oct 24, 2008.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. dj_phantom21

    dj_phantom21 Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Jun 22, 2008
    Bueno la actividad quedo superrrr!!!! MEjor de lo que esperaba... Cuando sali vestido me dije bueno estos somos todos los que vendremos pero de momento llego un personaje y luego otro y asi sucesivamente y luego mas de los nuevos miembros y yo me decia WOW!!! Mejor no pudo quedar. El publico disfruto mucho y nosotros tambien. Nos veremos en Ponce los que puedan ir.. Felicidades de nuevo a todos!!!
     
  2. Angel-da-Jedi

    Angel-da-Jedi Jedi Youngling

    Registered:
    Sep 8, 2008
    Que hay mi gente espero que esten bien solo paso para dicirle a los nuevos miebros felicidades y que la fuerz los proteja a todos glenda tu traje quedo de show !!!!!!!!!!!!! espero verlos pronto a todos

    angel el jawita
     
  3. Sithlords1

    Sithlords1 Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 6, 2003


    Para seguir esta misma línea de pensamiento, estoy completamente de acuerdo contigo, cuando me hice parte del club (Gracias José, Nestor y Carlos), lo hice al principio para darle un test drive ya que siempre he tenido algo de reservas con lo que tiene que ver con grupos ya que estos nos traen responsabilidades y problemas en algunos casos, pero el PRSWFC es algo completamente diferente, (Aunque si hemos tenido nuestros choquesitos internos, pero nada que no se resolviera hablando con los panas, que quiero que sepan que se les quiere de gratis a todos). Este club es diferente en todos los sentidos, mucha gente buena que te ayuda sin interés adicional, esto es difícil de encontrar en este mundo de hoy. José, Joshua, Nestor, son personas desinteresadas y hacen todo por el bien de la fiebre y el bien de nosotros, los miembros. Germán se ha convertido en un verdadero lider de sus Jedi, como lo demostró asegurándose de que tuvieran participación en las fotos y dirigiendo el grupo en ciertar áreas como lo vi hacerlo.

    Debemos sentirnos orgullosos de personas como Luis y Glenda, que nos ayudaron con los ID's. By the Way, el Storm Trooper estuvo nítido. Imaginense esto, una Fem Trooper embarazada y Luis vestido de Oficial Imperial, jejejeje, ese estaría FUERA DE LIGA!!!!!!, a eso le añadimos que tienen un hijo Padawam. Ustedes le dan un sentido original a la fiebre de SW en familia en donde todos participan y se lo gozan igual.

    A todos nuestros miembros y colaboradores, mi agradecimiento y mi reconocimiento en todo lo que hacen para que nuestro grupo esté en donde está al sol de hoy. Y creanme, este es solo el principio, ya se están concinando unas cuantas ideas para Diciembre que estoy seguro que a todos les va a gustar y nos darán un exposure que permitirá que nuestro grupo crezca cada vez más.

    Bueno, un abrazo a todos y nuevamente, en hora buena. Les invito, por otra parte a seguir utilizando este foro, TF.NET es un foro oficial y el hecho que sea nuestro es un punto muy importante, a esto, le debemos agradecer a Pedro y Nestor, quienes en conjunto hicieron la gestión para que lo tuvieramos y muy pronto verán el Logo del Puerto Rico Star Wars Fan Club encabezando este foro para una mayor representación de nuestro grupo. Para nosotros, este debe ser el foro más importante ya que es oficial. Si se fijan, este es el único foro oficial de nuestra zona.


    Ahora si, me despido y les digo que me siento verdaderamente orgulloso de tener amigos como ustedes, los que conozco desde hace ya un tiempo y los que conocí en Best Buy, ustedes todos son los que hacen que el Puerto Rico Star Wars Fan Club sea lo que es el día de hoy. Un grupo fuerte y sólido, ustedes, los nuevos, son los que representan la generación que sube de esta fiebre y los que hacen que Star Wars sea como dicen, Timeless.

    MAY THE FORCE BE WITH YOU ALL.

    DarthOrsan.
    Chapter Rep.
    PRSWFC.



     
  4. car-hansolo

    car-hansolo Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Jun 7, 2005
    A men a eso y que esto siga para largo y que la familia siga creciendo. my agradeciminto a todos los que ayudan y no tienen disfraces pero que dan el 100% en todas las actividades gracias. y nos vemos pronto.
     
  5. anakinjr-parents

    anakinjr-parents Jedi Youngling

    Registered:
    Jul 15, 2008
    Si...siempre veo a unos padres cooperando, por ejemplo, la madre de Joshua, la madre de los Hnos. Ayala y otros....y ellos no se disfrazan pero asumo que se sienten muy orgullosos.

    En un aparte, me comenta Glenda que si coordinan una fiesta de navidad como grupo que cuenten con nuestro apoyo para lo que haga falta.


    Si necesitan ayuda para coordinarla también ella está disponible para la coordinación. El talento femenino es clave para estas cosas....

    Se cuidan,

    Luis
     
  6. car-hansolo

    car-hansolo Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Jun 7, 2005
    Habla con Jose que el estaba mencionando algo de eso.
     
  7. Master-Kadel

    Master-Kadel Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Jun 23, 2008
    =D= Quiero felicitar a nuestra nueva miembro del club, la mama de Carlitos, Glenda te la comiste como stormtrooper, dios siempre bendiga a Carlitos el chulito Padawan...faltas tu Luis ,...la actividad de Clone Wars estuvo brutal felicidades a todos!
     
  8. lordicyndeath

    lordicyndeath Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Oct 17, 2005
    Bueno Chicos/as

    Respecto alo de navidad...si estamos planeando hacer algo del gusto de ustedes, el cual le habia comentado a Jose Nieves de hacerlo
    para estas navidades, ya que en las otras no hemos podido hacerlo por otras razones que no vienen al caso, pero en fin voy a coger el consejo de Luis y consultar par de cositas con Glenda para inventar y aparte vamos a ver si se puede y hay tiempo poner nuestro background de star war del club de navidad. estamos teniendo problemas con las medidas, apesar de que nuestro amigo sith lord no las dió es un poquito complicado para aplicarlas en photoshop, pero nada imposible de hacer, otra cosa este lunes 17 posiblemente nos estarán confirmando si el Puerto Rico star wars fan club puede participar en la Gran Parada de Navidad el 30 de noviembre de este año, ya que gracias a Dios se llenaron los papeles y todo y se hizo una pequeña introduccion de los tres clubes y thats its..si logramos entrar a la Parada posiblemente salgamos en television y chicos hay que preparanos para esto, hay que caminar, tienen que ese dia lucirse como nunca y todos hacernos sentir bien brutal por toda la isla para que nos conozcan y otras personas sigan entrando al club de star wars, y repito si se nos dá la oportunidad tienen que estar ese dia bien desayunados y bien hidratados, aparte se conseguiran Gatetorades para el grupo y agua.
    Esperemos en Dios se nos dé...

    Que la Fuerza este con ustedes siempre!!

    Nestor Perez
    Presidente
     
  9. DARTH_ROGUE01

    DARTH_ROGUE01 Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Sep 21, 2008
    Tremendo el ezmero por parte de todos y sus familiares todos estamos orgullosos de nuestra familia
    que sigue y seguira creciendo siempre, yo creo en ustedes y se que como grupo lograremos alcanzar todas las metas que nos propongamos , yo estoy bien contento de encontrarme y compartir con grandes personas como lo son ustedes mi nueva familia

    saludos y que dios les bendiga

    May the force be with you all always

    eric IG/TS 9184
     
  10. lordmarious

    lordmarious Jedi Youngling

    Registered:
    Sep 21, 2008
    Bueno gracias a los muchachos, Nesto, Harold, Glenda, y jose y demas por cooperar, en mi debut de stormtrooper rifleblaster, me encanto tanto, la ezxperiencia inolvidable, estoy envolviendo ala familia en este tipo de actividad, exito, please posten pictures de best buy star war clone dvd rrealese..
     
  11. Skywkvader

    Skywkvader Jedi Knight

    Registered:
    Jun 21, 2008
    Saludos!!!

    Como simepre cuenten conmigo para lo del 30 si es que aceptan. Y si se llegara hacer una actividad para navidad pues tambien me dejan saber en que puedo ayudar...

    Saludos a todos
     
  12. car-hansolo

    car-hansolo Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Jun 7, 2005
    hay alguna noticia sobre el DVD?
     
  13. Master-Kadel

    Master-Kadel Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Jun 23, 2008
    [face_dancing] Si, la Rock Band The Jedi Band edition, jajaja se paso super cool, y seguiremos en el 2009 con mas activiades,...y esta actividad es digna para enviar las fotos a STAR WARS INSIDER, que sepan que en PR hay fans de los buenos!
     
  14. germaneljedi

    germaneljedi Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Jun 23, 2008
    Alguien sabe cuando nos van a dar el DVD??????
     
  15. Master-george

    Master-george Jedi Youngling

    Registered:
    Nov 21, 2008
    Hola todos:

    WOW las fotos de la actividad de Best Buy quedaron nice, Por lo comentarios q he leido de verdad que me enfiebran mas todavia.Pueden contar con mi apoyo solo dejenme un mensaje.En adicion espero poder conocerlos a todos ustedes en futuras actividades.En ralacion lo de la fiesta de navidad "count me in" para cualquier cosa que necesiten siempre!!!!


    May the force be with you
     
  16. Sithlords1

    Sithlords1 Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 6, 2003


    Según lo más reciente que tenemos, Best Buy ya trajo los DVD's para las personas que participaron en la RELEASE y que fueron disfrazodos. (Haciendo la salvedad de los coordinadores que estuvieron presentes).

    Nestor está haciendo las gestiones para recogerlos pero como todos sabemos, el no tiene carro en el momento. El los va a recoger y los guardará hasta que nos reunamos nuevamente.

    Los mismos serán repartidos por la lista de la asistencia a la actividad.

    Stay Tunned for more information.

    May The Force Be With You.

     
  17. MasterWideko-DesKort

    MasterWideko-DesKort Jedi Master

    Registered:
    Mar 14, 2009
    Muy nitida que quedo esta actividad!!! Tengo un par de fotos que yo se que no han visto, las pondre pronto.
     
  18. MasterWideko-DesKort

    MasterWideko-DesKort Jedi Master

    Registered:
    Mar 14, 2009
    Pa que vean que los nosotros los Force sensitive tambien jugamos Wii y Guitar Hero!!! WOOOOOOOOOOO!!!!

    [image=http://i106.photobucket.com/albums/m257/wideko/BestBuy/n1022746212_200676_3799.jpg]
    [image=http://i106.photobucket.com/albums/m257/wideko/BestBuy/n1022746212_200659_8500.jpg]
    [image=http://i106.photobucket.com/albums/m257/wideko/BestBuy/n1022746212_200658_8194.jpg]
    [image=http://i106.photobucket.com/albums/m257/wideko/BestBuy/n1022746212_200644_4124.jpg]
    [image=http://i106.photobucket.com/albums/m257/wideko/BestBuy/n1022746212_200664_17.jpg]
    [image=http://i106.photobucket.com/albums/m257/wideko/BestBuy/n1022746212_200678_4442.jpg]
    [image=http://i106.photobucket.com/albums/m257/wideko/BestBuy/n1022746212_200677_4112.jpg]
    [image=http://i106.photobucket.com/albums/m257/wideko/BestBuy/n1022746212_200660_8802.jpg]
    [image=http://i106.photobucket.com/albums/m257/wideko/BestBuy/n1022746212_200679_4770.jpg]

    ps: El nene me dio una pela!!!
     
Thread Status:
Not open for further replies.