main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

Adios , muchachos!!!! ;-)

Discussion in 'Archive: Spain' started by Aragornllum, Jun 21, 2004.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Mono_Borracho

    Mono_Borracho Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Mar 10, 2003
    Buah, me da asco tanta formalidad. Ni disculpas ni pollas, es normal q escueza, pero yo me lo tomo como un piqe sano... más q nada pq si hubiéramos pasado nosotros habría sido yo el q habría ido a su foro xDDD :D. Anyway, you will lose, Portugal is not so good [face_laugh].
     
  2. Ireth_Tasartir

    Ireth_Tasartir Jedi Knight star 5

    Registered:
    Oct 17, 2003
    Buah, me da asco tanta formalidad. Ni disculpas ni pollas, es normal q escueza, pero yo me lo tomo como un piqe sano... más q nada pq si hubiéramos pasado nosotros habría sido yo el q habría ido a su foro xDDD


    Claro que fue un pique sano, pero a veces la gente exagera las cosas y contesta de manera poco afortunada. De ahí las disculpas, porque si hubiera sido a la inversa y alguien el el foro portugués hubiese dicho algo por el estilo (como que me van a reventar el bazo sólo porque un equipo de fútbol metió un gol más que otro) a mi me gustaría recibir disculpas...


    Yo no lo llamo formalidad, lo llamo educación :)
















    Puntualización: no digo que yo tenga educación y los demás no. Que parece que últimamente tengo que explicar mis posts para no declarar la guerra... :rolleyes:
     
  3. Intrepid-Jedi-Worm

    Intrepid-Jedi-Worm Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Apr 9, 2003
    Que demonios, esto es futbol, solo se generan actitudes infantiles y absurdas y bochornosas demostraciones de virilidad que ponen al incha medio a la altura intelectual de un fungus.

    Dejadnos divertirnos con nuestros piques. :(
     
  4. Aragornllum

    Aragornllum Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jan 3, 2003
    Intrepid-Jedi-Worm
    ay escrito:

    Aragornllum, what the hell is doing that apology from you in the Spanish forum, it makes seem that u make something bad.
    I would prefer a battle of childish and creative provocations

    Además, me voy a tirar a tu hermana de todas maneras

    Vosotros sobre todo ganad a los Franceses, que lo tienen muy creido


    Were's a picture of my sister... 8-}

    [image=http://img78.photobucket.com/albums/v297/RuiPinheiro/ellen2011.jpg]
     
  5. pirry

    pirry Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jun 20, 2002
    Vaya la que se ha liado, no?

    Mi primer post (y el unico) lo escribí muy picado, y me jodió que creara un nuevo topic nada mas que para restregarnos la victoria (la cual en el fondo, es justa). Por eso me piqué y escribí de aquello, pero se ha llevado demasiado, lejos, no?

    Nada mas lejos de la realidad, felicidades, Portugal :)

    PS: Que un moderador cierre el topic ya, está bien discutir esto, pero en su debido sitio, creo yo :)
     
  6. Mono_Borracho

    Mono_Borracho Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Mar 10, 2003
    Hombre, lo q antes era educación ahora se llama protocolo, y no deja de ser un conjunto de formalidades. Ahora la sociedad está tendiendo a ser muy susceptible, tienes q estar pendiente de las palabras q vas a usar o dejar de usar pq alguien te puede malinterpretar a las primeras de cambio, q siempre te sale una sociedad de defensa del cloro en la piscina o algo por el estilo qejándose o incluso dispuesta a demandarte. Es patético. Desde luego yo no creo q el pobre chaval lo hiciera con mala intención, por lo tanto no necesito ninguna disculpa por su parte; disculpa por otro lado en la q no cree ni él. Yo creo q el problema está en la excesiva susceptibilidad de cada uno más q de qien dice la cosa en cuestión.
     
  7. Intrepid-Jedi-Worm

    Intrepid-Jedi-Worm Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Apr 9, 2003
    Lo dicho Arargollum, de aqui a cuñao, tu hermana esta vendida [face_devil]
     
  8. Ireth_Tasartir

    Ireth_Tasartir Jedi Knight star 5

    Registered:
    Oct 17, 2003
    Mi primer post (y el unico) lo escribí muy picado, y me jodió que creara un nuevo topic nada mas que para restregarnos la victoria (la cual en el fondo, es justa). Por eso me piqué y escribí de aquello, pero se ha llevado demasiado, lejos, no?


    No creo que se haya llevado lejos, salvo tu post los demás hemos sido muy correctos siempre (fíjate, si el Wormie ha conseguido hasta novia... XDD )


    PS: Que un moderador cierre el topic ya, está bien discutir esto, pero en su debido sitio, creo yo

    Que conste que yo estuve a punto de pedir el cierre cuando vi tu primer post, que a mi jucio resultó un pelín excesivo, pero ahora no hace falta... ¿Cuál es el debido sitio para discutir esto? Yo creo que este es el topic perfecto :)

     
  9. pirry

    pirry Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jun 20, 2002
    Je, si, ya sé que me pasé :)

    Sitio idoneo :D ?

    Aquí

    A mi modo de ver :D
     
  10. Ireth_Tasartir

    Ireth_Tasartir Jedi Knight star 5

    Registered:
    Oct 17, 2003
    De hecho los sitios idóneos son más bien éste y éste (tu propio topic, Manu),entre otros muchos que habrá por ahí, ya que estamos. Por cierto, me pregunto por qué no se nos ocurrió crear un topic específico para la eurocopa... :confused: Me sorprendéis, chicos... ;)


    Pero a lo que me refería es que una vez iniciado el topic está bien dejarlo abierto. ¿Acaso no hablamos de cualquier cosa en la cuenta atrás?


    En fin, que esto cansa un poco ya. Me gusta este topic pero si lo queréis cerrado pedídselo a alguien.


    Paz [face_peace]
     
Thread Status:
Not open for further replies.