main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

P.Rico ACTIVIDADES OFICIALES DEL PUERTO RICO STAR WARS FAN FORCE!

Discussion in 'Latin America General Discussion' started by Sithlords1, Jun 25, 2008.

  1. dj_phantom21

    dj_phantom21 Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Jun 22, 2008
    Hola a todos!!!
    Aqui les escribo par dar detalles de la actividad de la Inauguracion del Caribbean Film Institute ubicado en el balneario Punta Santiago en Humacao. Estan buscando imitadores o fanaticos de algun personaje de peliculas de Hollywood (Marilyn Monroe, personajes de Star Wars, Harry Potter, Superheroes, etc.)

    El evento esta pautado para el dia sabado 20 de septiembre. Los que vallan seran incluidos en la gala como invitados por lo que no se obtendra paga por asistir.

    Ya yo me comunique con ellos y confirme mi asistencia tienen mis datos y foto de Vader, tambien iran Harold, Joshua, y Francisco. Lo que necesito es que me envien a mi e-mail estos detalles para poder mandarselo a ellos.

    #1 una foto vestido del personaje
    #2 el nombre del personaje
    #3 pelicula donde aparece
    #4 tu nombre verdadero .. nombre y apellido
    #5 la edad
    #6 numero telefonico para contactarlo

    Mandenme un e-mail con estos 6 datos incluido en ellos a mi e-mail dj_phantom21@hotmail.com

    Los que puedan ir manden los datos lo antes posible para que nos pongan en la lista. No me manden e-mails si le falta uno de los 6 datos que me piden ok.. Cuando los tengan todos me los mandan ;-) Como sea necesito que Francisco y Joshua que confirmaron me envien el e-mail con los 6 datos ya que no los he sometido aun.

    Si quieren saber mas del Caribbean Film Institute pueden ir a esta pagina wb: www.cfipr.com


    pd. El 27 de septiembre hay una inaguracion en Ponce de una Galeria y tienda de Props de pelicula; o sea es una Galeria donde podran ver replicas de estatuas de : Terminator, Johnny 5 el de Short Circuit, Darth Vader, Spider Man, Predator, Alien, Yoda, y muchos mas. Entonces tendra una area dentro de la galeria que es como una tienda de comics y cosas referentes a la galeria. Iram el dueño es amigo mio, El es el que sale mucho de Siderman en convenciones; tv y cosas aqui en PR el me llamo hace un año atras para mi disponibilidad para el evento y pues ya la fecha se hacerca. La invitacion es solo para ir vestidos los miembros de la 501st Legion PR Outpost. Si se fijan son personajes que nos se le ven la cara .. Robots etc. Yo le escribo aqui a todos ustedes por si quieren ir y ver el lugar y compartir con nosotros. Por eso le escribo a todos los miembros del club... No es una actividad del club de Star Wars pero nos gustaria velos por alli los que esten interezados. Desde Mayo la 501st no tiene una actividad oficial y pues nos toco ahora. La entrada a la galeria es de $5.00 adultos, $3.00 niños. La buena noticia es que la actividad empieza a las 9 am y los primeros 30 en llegar alli entran gratis. Como sea creo que es un precio economico y mas cuando uno va a ver todas esas replicas y tomarce fotos con ellas etc etc ademas de nosotros va a estar Spider Man en persona pos supuesto... otros super heroes mas incluyendo Iron Man.
    Bueno luego dejo aqui detalles de como llegar. La galeria es en Ponce, Cualquier cosa me contactan!
     
  2. jbonet

    jbonet Jedi Youngling star 1

    Registered:
    May 9, 2004
    El intitute de cine en humacao tiene aire? La calor esta brutal yo y varios compañeros iremos al de ponce ya q Iram es pana mio tambien, y quisiera q mi hijo viera otros personajes tambien.
     
  3. dj_phantom21

    dj_phantom21 Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Jun 22, 2008
    Bueno averigue y si , el lugar es techado y con aire pero me escribieron de la actividad del 20 en Humacao y la misma no esta cancelada pero se rodara para otra fecha ya que hay problema con unos invitados de afuera que no van a poder llegar para la fecha del 20 asi que iremos pero cuando nos den la fecha nueva que no se sabe aun. Como sea los que esten interezados sigan mandandome los datos que les pedi porque los siguen recogiendo. Me los envian a mi e-mail dj_phantom21@hotmail.com
     
  4. Sithlords1

    Sithlords1 Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 6, 2003


    Saludos,

    Solo quiero agradecer a todos los que fueron a la YMCA el domingo pasado, José, Harol, Roberto, Germán y Jorge, quienes fueron vestidos, y a Nicolas. Creo que debemos considerar seriamente el tener una participación aun más fuerte en este tipo de eventos.

    Es un lugar que se llena de gente aunque es incómodo por el calor, pero es un buen sitio para lucir los trajes y pasarla bien, además, para el que esté comprando, se encuentran un montón de cosas baratas.

    Pero lo más importante, una participación fuerte del PRSWFC en estos lugares nos da buena presentación frente a un grupo de fans de otra linea y que según lo que he visto, algunos de estos también aceptan Star Wars y les gustan los trajes.

    Puede ser una buena fuente para fans adicionales y simplemente para amistades y pasarla bien.

    Bueno, es mi opinión al respecto. En esta ocasión, no pude ir de Boba porque no me dio tiempo de pegar el visor nuevo completamente, pero ya esta listo y la próxima es dentro de tres meses.

    Un abrazo a todos.

     
  5. car-hansolo

    car-hansolo Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Jun 7, 2005
    ayer fui al EB de plaza y estaban anunciando personajes para el estreno del juego de SW el 16.algien sabe algo sobre eso?
     
  6. dj_phantom21

    dj_phantom21 Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Jun 22, 2008
    Bueno yo estuve toda la tarde del Lunes llamando a los EB, Babagge y Game Stop daldole a etender que hay un grupo de fans aqui que estamos interezados en estar el 16 en alguna tienda. En todas las que llame me dijeron que los gerentes estanen una convencion en Las Vegas. Investigando e investigando y haciedo llamadas puede localizar al unico game Stop que tiene un gerente en PR y que me recomendaron que el es bin abierto a actividades y cosas inovantes en su tienda y es el de Sta Rosa Mall. No hehablado con el aun pero se supone que el miercoles lo podre conseguir. los empleados con que hable suenan con interez deque vallamos y ellos tienen un Midnight a las 11:59 pm del lunes tambien. Tan pronto sepa mas les aviso para los que podamos ir vallamos... yo trabajo temprano en obras de teatro todos esos dias pero me sacrifico si se da... Puede ser que el o los personajes en EB en Plaza sea que los mismos empleados se vistan de siths y jedis o algo asi me dieron a entender mas pues que aparesca uno que otro fan con sable o semi disfrazado etc. By the way.... el de Sta Rosa es el que mas vedio preventa del juego o sea es en donde mas fanaticos habran....
     
  7. car-hansolo

    car-hansolo Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Jun 7, 2005
    avisa me si hay algo pues me interesa.
     
  8. germaneljedi

    germaneljedi Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Jun 23, 2008
    [image=http://i526.photobucket.com/albums/cc350/germaneljedi/logokaisen400.jpg]

    La cita es el domingo 12 de octubre de 2008 en el Paraíso Recreacional Mario Jiménez, Carr. 837 de Guaynabo. Alado de la cancha bajo techo Mario Quijote Morales, cerquita de Bellas artes de Guaynabo. La entrada es 5 dolares.

    [image=http://i526.photobucket.com/albums/cc350/germaneljedi/n25212708946_6051.jpg]


    http://www.rebellegion.com/forum/costume.php?mode=view&c=3099
     
  9. car-hansolo

    car-hansolo Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Jun 7, 2005
    Gracias por la informacion.
     
  10. Sithlords1

    Sithlords1 Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 6, 2003


    A que Hora Es???

     
  11. Sithlords1

    Sithlords1 Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 6, 2003


    Nueva Actividad. Este Domingo 21 de Septiembre.

    Lugar. Museo de Arte de Puerto Rico, Santurce.

    Actividad. Concierto Musica de Peliculas.

    Hora: 5:00pm

    Completamente Gratis para todos lo que quieran asisitir a si que traigan a sus familias y panas.

    Personajes, por favor confirmar con Jose Nieves.

    Vamos a llenarles el sitio!!!!!!!

    May The Force Be With You.

     
  12. car-hansolo

    car-hansolo Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Jun 7, 2005
    la actividad se suspendio por lluvia que lastima.
     
  13. anakinjr-parents

    anakinjr-parents Jedi Youngling

    Registered:
    Jul 15, 2008
    Si yo fui y el guardia casi nos botó... je je
     
  14. dj_phantom21

    dj_phantom21 Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Jun 22, 2008
    Gracias a los muchachos que dijeron presente aunque se cancelo el concierto por lluvia, tan pronto sepa cuando y donde les aviso de nuevo. Quiero Informarles que tenemos un nuevo miembro en el Puerto Rico Star Wars Fan Club y tambien recien nuevo miembro aprobado de la 501st Legion Puertorican Outpost; Andres J. Ramos. El sometio todo de madrugada Lunes y el mismo Lunes por la noche ya estaba aprobado. El es un Jawa y tiene 19 años es de Bayamon. Estudia Ingenieria Mecanica y juega balonpie profecional. Es mi primo mas pequeño por parte de padre. Le pueden escribir a este e-mail por si quieren darle la bienvenida: andresramos328@hotmail.com y para que le inviten tambien a formar parte del foro.
     
  15. dj_phantom21

    dj_phantom21 Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Jun 22, 2008
    Se me olvidaba .. pueden ver su perfil y el de los otros muchachos en esta direccion : http://www.501stlegion.org/members/garrisonroster.php?garrisonId=32

    El es el DZ 8915
     
  16. DARTH_ROGUE01

    DARTH_ROGUE01 Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Sep 21, 2008
    EL 20 hubo una actividad de la paz aka en Ponce , no se si habra otra actividad el 27 sept
     
  17. Sithlords1

    Sithlords1 Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 6, 2003


    Bienvenido y Felicidadez!!!!

     
  18. car-hansolo

    car-hansolo Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Jun 7, 2005
    Bienvenido es bueno tener otro miembro en el grupo de 501. espero verlo pronto en otra activida.=D=
     
  19. dj_phantom21

    dj_phantom21 Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Jun 22, 2008
    Bueno les tengo buenas noticias!!! El Concierto de Musica de Peliculas interpretado por la Filarmonica Arturo Somohano tiene nueva fecha. Sera el domingo 5 de octubre de 2008 en el mismo Museo de Arte de PR lo unico que el director pidio que fuera bajo techo o sea dentro del museo ; si no que el no haria el concierto y pues le concedieron que fuera adentro asi que todos los que quieran ir a vernos y tambien disfrutar de escuchar estos temas de forma gratuita pues vallan. Empieza a las 5pm; nos vemos...[face_peace]
     
  20. jedieggie

    jedieggie Jedi Knight star 1

    Registered:
    Oct 27, 2005
    Esto esta localizado en Santurce?

     
  21. dj_phantom21

    dj_phantom21 Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Jun 22, 2008
    Si Eggie ; esta en Santurce en la calle de Diego detras de Bellas Artes y frente al los edificios del Centro Gubernamental.
     
  22. jedieggie

    jedieggie Jedi Knight star 1

    Registered:
    Oct 27, 2005
    Ok gracias.Vamos disfrazados?
     
  23. car-hansolo

    car-hansolo Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Jun 7, 2005
    Que bueno hay estare jeje.
     
  24. dj_phantom21

    dj_phantom21 Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Jun 22, 2008
    Bueno Eggie si vas de Darth Maul podrias como que enfrentarte a algunos Jedis antes de que entre los personajes del Imperio de esa forma los JEdis tendrian la forma de enfrentarse o encontrarse con un Sith Lord. Otro detalle es que el concierto ya no sera en el Museo de Arte de PR si no en el Colegio San Ignacio en Guaynabo; sigue siendo este domingo 5 de octubre a las 5pm. Llamemen a mi cel para mas info. Hay que ver alli temprano como coordinar lo que pasara antes de que entre el Imperio ya que la musica es un medley del Empire Strike Back y hay pedacitos lentos y pedacitos rapido y que tenga sentido. Deberian de llegar como tarde a las 3pm ya que el concerto empieza a las 5pm y nosotros seremos la ultima pieza del concierto.
     
  25. Sithlords1

    Sithlords1 Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 6, 2003


    Si puedes llevar a Ayla Secura estaría brutal.