main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

Chile alguien juega star wars jedi knight:jedi academy

Discussion in 'Latin America General Discussion' started by whitepaladin, May 30, 2005.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. whitepaladin

    whitepaladin Jedi Youngling

    Registered:
    May 30, 2005
    quiero preguntar como entro a un servidor, si existe algun programa o algo q sirva plz
     
  2. grimlock007

    grimlock007 Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Feb 29, 2004
    Preguntale a Commander_Anasky, el es experto en el tema ;-)
     
  3. Commander_AnaSky

    Commander_AnaSky Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2004
    Jaja wena Grim. La verdad no necesitas nada, existe un programa conocido con el ''Eye'' o TheAllSeingEye que es para buscar servidores, pero la verdad con el buscador que trae el juego basta.
    Debes ir a la opcion multiplayer y configurarlo en internet y segun la conexion que tengas ya sea 56, Clabe o LAN, nunca uses LAN no sirve para nada y tampoco uses Local ya que los servidores estan todos en internet sean chilenos o no, buscame en msn y te explico y hasta jugamos, acabo de bajar todos jedistarfighters del Ep3 y los de Clone Wars ademas del ARC-170 que esta muy bueno.
    Para bajar monos y vehiculos te recomiendo www.pcgamemods.com y www.jk3files.com, tienen los mejores han sacado los de ROTS y estoy como loko probandolos todos,jaja, ojala te sirva, saludos.

    AnaSky
     
  4. Star_Wander

    Star_Wander Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Nov 7, 2003
    Buen dato el de las paginas para poder agregarle personajes, vehiculos y otras cosas al juego. Asi lo comprobe yo con el Outcast y queda la raja. Anasky, como ya te tengo en msn hablamos sobre el juego ya que tb me interesa y ahi me das el correo del otro estimado para poder jugar por primera vez con gente conocida.
    Saludos!
     
  5. SithLordPelao

    SithLordPelao Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Feb 27, 2005
    Alguien menciono Jedi Academy?...... xDDDDDD Seeehhhh!!!!!!

    Muy buen juego... y todavia lo juego... xDDD

    Para bajar buenos mods aqui les tengo dos paginas:

    http://www.massassi.net/
    http://www.lucasfiles.com/

    El que esta filete es el mod de Dark Forces para Jedi Academy...
     
  6. Commander_AnaSky

    Commander_AnaSky Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2004
    Para mi los mejores son ForceMod 3: The Return of the Sith y el JA que va en su version 2.3 si no me equivoco, yo uso la 2.2 que igual es muy buena.
    A y se me olvidaba el mejor Mod para batallas espaciales: ¡¡Asteroids!!, todos estan en www.pcgamemods.com, saludos.

    AnaSky
     
  7. Commander_AnaSky

    Commander_AnaSky Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2004
    Anoche jugamos hasta taaarde con Star_Wander, le enseñe a volar jedistarfighters, montar TaunTaun, y le di un paseo una Lambda, le di varios Jedi tb, que el ni pensaba que habian, y le saque cresta y media con Grievous, jaja, estabamos entrenado eso si, ojala se unan mas para hacer grandes batallas, sobretodo espaciales que son mis favoritas.

    AnaSky
     
  8. Star_Wander

    Star_Wander Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Nov 7, 2003
    Saludos Commander_AnaSky.
    Muuuy weno el juego. De hecho hoy día estuve jugando hasta cerca de las 3 de la mañana con el amigo que te mencioné. Además casualmente entramos a un server, que estaba LLENO de chilenos. Les dimos nuestros correos para poder contactarnos; incluso ellos querían igual que nosotros ubicar a más gente de aquí para hacer un server made in Chile.
    PD: era sólo entrenamiento, así que si me sacaste la cresta tenía motivos :D
     
  9. Commander_AnaSky

    Commander_AnaSky Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2004
    Jajaja, okok, en todo caso nu fue tan cuatico, yo igual no entreno hace caleta, asi que ojala nos juntemos para volver a mis andansas por la galaxia virtual jaja, saludos.

    AnaSky
     
  10. darth_joakin

    darth_joakin Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Jun 5, 2005
    se que alguien se va a enojar pero, donde puedo bajarlo
     
  11. Star_Wander

    Star_Wander Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Nov 7, 2003
    Commander_AnaSky, contigo habemos 6 personas que jugamos. Las tengo absolutamente confirmadas de que pueden jugar en el próximo server chileno, así que es cosa de ponerse de acuerdo por messenger (cuando te metas, te doy los correos del resto);y cuando quieras jugamos, siempre estoy dispuesto :D
    En cuanto a tu consulta darth_joakin, pienso yo que lo puedes bajar de cualquier programa P2P (entiéndase Kazaa, Bitorrent, Emule, etc.)La otra alternativa, más penca si, es que "degustes" el juego bajando el demo :p . La última sería ir a las típicas tiendas que venden artículos de PC, porque me ha tocado que hacen la "mafia" y los venden escondidos, jajaja
    Saludos!

     
  12. Vale_Wan

    Vale_Wan Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Oct 18, 2004
    Apenas arregle mi tarjeta de video, me sumo a los que juegan academy jeje. Eso si que tendría que ser en las vacaciones de invierno, ahi tendre tiempo :p

    Saludos...

    - v a l e -
     
  13. Star_Wander

    Star_Wander Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Nov 7, 2003
    Oka, mientras más gente mejor. Ojalá puedas arreglar la tarjeta luego, y que tengas tiempo, para unirte a los que jugamos.
    Saludos!
     
  14. Obi-John_Kenobi

    Obi-John_Kenobi Jedi Youngling star 1

    Registered:
    May 19, 2005
    de onde saco un skin para jedi academy, ojala de obi-wan o anakin ep3, porke una vez vi uno pero no me acuerdo de la pagina xD
     
  15. _RODRIMAUL_

    _RODRIMAUL_ Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 6, 2003
    Ahhhh y yo??, solo tengop el JK2, buuu. En todo caso, me gusta mas el 2 porque los movimientos del JKJA los encuentro mas mulitas. Eso, saludos y pasenlo bien, en una de esas me bajo el Academy y les aviso.
     
  16. Commander_AnaSky

    Commander_AnaSky Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2004
    Yo tengo muchos modelos de personajes incluidos Anakin y Obi Wan, al Wander ya le pase hartos y a su favorito Saesee Teen jaja, contactame en msn.
    Y oye Maul los movimientos del Academy son los mismos que los del JK2 con otros mas, ademas son mas fluidos, la verdad despues de jugar Academy encuentras que cualquier juego es muy tieso jaja.
    Otra cosa importante son los vehiculos, en JK2 no puedes manejar vehiculos y esa opcion en Academy te hace sentirte como dentro de la pelicula.

    AnaSky
     
  17. Star_Wander

    Star_Wander Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Nov 7, 2003
    En efecto :D Tenis que integrarte pos Maul.
    AnaSky, es Saesee Tiin, no Teen (como joven), jajaja, un detalle noma.
    Saludos!
     
  18. _RODRIMAUL_

    _RODRIMAUL_ Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 6, 2003
    Bajando.... epseor sea weno y no como el demo que juge, porque no me parecio weno. Veremos que tal y les comento como me le jue, saludos!.
     
  19. Commander_AnaSky

    Commander_AnaSky Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2004
    Pero es que si juegas solo la demo nunca apresiaras todo el potencial del juego ya que la gracia esta en el multiplayer, el single es solo para entrenar.
    Jajaja tienes razon Tiin, sabia que habia algo raro, saludos.

    AnaSky
     
  20. Star_Wander

    Star_Wander Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Nov 7, 2003
    Jajajaja, no hay problema AnaSky, de hecho en el archivo que me mandaste de Saesee Tiin, estaba escrito como "Teen" lo que es un error tremendo.
    Por su parte encuentro que tienes razón en lo de multiplayer, ahí se aprecia el potencial verdadero del juego. Te esperamos Maul.
    Saludos!
     
  21. Commander_AnaSky

    Commander_AnaSky Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2004
    Voy a hacer un server ahora, Viernes 10, 18:45hrs. Interesados?

    AnaSky
     
  22. starwarschile

    starwarschile Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 10, 2002
    yooo po no me dejis afuera soy seco pal MOHAA asi que como no voy a apechugar por starwars en un server jejejejej!!!!

    wampa@entelchile.net
     
  23. Commander_AnaSky

    Commander_AnaSky Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2004
    Wampa no se que es MOHAA y por lo demas aqui solo se habla de Academy, jeje, ok?.
    Ya pue a ver presentense todos los que quieran participar, hasta podriamos hacer un Clan de FanForce, seria weno, ya que mi clan quedo botado.
    Yo Commander AnaSky me ofrezco para enseñar a pelear (con un sable, no me gusta usar 2) y a manejar naves a todo aquel que me lo pida (solo preguntenle a Wander), mi nave favorita es el Interceptor Eta-2 Actis mas conocido como el jedi starfighter del ep3, jeje.

    AnaSky
     
  24. Star_Wander

    Star_Wander Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Nov 7, 2003
    En efecto, tú sabes AnaSky que yo siempre estoy dispuesto a jugar, y siempre que me veas conectado podré porque te expliqué mi situación.
    También puedo dar fe que el estimado es realmente seco pal juego, y es verdad que él me mostró la faceta que uno podía utilizar naves y demás cosas. En resumen, como ya lleva más tiempo practicando en multiplayer, me saca la ·"·%%$/ :D
    En cuanto al clan, yo ya tengo gente reunida como dije más arriba, es cosa de planificarnos y crear un server made in Chile.
    Saludos!
     
  25. Commander_AnaSky

    Commander_AnaSky Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2004
    Yap ¿como le pondriamos al clan?, ¿FanForceClan?, ¿u otro mas original?, mm no se ¿ideas?
     
Thread Status:
Not open for further replies.