main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

P.Rico AGENDA DE TRABAJO PARA LA CONVENCIÓN CARIBBEAN SCI-FI

Discussion in 'Latin America General Discussion' started by Paquinero-Cybron, Jan 30, 2005.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Jedi_Boricua

    Jedi_Boricua Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Apr 17, 2002
    Emilio esres un caballo!

    1/1 stickers.
     
  2. Spike_Spiegel

    Spike_Spiegel Former FF Administrator Former Saga Mod star 6 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Aug 12, 2002
    Oka gente. NECESITAMOS otro Trivial Pursuit. Hasta ahora cuento con el mio, el de Gerry y el de Rafa. Alguien mas lo puede conseguir????
     
  3. Spike_Spiegel

    Spike_Spiegel Former FF Administrator Former Saga Mod star 6 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Aug 12, 2002
    Jan, te mande un email con la propuesta y con las reglas.

    Tenemos todavia el sticker original de PRJO available en CafePress? Me gustaria comprar un par, junto a los nuevos, para mandarle a par de amigos en C3 en manos de El Señor Aquino. ;)
     
  4. Jan_Solo

    Jan_Solo Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Apr 26, 2002
    Excelente lo del banner! =D=

    Pete, recibi la propuesta, la revise y le hize par de cambios, y te la envie para atras. Los stickers viejos no estan disponibles al momento, pero tengo las imagenes en el "image basket" de Cafepress. Solo se pueden tener un tipo a la vez. O sea, puedo ponerlos para atras para que los pidas, pero entonces nadie podria pedir de los nuevos por unos dias.
     
  5. Spike_Spiegel

    Spike_Spiegel Former FF Administrator Former Saga Mod star 6 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Aug 12, 2002
    Crap. Lo hacemos despues de la convencion entonces. O quizas podemos hacer una tienda nueva de CafePress solo para eso.
     
  6. Jedi_Boricua

    Jedi_Boricua Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Apr 17, 2002
    El stand del banner está ya en casa de Jan.

    My work here is done.
     
  7. Kylan

    Kylan Jedi Youngling

    Registered:
    May 1, 2004
    Saludos a todos. Vi el poster de la convención y veo que esta invitado David Carradine. Que tiene que ver el con StarWars? Tambien me gustaria saber si hay información de las actividades que se haran durante todo el dia en la convención.
     
  8. Jedi_Boricua

    Jedi_Boricua Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Apr 17, 2002
    Bueno es una celebración de todo lo que sea geek!

    Durante el día de parte de nosotros va a haber un concurso de Trivia de Star Wars.

    Per los organizaciones de la convención tienen otras cosas planificadas.
     
  9. Spike_Spiegel

    Spike_Spiegel Former FF Administrator Former Saga Mod star 6 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Aug 12, 2002
    Kylan, David Carradine, famoso por su rol en Kung Fu, salio recientemente interpretando a Bill en Kill Bill. ;)

    Important

    Ying and me need volunteers to be judges/hosts in the Trivial Pursuit Tourney. Gams will last 45 minutes, so don't worry about it, you won't be there for long! I'll add myself as needed. Thanks all!

    Preliminary Round

    Heat 1: 1-1:45p aprox
    1.
    2.
    3.
    4.

    Heat 2: 1:45-2:30p aprox
    1.
    2.
    3.
    4.

    Semifinals: 2:45-3:30p aprox
    1.
    2.
    3.
    4.

    Finals: 3:45-4:45 aprox
    1.Ying
    2.Spike

    The first round will end approximately at 2:30. The semifinals will begin at 2:45 and end at 3:30. The finals will run from approximately from 3:45 to 4:45.

    BTWm we need more freaking games!!!
     
  10. Jan_Solo

    Jan_Solo Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Apr 26, 2002
    Kylan, habran varios comerciantes vendiendo articulos de fantasia y ciencia ficcion (libros, comics, DVDs, figuras, etc.). Tambien habra una competencia de disfraces, rifas, y varias otras sorpresas. Pero como dice Jedi_Boricua, la mejor actividad sera el torneo de Trivial Pursuit de SW, organizado por nosotros! :D


    Spike, dos cosas:

    1. En la propuesta pusimos que va a haber un break de 15 minutos entre cada juego. Asi que las rondas comenzaran every hour on the hour.

    2. Por que dos jueces para las finales? Solo hace falta uno.


    Corrigiendo los horarios:

    Preliminary Heat 1 = 1:00 -1:45 p.m. aprox
    1.
    2.
    3.
    4.

    Preliminary Heat 2 = 2:00 - 2:45 pm aprox
    1.
    2.
    3.
    4.

    Semifinals = 3:00 - 3:45 p.m. aprox
    1.
    2.
    3.
    4.

    Finals = 4:00 - 5:00 p.m. aprox
    1.Ying
    2.Spike


    Para que puedas enfocarte en tus responsabilidades como juez, yo me encargo de la logistica de la competencia (inscripciones, eliminaciones, matchups, ladder rankings, etc.). Me voy a basar en este esquema:

    [image=http://www.prjo.org/images/csfo-trivia.gif]
     
  11. Spike_Spiegel

    Spike_Spiegel Former FF Administrator Former Saga Mod star 6 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Aug 12, 2002
    Jan, si notas el schedule que puse, hay un break de 15mins entre todos los rounds. Solo los dos heats estan corridos.

    La idea de tener dos personas en las finales es que uno actue como juez y el otro como host.

    Y no te preocupes por la logistica, que ya tengo todo pensado.
     
  12. Jan_Solo

    Jan_Solo Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Apr 26, 2002
    Exacto, no pusiste un break de 15 minutos entre el primer Heat y el segundo. Asi es como va. En cuanto a la logistica, solo ofrezco mi ayuda con eso, ya que estare dedicado a la mesa y no participare como juez. Esto es un esfuerzo en equipo y vas a necesitar toda la ayuda que puedas conseguir.
     
  13. Spike_Spiegel

    Spike_Spiegel Former FF Administrator Former Saga Mod star 6 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Aug 12, 2002
    Lo que me refiero en terminos de logistica es que ya tengo el sistema de inscripciones y como vamos a hacer los matchups y eso pensado.

    Los que esten en la mesa se encargaran de las inscripciones y eso.

    A que hora acaba la convencion?? A las 5? Si es asi, tenemos que cambiar el schedule. Al acabarlo a 4:45, la intencion era tener 15 mins para jugar con ellos por si acaso por si la convencion se acababa a las 5pm.

    Nadie se apunta ni para un turno? PRJO ASSEMBLE! No? No funciona eso? Necesitamos un rally cry...

    Ying, estoy contando contigo como mi partner. ;)
     
  14. Jedi_YingYang

    Jedi_YingYang Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Dec 11, 2003
    I got ur back dawg. An idea I was telling the idea of the Trival Pursuit with my brother and he had an idea for the final round, that when i ask the question we have the song of Who Whats to be a Millionare?.


    Also I order a Polo from the PRJO Store. Who is incharge of taking those orders. So I can where it @ the Convention.

    Are we going to have a Briefing during to week to see what is the final game plan for the CSFO.
     
  15. Spike_Spiegel

    Spike_Spiegel Former FF Administrator Former Saga Mod star 6 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Aug 12, 2002
    Coolness partner!

    We should use the Final Jeopardy song in every question. ;)
     
  16. MegaJediRafa

    MegaJediRafa RSA Emeritus star 4 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Feb 1, 2002
    Pedro, me ofreceria de voluntario pero yo hablo un ingles matao, y el problema es que tendre que repetir la pregunta 30 veces + 3 en espanol y atrasare el juego. Mejor que alguien que hable mejor ingles que yo se ofrezca.
     
  17. Spike_Spiegel

    Spike_Spiegel Former FF Administrator Former Saga Mod star 6 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Aug 12, 2002
    Rafa, no hablas ingles matao. No seas exagerado!

    Solo se preguntara la pregunta dos veces.
     
  18. Jan_Solo

    Jan_Solo Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Apr 26, 2002
    Fijate, ademas de exponer el hecho de que habla un ingles matao (which I believe is not true), Rafa trae un buen punto, y es el del idioma. Se que las preguntas del juego son en ingles, pero me preocupa que cierta cantidad de jugadores no sepan mucho ingles y pidan que se les traduzca la pregunta...

    Que vamos a hacer en esos casos?
     
  19. Spike_Spiegel

    Spike_Spiegel Former FF Administrator Former Saga Mod star 6 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Aug 12, 2002
    Humm. Good point, Jan. Se le puede decir dos veces en ingles y una en español, o una y una...
     
  20. Darth_Valle

    Darth_Valle Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Oct 29, 2002
    Siento mucho interrumpir la discusion con noticias dudosas, pero...
    Ayer en Visual Arts vi uno de los nuevos fliers del CSFO'05. Solamente dice que la estrella invitada es Peter Mayhew.
    Ya a estas alturas sabemos que David Carradine no viene, y parece que este nuevo flier confirma los rumores de que Dave Prowse tampoco vendra.
    Estas cancelaciones de parte de las celebridades ponen en duda el que valga la pena pagar tanto por la mesa.
    Por otro lado, en el flier se menciona el Trivial Pursuit Tournament, pero no se menciona a PRJO en ningun lado.
    Otra cosa que hay que dejar clara es, los miembros de PRJO que ayuden con el Trvial, tendran que pagar tambien su boleto de entrada?
    Creen que sea necesario que los representantes se reunan a discutir estos eventos con Carrion?
    Discuss!
     
  21. Jan_Solo

    Jan_Solo Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Apr 26, 2002
    No se preocupen. Pronto vamos a tener una reunion con los organizadores de la convencion en donde les expondremos estos puntos y otros mas.
     
  22. Spike_Spiegel

    Spike_Spiegel Former FF Administrator Former Saga Mod star 6 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Aug 12, 2002
    Jaime trae un buen punto. Si no vienen los invitados que prometieron, deberian darnos un reembolso de la mesa ya que no esta lo que prometieron.

    Tambien, cada vez me estoy sintiendo mas que estamos siendo estupidos pasando tanto trabajo con el Trivial Pursuit. Le estamos dando un featured activity a la actividad de gratis. Cuanto tiene que haber pagado Carrion por el comediante malo de las otras convenciones o por el stunt show riduculo de el año pasado. Nos esta usando en el flyer y ni se molesta en decir que estamos sponsoring el TP Tourney. Siento que se esta aprovechando de nosotros, really. Que perk tenemos por el TPT? Trabajar todo el dia de gratis para recaudar 100 pesitos para el fondo de PRJO? Pa eso hacemos un car wash con Rafa en tanga y sacamos mas dinero...

    No se...

    Personalmente, yo di mi palabra de organizar y trabajar en esto, y uds saben que el TPT es mi bebe y lo he estado proponiendo literalmente hace años. Pero estoy haciendo esto por PRJO, para ayudarnos a crecer y como que no veo nada del otro lado de esto que realmente nos ayude. Que costaba poner el el flyer TPT Sponsored by PRJO o algo asi? Se estan adjudicando una idea y un evento que es nuestro, de PRJO como grupo. Le regalamos la idea, le trabajamos de gratis y no hay recompensa...no se...
     
  23. Lucidus

    Lucidus Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Nov 26, 2002
    Como se ha mencionado antes, el beneficio más grande que se puede derivar del TPT es PRJO exposure. Lo de los fliers no se puede remediar, ya que estan impresos y distribuidos. Lo unico que sería necesario para darnos la publicidad es tener loudspeakers alrededor del area del tournament repitiendo la frase "Join the PRJO".

    Pero hablando en serio, lo del tournament estoy seguro que el Sr. Carrión lo ve como un evento completamente VOLUNTARIO. "From a certain point of view," él no esta obligado a darnos descuentos (y menos pagarnos) solo por que se nos ocurrio llevar a cabo una buena idea. Incluso, el hecho de que podemos cobrar por la entrada al tournament sin él tomar una porción de ese dinero podría parecer como un acto de caridad para algunos negociantes más astutos. Pero claro, siempre esta el otro lado de la moneda: "el que no llora no mama".

    Si se habla claramente con Carrión sobre los beneficios que se les esta trayendo, él entonces puede decidir darnos más reconocimiento y ofrecer descuentos. De un punto de vista de mercadeo, el mero hecho de que sale el tournament en el flyer le da una razón más a los clientes a que asistan a la convención. Ya no se trataría solo de ver gente disfrazada, conseguir autógrafos, y comprar collectibles a sobreprecio, sino de tener la oportunidad de comprobar tu superior geek lore ante toda esta gente. Al aparecer el tournament en el flyer, tambien se reconoce que nosotros somos parte de una atracción MAYOR, casi a la altura de ver a un out-of-work celebrity! Nosotros tenemos una gran influencia sobre el success de la convención en nuestras manos. Si nosotros decidimos NO hacer el tournament, imaginense cuanta gente saldrá decepcionada de allí. Sin el tournament, la convención demostrará que ha evolucionado muy poco a través de los años, y esto causaría que mucha gente se desanime para la proxima ocasión.

    Esto es solo una idea desde un outside point of view. Honestamente tengo que decir que no me tripea la idea de pagar $10 + parking para ir a ver al tipo que estaba dentro del suit de Chewbacca, ver action figures del New Darth Vader a $80 y jugar Trivial Pursuit en un lugar ruidoso con gente con quien puedo jugar en la paz y tranquilidad de mi casa.
     
  24. Spike_Spiegel

    Spike_Spiegel Former FF Administrator Former Saga Mod star 6 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Aug 12, 2002
    Sigh...en realidad Juan, eres la voz de la razon. No se puede esperar mas. Realmente tenemos una buena oportunidad aqui y no podemos desperdiciarla. Realmente, se nos ha dado todo lo que hemos pedido y eso ha sido realmente sorprendente y bueno. Pedir mas puede ser como bite more than we can chew.

    Lo que si podemos hacer es que el TPT sea un exito, corra super bien y nos de renombre entre la comunidad geekoid de PR. Le tenemos que demonstrar a el mundo que PRJO puede hacer algo muy bien. Realmente es lo que queremos, no?
     
  25. Jan_Solo

    Jan_Solo Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Apr 26, 2002
    Exactamente, desde un principio el torneo de Trivial Pursuit se le ha presentado a los organizadores del CSFO como "trabajo voluntario" de nuestra parte. Algo que nosotros como organizacion de fans nos gustaria tener la oportunidad de llevar a cabo dentro de la convencion. Esta oportunidad que nos han otorgado le va a dar un exposure increible al grupo en la actividad.

    Van a estar mencionando nuestro grupo cada vez que anuncien las inscripciones. Las personas van a ir a nuestra mesa a registrarse para la competencia. Nuestra mesa va a estar localizada en un punto estrategico en el piso de la convencion, al lado de los invitados especiales. Y en adicion a todo esto, van a estar pasando nuestro fanfilm por los monitores de la convencion sin ningun tipo de costo adicional para nosotros. Espacio en pantalla que los auspiciadores de la convencion han tenido que pagar. Y no sera el espacio de anuncios del Super Bowl, pero si cuesta dinero.

    En cuanto al hecho de que no se nos hizo mencion en la promocion del torneo en los flyers, fue debido a que no tenian nuestra informacion a la hora de producir los mismos. Ya los organizadores de la convencion tienen nuestra informacion y la misma saldra en promociones futuras de la actividad.

    Siempre en PRJO hemos estado realizando trabajo comunitario y voluntario, teniendo en mente nuestra meta de darnos a conocer al publico en general. Y considero que el torneo que vamos a organizar en el CSFO es una de las oportunidades mas grandes que hemos tenido en nuestra historia.
     
Thread Status:
Not open for further replies.