main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

P.Rico AGENDA DE TRABAJO PARA LA CONVENCIÓN CARIBBEAN SCI-FI

Discussion in 'Latin America General Discussion' started by Paquinero-Cybron, Jan 30, 2005.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Paquinero-Cybron

    Paquinero-Cybron RSA Emeritus star 3 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    May 9, 2002
    AGENDA DE TRABAJO PARA LA CONVENCIÓN CARIBBEAN SCI-FI

    A todos los miembros del PRJO:

    Por este medio solicitamos su asistencia a la reunión mensual del PRJO este domingo 6 de febrero de 2005 en la Galería Los Paseos de Montehiedra a las 5:00 P.M. En esta reunión se discutirán temas de relacionados a nuestra participación en el Caribbean Sci-Fi Odissey 2005.

    El domingo 27 de marzo de 2005 se celebrará el Caribbean Sci-Fi Odissey 2005. Al momento tenemos los siguientes proyectos para nuestra participación en este evento:

    ? RESERVACIÓN DE MESA EN LA CONVENCIÓN: solicitamos de los miembros su cooperación monetaria ya que necesitamos reunir los $175.00 dólares necesarios para reservar una mesa con electricidad en la convención. Se colectarán las aportaciones en la reunión. Además se coordinaran detalles tales como el decorado de la mesa con un ?banner? y la designación de turnos para preparar, atender y recoger la mesa durante todo el día.

    ? PROYECTO SIUL: en la convención: el primer fan fin del PRJO se encuentra en la etapa de post producción. El grupo de trabajo en este proyecto presentará su estado de situación al momento y coordinará un calendario de trabajo para terminar la post-producción a tiempo para presentar el corto metraje terminado a los organizadores de la convención para que den su visto bueno para presentar el mismo en la convención.

    ? COMPETENCIA DE STAR WARS TRIVIA: el compañero Pedro Valle está a cargo de la organización de este evento. Al momento contamos con juguetes de Star Wars para ofrecerlos como premios para los ganadores.

    ? Miembros que asistirán a la convención disfrazados: necesitamos coordinar que miembros irán, a que horas y de qué se disfrazarán.

     
  2. Jan_Solo

    Jan_Solo Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Apr 26, 2002
    Yo queria mantener secreto lo del SW trivia contest para que no nos roben la idea, pero, too late. :p

    Anyway, par de otros detalles:

    • Paquinero sera el encargado de todas las gestiones en cuanto a la reservacion de la mesa y de la recaudacion del dinero.

    • Digital estara a cargo de finalizar nuestro fanfilm. El esta organizando su propio equipo de trabajo para trabajar con esto.

    • Pedro esta organizando el concurso en este Thread. Necesitamos hablar de como vamos a organizar y manejar el concurso. Lo primero es averiguar con cuantas copias del juego contamos y ya Pedro esta en esas.

    • Banner (not Bruce) - vamos a discutir la posibilidad de hacer un banner estilo vertical para ponerlo cerca de la mesa. Voy a hablar con Jaime y Tumbark a ver si podemos hacer un stand de PVC en el taller. Digital va a averiguar si puede imprimir el banner, y nos dira el tamano del mismo.

    • Camisas - Bail_Aquino trajo a mi atencion que estan pensando hacer un intercambio de camisetas en C3, y me pregunto sobre las camisas de PRJO. Creo que es un buen momento para ver si nos quedamos con nuestros disenos actuales o si trabajamos en un nuevo diseno para este intercambio y para llevar camisas nuevas al CSFO2K5.
    Tengo par de otras ideas que aun estoy dialogando con el organizador del CSFO, asi que mantenganse sintonizados al foro. En la reunion del domingo hablaremos mas sobre estos puntos y otras cosas mas. Espero verlos a todos por alla. [face_peace]
     
  3. Paquinero-Cybron

    Paquinero-Cybron RSA Emeritus star 3 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    May 9, 2002
    [image=http://img.photobucket.com/albums/v411/paquinero/ESB1.jpg]

    En uno de mis viajes a mi pueblo natal de Ponce encontré esta pequeña ganga en la forma de una revista en español acerca de THE EMPIRE STRIKES BACK.

    La posteo aquí para ir poniendonos en ambiente para la convención.

    Enjoy.
     
  4. Spike_Spiegel

    Spike_Spiegel Former FF Administrator Former Saga Mod star 6 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Aug 12, 2002
    AAaaaaaaahhh! Yo tenia esa revista!!!!!
     
  5. Roman

    Roman Jedi Padawan star 4

    Registered:
    May 30, 2002
    Si puedes llévala a la reunión.
     
  6. Jan_Solo

    Jan_Solo Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Apr 26, 2002
    Todos los que quieran ayudar con la agenda de trabajo deben asistir a la reunion de este domingo. Your help will be very much appreciated. Tambien la mesa que queremos alquilar en la convencion depende de si logramos recaudar el dinero o no haciendo un serrucho entre todos.

    Espero verlos a todos por alla.
     
  7. Jan_Solo

    Jan_Solo Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Apr 26, 2002
    Aqui esta la polo de PRJO con los logos actualizados para el que se la quiera poner en la convencion:

    [image=http://prodtn.cafepress.com/nocache/0/3424670_F_tn.jpg] [image=http://prodtn.cafepress.com/nocache/0/3424670_B_tn.jpg]
    PRJO Polo

    Gracias a Digi por actualizar los logos.
     
  8. Jedi_Boricua

    Jedi_Boricua Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Apr 17, 2002
    Debes poner la opción de comprar una sin lo de STAFF.

    Y también una t-shirt con el logo grande en el medio.

    Que mucho jod...chavo.
     
  9. Jan_Solo

    Jan_Solo Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Apr 26, 2002
    Gracias por tu sugerencia. Solo se puede tener una camisa de cada tipo a la vez, asi que una vez todos los que van a pedir la camisa de STAFF lo hayan hecho, entonces quito la imagen en la parte de atras de la camisa.

    El logo no es tan grande (y se ve feo cuando se estira), asi que en la camisa se veria asi:
    [image=http://www.cafepress.com/cp/info/products/img-bleed/clear.gif]

    Lo que se puede hacer es poner el logo en la parte de atras de la camisa, y quizas la frase que escojamos al frente. Que creen?
     
  10. Jan_Solo

    Jan_Solo Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Apr 26, 2002
    Aqui les va un update del estatus de la agenda de trabajo:

    Tareas completadas
    - Se pago el deposito de la mesa
    - Se dividio el trabajo y se comenzo el desarrollo de los efectos finales del fanfilm
    - Se escogio una frase para el bumper sticker (SITH HAPPENS)
    - Se corrigio el URL del Logo


    Tareas pendientes
    - Pagar el resto del dinero para la mesa - 28 de febrero
    - Finalizar el desarrollo de los efectos finales del fanfilm
    - Mandar a hacer el banner
    - Organizar Trial SW Trivial Pursuit
    - Escoger segunda frase y ordenar stickers por Cafepress
    - Conseguir el saber para la rifa

    Aquellos que estan envueltos en esto chequeen sus e-mails para mas detalles. [face_peace]
     
  11. Paquinero-Cybron

    Paquinero-Cybron RSA Emeritus star 3 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    May 9, 2002
    MENSAJE URGENTE A TODOS LOS JEDI OUTCASTS:

    Este lunes 21 de febrero a las 7:00 PM. estaré frente a la tienda Borders de Plaza Las Américas en el segundo nivel para encontrarme con aquellos miembros que deseen hacer aportaciones monetarias para poder pagar la reservación de nuestra mesa para la actividad del Caribbean Sci-Fi Odissey 2005.

    Agradeceremos toda la ayuda que nos puedan dar. Para más información comuníquense con este servidor al 787-667-4691.

    Atentamente


    Emilio Torres García
     
  12. Jan_Solo

    Jan_Solo Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Apr 26, 2002
    Aqui les va un update del estatus de la agenda de trabajo:

    Tareas completadas
    - Se pagó el resto del dinero para la mesa
    - Se escogió la segunda frase y se ordenaron los stickers por Cafepress

    Tareas pendientes
    - Finalizar el desarrollo de los efectos finales del fanfilm
    - Mandar a hacer el banner
    - Organizar Trial SW Trivial Pursuit
    - Conseguir el saber para la rifa
    - Cuadrar los disfraces, horarios de mesa, etc.


    En cuanto a la rifa, desde hace unas semanas todos los FX sabers de MR han estado out of stock. He estado esperando a ver si vuelven a estar en stock, pero ya la fecha de la convencion se aproxima y es tiempo de buscar otras alternativas y tomar una accion. Se me ocurre que podemos rifar uno o dos de los lightsabers escala .45, probablemente el de Vader sea la mejor opcion. Estos son mas baratos (alrededor de $30), asi que cobrariamos menos por los tickets de la rifa y de igual manera la inversion seria menor. Que creen?

    Gracias a Jaime por su ayuda en las busquedas online.
     
  13. MegaJediRafa

    MegaJediRafa RSA Emeritus star 4 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Feb 1, 2002
    Los mini Lightsabes son cool. BTW, he visto los regular sabers que andabas buscando en los borders (especialmente carolina) y Suncoast.
     
  14. Jan_Solo

    Jan_Solo Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Apr 26, 2002
    [image=http://www.prjo.org/images/stickers.JPG]

    Tareas completadas
    - Llegaron los stickers!
    - Se mandó a hacer el banner
    - Se llevó a cabo el trial run del SW Trivia

    Tareas pendientes
    - Finalizar el desarrollo de los efectos finales del fanfilm
    - Obtener el banner
    - Redactar documento reglas competencia SW Trivial Pursuit
    - Cuadrar los disfraces, horarios de mesa, etc.
     
  15. Darth_Jubei

    Darth_Jubei Jedi Knight star 5

    Registered:
    May 11, 2004
    Saludos a todos.Solamente queria comentar que Yo tambien tengo esa revista ..ja ja ja..es muy buena.Saludos a Jediboricua que visito nuestro foro y tambien visitara nuestro pais..estamos tratando de crear alguna actividad para recivirlo como corresponde.Por favor manten el contacto con Skyjoker.
    gracias.
     
  16. MegaJediRafa

    MegaJediRafa RSA Emeritus star 4 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Feb 1, 2002
    Apuntame para un sticker de cada uno!!
    Me pregunto si habra algun tipo de descuento para miembros del PRJO. :p jejeje
     
  17. Jedi_Boricua

    Jedi_Boricua Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Apr 17, 2002
    Me gustan!

    Quiero uno de cada uno.
     
  18. Roman

    Roman Jedi Padawan star 4

    Registered:
    May 30, 2002
    Yo también quiero ambos sticker.
    Tarea personal: hablar con Jerry sobre el disfraz de Clone Trooper.
     
  19. Spike_Spiegel

    Spike_Spiegel Former FF Administrator Former Saga Mod star 6 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Aug 12, 2002
    Pq no hacemos un pool los de PRJO que queremos los stickers y los mandamos a pedir nosotros. Nos salen mas baratos y ademas no le quitamos supplies a Jan para la convención?

    Alguien se apunta?

    Pedro: 1/1
     
  20. MegaJediRafa

    MegaJediRafa RSA Emeritus star 4 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Feb 1, 2002
    I'll have 2 D twi'lek and 2 D sith, please.
     
  21. Roman

    Roman Jedi Padawan star 4

    Registered:
    May 30, 2002
    Roman 1/1.
     
  22. Jan_Solo

    Jan_Solo Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Apr 26, 2002
    Si pido 15 stickers (de un mismo tipo) con mi cuenta de cafepress me dan bulk discount, saldria cada sticker en approx. $1.70 cada uno.
     
  23. Spike_Spiegel

    Spike_Spiegel Former FF Administrator Former Saga Mod star 6 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Aug 12, 2002
    Hasta ahora tenenos 3/3.
     
  24. Paquinero-Cybron

    Paquinero-Cybron RSA Emeritus star 3 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    May 9, 2002
    Me place informarles que el costo del banner es $0.00.

    El mismo estará terminado y entregado en o antes del 15 de marzo.
     
  25. MegaJediRafa

    MegaJediRafa RSA Emeritus star 4 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Feb 1, 2002
    Updated Quantity above.

    Emilio those are really good news! Gracias por la ayuda y dedicacion!
     
Thread Status:
Not open for further replies.