main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

Prov, Chile Administración del Foro ( Reglas de nuestro foro, solo para mantenerlo ordenado, algo necesario )

Discussion in 'Latin America General Discussion' started by Alianza_Rebelde, Dec 4, 2006.

  1. Alianza_Rebelde

    Alianza_Rebelde Jedi Youngling

    Registered:
    Dec 1, 2005
    Bienvenido:)

    A Las reglas de este Foro Fan Club Star War
    Alianza Rebelde
    (Providencia,Chile)

    A continuación damos a conocer algunas reglas de conducta que todos debemos seguir, para mantener el orden en el foro.

    Es burocratico , pero necesario y es muy importante que lo leas, ya seas un usuario nuevo o uno antiguo. Estas simples reglas generales nos ayudan a tener un ambiente libre de conflictos y mas ordenado.

    Para empezar, las reglas generales de FanForce las encuentras en esta direccion: http://boards.theforce.net/Latin_America_General_Discussion/b10385/13905370/?7 es altamente recomendable que las leas.

    Tambien recomiendo que leas el TOS
    http://boards.theforce.net/ASP/tos.asp

    Este espacio en FanForce es libre para todo el mundo, pero les recuerdo que es un lugar de encuentro y organización para miembros del Fan Club Alianza Rebelde y para sus simpatizantes (ya sean miembros de otros clubes o solo amigos). Usemos el sentido común...


    IMPORTANTE:los topics de usuarios no pertenecientes al Fan Club Alianza Rebelde deben ser previamente aprobados por CR Reina_Amidala (esto con el fin de mantener orden en el foro). Para hacer su trabajo mas fácil, envía un PM con el nombre del topic y un resumen de la idea general de este. Una vez que recibas un PM del CR de vuelta con la autorización, puedes iniciar tu tema.


    1. Puedo tener mi propio thread de saludos personales?


    Puedes, pero primero debes consultarlo con el CR, Reina_Amidala, y no puede haber mas de uno de estos topics por usuario. Este tipo de thread es solo para miembros del Fan Club Alianza Rebelde, si no perteneces al club no puedes abrir un topic de saludos personales en este foro. Si deseas hacerlo, puedes ir al foro Chile General Discussion:


    3. Puede haber discusiones en este foro?

    Mientras sea una discusión constructiva, esta bien. Pero si esta prohibido entrar en cualquier

    tipo de peleas. Si tienes algún problema, dirígete a Reina_Amidala quien actuará como mediador para resolver el conflicto. Recuerda que una conducta inapropiada en el foro puede llevar a que termines baneado. Si usas frases agresivas, de amenaza o cualquier tipo de mala intención, doble sentido o indirectas, serás denunciado por mal comportamiento a los moderadores, quienes podrán banearte del foro si persistes si persistes.



    4. Como me inscribo al Fan Club?

    De preferencia puedes hacerlo enviándole un e-mail al correo: info@alianzarebelde.cl. Te recomiendo que vayas a alguna de nuestras reuniones, es tan simple como eso! Para más información visita el sitio oficial del club http://www.alianzarebelde.cl


    5. Tengo un anuncio muy importante. Puedo publicarlo en todos los temas para que así todos se enteren?

    No, no puedes, eso es SPAM. Si tu anuncio es muy importante puedes publicarlo en NOTICIAS Y EVENTOS DEL FAN CLUB STAR WARS ALIANZA REBELDE. O envia un PM a Reina_Amidala.