main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

Chile alguien juega star wars jedi knight:jedi academy

Discussion in 'Latin America General Discussion' started by whitepaladin, May 30, 2005.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Star_Wander

    Star_Wander Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Nov 7, 2003
    Mmmm, SWCC (Star Wars Chile Clan)[face_laugh]
    Jajajaja, la mensa "originalidad". Yo creo que hay gente más ingeniosa pa los nombres que yo, así que esperemos opiniones.
    Saludos!
     
  2. whitepaladin

    whitepaladin Jedi Youngling

    Registered:
    May 30, 2005
    parece q too se emocionaron con el juego, no me quedaron bien claras las respuestas, lo que io hago, es poner multiplayer, unirme a una partida, y ahi me aparecen unas pocas partidas, me meto a una y espre....espero.....espero... me sale esperando reto o algo asi, y un conteo, espero tanto q al final me salgo, no entiendo q hay que hacer
     
  3. Commander_AnaSky

    Commander_AnaSky Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2004
    Ok eso suele pasar.
    Primero que todo debes ponerle el parche al juego eso te muestra muchos mas servidores, luego debes configurar bien tu conexion (56k, ISDN o Lan), ademas debes buscar servidores en Internet nunca busques en Local pq casi nunca pesca, tb elige bien el tipo de juego que quieres ( TCT, Equipo TCT, Duelo, CTF o captura la bandera, o la modalidad especial de Academy, Siege o Asedio), ademas cuando pongas ''obtener nueva lista'', ordena los pings de menor a mayor, para que te conectes mas rapido y juegues a buena velocidad, y asegurate de tener el mapa en el cual se esta jugando el servidor que te interesa, trata eso y me cuentas, saludos.

    AnaSky
     
  4. Star_Wander

    Star_Wander Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Nov 7, 2003
    Como yo soy un novato en lo que juegos en línea se refiere, también tenía los mismos problemas. Como que yo bajé el parche por recomendación de un tipo (que ni me acuerdo quien fue), y al parecer ahí se terminó el problema de que cargaba y cargaba y no entraba nunca.
    Ahora, saliéndome un poco de ese tema, es increíble la cantidad de cosas nuevas que uno va conociendo. Gracias a AnaSky he conocido una variedad de armas, personajes, sonidos, vehículos, mapas,etc., que jamás imaginé que se podrían colocar en el juego.
    Solo espero que me sigas enseñando aún más. Así cuando gente nueva se agregue te pueda ayudar para explicarles como funciona el juego en lo que a Multiplayer se refiere (y bueno, para mi deleite personal también, por qué no decirlo :D )
    Saludos!
     
  5. _RODRIMAUL_

    _RODRIMAUL_ Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 6, 2003
    Saludos Star_Wander. Me ha costado un mundo bjar el JA, epro queda poco menos de la mitad, asi que pronto estara para ver que onda, porque me dijeron por ahi que era mejor en cuanto a movimientos que JK2. Saludos.
     
  6. Commander_AnaSky

    Commander_AnaSky Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2004
    Muy wen WingMan el Wander, ayer le dimos palisa a un destructor estelar en nuestros Eta-2 Actis, jaja, espero se nos unan mas, tengo ganas de destruir naves aaaaaaaaa, jaja, saludos.

    AnaSky
     
  7. Star_Wander

    Star_Wander Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Nov 7, 2003
    Rodrimaul, ojalá que termines luego de bajar el juego para que puedas unirte a nosotros, la verdad es que desde que me contacté con AnaSky tengo otra perspectiva del juego. Mi mundo se amplió y blablabla... :D jajajajaja.
    Respecto a lo que jugamos ayer de hacer !"$·% a un destructor fue genial, no alcanzamos nunca a hacerlo pebre pero fue realmente la raja.
    Hoy día jugamos en unos mapas del episodio 3: el despacho de Palpatine y la Invisible Hand. Fenomenal, recreamos el duelo de Mace con el Emperador y hasta matamos un rancor entre otras muchas cosas.
    Quiero jugaaaaaaaaaaaaaaaar!!!!
    Saludos.
     
  8. _RODRIMAUL_

    _RODRIMAUL_ Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 6, 2003
    Ahhhhh, ya queda poquisimo y espero que las naves se vean bien, como si estuviera jugando la pelicula, proque no cachaba que se podian usar vehiculos...o no vi esa parte cuando la dijeron jajajajaja.
    No hayo la hora de terminar de bajarlo, pero para mañana estara listo y recien salido del horno bittorrent. Saludos y ayudenme, que con suerte cacho como jugar bien el JK2.
     
  9. Star_Wander

    Star_Wander Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Nov 7, 2003
    Ahi te ayudamos, aunque tengo que decir que yo tengo mucho que aprender aún :p
    Saludos!
     
  10. Simplepenumbra

    Simplepenumbra Jedi Youngling

    Registered:
    Jun 16, 2005
    Hola Yo soy nuevo aqui y estoy bajando el juego , me interesa mucho concactarles para jugar
    y sime indicaran dond e descargar el parche les agradeceria
     
  11. _RODRIMAUL_

    _RODRIMAUL_ Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 6, 2003
    Yaaaaa liiiiiiñoss!!, lo baje, configure y jugé, ahora me toi bajando algunos modelitos y mapas (Duel of the fates, Kamino, Darth Maul, Clonetroopers, etc.). Ahora cualquier cosa, me dicen y voy a jugar pa que me enseñen. SAludos.

    PS: En modo 1 player voy en Hoth xD
     
  12. Commander_AnaSky

    Commander_AnaSky Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2004
    Bien Maul cotactame en msn para darte unos datitos para que puedas entrar a mi servidor y jugar con Wander tb. Respecto de ese mapa Duel of the Fates te recomiendo la primera version, la 2004 es tan buena y detallada que el servidor se pone muuuuy lento, Kamino es pesadisimo pero exelente es la ciudad completa y hasta puedes encontrar el depto de Jango, si quieres te paso un Darth Maul que tengo yo que le hice un par de modificaciones a los sonidos que los que traia eran horribles.
    Te lo digo altiro bajate asteroids mod : http://www.pcgamemods.com/4533
    Y el ForceModIII y parchalo, esta todo aqui: http://fm.mt-wudan.com/

    Esos son los mejores y mis favorios, los nececitaras para entrar a mi server.
    Mi mail es jedi_darth@hotmail.com, nos vemos.

    AnaSky
     
  13. _RODRIMAUL_

    _RODRIMAUL_ Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 6, 2003
    Eeehhhhh!!, vale, te pasaste por la ayuda, aunque debo admitir que soy n00b en algunas cosas no mas, igual cacho los movimientos, saltos, usos de la juerza, etc. ya que me desempeñe bien hace una año atras con el JK2.
    Mis dudas son:

    1. FORCE MODE III = Agrega mas o funciones distintas al juego?
    2. Como recrestita puedo jugar con vehiculos, no hay caso, lo que averigue es que algunos mapas son para usar vehiculos, pero al agregar en ese mapa por ejemplo una speederbike que baje a la carpeta y agregando el comando /npc spawn no me funka porque los comandos para desbloquear los cheats ya sea, "devmapall" o "helpusobi 1" no me los reconoce, tons, sigo con los cheats bloqueados. Tons la gran pregunta es: como re!#@/%& se hace para jugar con los autitos y navecitas??

    Eso seria, pero de que esta weno el juego, esta weno. Pense que padia mas recursos, pero me corre bien con un Athlon 1,7, 226 ram, video integrado S3 graphics (mula la cuestion) y a 32bits las texturas...que mas puedo pedir, se ve decente, a sus 50 fps.
    Saludos y me avisan donde y cuando para probar la custion en linea.

    PS: Te agrege a mi msn como Peacemaker por si acaso.
     
  14. Star_Wander

    Star_Wander Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Nov 7, 2003
    Todo eso lo sabe el maestro AnaSky...
    Apropósito, ¿no veis que teníamos razón al decirte que el juego era weno? :D
    Saludos!
     
  15. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    dp del 24 de Junio lo instalo, lo tengo hace tiempo...pero x mi salud de título..sólo cometí el ERROR de instalar el Battlefront que me costó casi 4 días de trabajo de título...enviciante el asuntillo jo jo...de ahí procederé a matarte Rodrimaul!
     
  16. Commander_AnaSky

    Commander_AnaSky Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2004
    La clave para desbloquear los mapas eeesss.......jaja, muy simple se habre la consola y se pone /devmap ''nombre del mapa'' y para cargar los vehiculos /npc spawn vehicle ''nombre del vehiculo'', cualquier cosa me preguntan.
    Respecto de la pregunta del ForcemodIII, bueno demas esta decir que es el mejor mod a mi gusto, ya que te permite tener una personalidad super definida, a que me refiero con esto, por ejemplo en modo normal tu eliges un mono jedi y listo solo eres el mono, puedes usar sable y todas las armas y todos los poderes de la fuerza, en cambio con el mod, antes de elegir el personaje tu eliges que quieres ser, si un jedi o un sith, un soldado, un droide, un mandalor, y tb entre varias especies como gungan, yuzzan vong y otros mas. La diferencia esta en que si eres jedi tu unica arma es el sable y solo puedes usar los poderes del lado luminoso ademas puedes pintar tu sable con la ya muy conocida opcion RGB, si eres mandalor solo puedes usar pistolas, rifles, etc, armas de fuergo por asi decir y ademas tiene la muy buena opcion de que el lightnight que harias en modo normal lo reemplaza por fuego que sale de tu muñeca, ojo tb se puede volar con el jetpack pero eso se puede hacer hasta sin el mod. Y bueno esas son solo algunas de las caracteristicas del mod pero como le dije a Wander la mejor forma de conocerlo bien es usar todas las opciones para ir cachando bien.
    OJO: fundamental ponerle el parche al ForceModIII pq soluciona un par de bug muy importantes.

    Y sigo insistiendo con el Asteroids mod bajenlo, lo mejor para batallas espaciales.

    PD: Sky si te gusto el BattleFront este seguro te gusta.

    PD2: Wander hechale una mirada a los nuevos jedistarfighter de Anakin y Obi Wan que te pase, pueden ser los causantes de las fallas, asi que en una de esas volvemos a la version 1.0, la que tienes actualmente es la 1.5.
     
  17. Darth-Shad0Wx

    Darth-Shad0Wx Jedi Youngling

    Registered:
    Jun 11, 2005
    uhmmm yo compré ese juego en la calle.. y como mi suerte anda algo mal... el cd estaba vacio, y yo el tontito no rebicé antes... yo tenia jedi knight II soy un maestro ahorcando xD, tendre que conseguirmelo y bajo los parches... y me uno a ustedes :D. O alguien que me lo lleve el sábado a la cede.. porq creo ke mañana ire por primera vez :eek: muahaha!
     
  18. Star_Wander

    Star_Wander Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Nov 7, 2003
    Mmmm, ese famoso ForcemodIII me lo mandaste AnaSky :confused:
    PD: Porsiaca no tengo problemas con los jedistarfighters, a lo mejor te confundiste o me expresé mal en algún momento. Quizás resultó enredado cuando mencioné que en el momento en que parché el juego hace sus wenos meses atrás, ahí se me acabó el problema de no poder entrar a servidores, por lo tanto no tiene relación alguna con las naves. :p
    Saludos!
     
  19. Commander_AnaSky

    Commander_AnaSky Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2004
    No po gil, pueden serlos causantes de las fallas de las armas y esa cosas na que ver con los servidores, no estoy seguro si esa la fuente, pero de lo que si estoy seguro es que cuando tienes ese archivo en base no puedes cargar los fighters de Windu, Saesee o el segundo de Obi Wan.
    En todo caso sigo investigando cual es la causante de la falla.

    AnaSky
     
  20. Star_Wander

    Star_Wander Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Nov 7, 2003
    OK. Y espero verte conectado pronto para poder jugar.
    Saludos!
     
  21. _RODRIMAUL_

    _RODRIMAUL_ Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 6, 2003
    AHhhhhhhh, sorry por no escribir antes, pero te digo Anasky que ese mismo dia que pregunte estuve averiguando y cache como se ponian los cheats y demases, con vehiculos y cosas (r2d2, wampa, etc).
    Me cage de la risa cuando monte a un Wampa (que no se mal entienda xD)y un swoop, ta muy weno el jueguito ese.
    Ahora bien, tengo un problema gigante y no se como solucionarlo, pero toi tratando de averiguar la solucion y es que cuando a veces juego se me congela eljuego. Tengo otros juegos en OpenGL y no tengo atao como este. En todo caso no esta demas decir que me he bajado el parche del juego, el JA+, el FORCEMODEIII+parche y todo los necesario como vehiculos, sables, personajes, etc..pero esta ese PEQUEÑO Y MOLESTO deatalle del congelamiento del juego...la unica salida a eso es un reset.
    Espero se arregle con algunas cosas que he bajado para volarle la ra#@$ a Skywalker jajajajaja, ya que hace mas de 1 año le vengo diciendo que jugemos on-line.
    Vale por la ayuda Anasky, ahora he abierto los ojos y los sables para jugar como un jedi. Cuando probe el FORCEMODIII quede para dentro cuando pude volar con el jetpack de Jango...la kgo.
    Saludos y organicemos algo lueguito, para probarlo y me ayuden a conocer algunas tecnicas. Aios.
     
  22. Commander_AnaSky

    Commander_AnaSky Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2004
    Ok, bkn que estes entusiasmado, y oye datito de fan a fan, relax un poco con bajar, pq mira te explico, las cosas que se crean como modelos (ojo no uso skins solo modelos), naves, sables, bestias, etc, son creados por jugadores que no siempre son fanaticos, de hecho casi nunca, por lo tanto no son por asi decir precisos, cosa que como fanatico no me gusta, por lo tanto estoy todo el tiempo modificando las cosas, por ejemplo le cambia cosas a las naves como la resistencia, las hago mas veloces, tb hice un archivo con las armas de clone wars que quedo muy weno, ayer tambien hice la ultima version de un archivo en el que van todos los sables de las peliculas incluidos los del ep3 y uno que otro de UE, hice un archivo con clones del ep2 y de clone wars y tb uno con distintos tipos de battle droids. Pero el punto es pq lo hago, para satisfacer mis deseos como fanatico de vivir el mundo star wars de la manera mas precisa posible, por eso te recomendaria pruebes los archivo que he creado, en caso de que hayas bajado uno que yo he modificado lo sacas de base y pones el mio para que notes la diferencia y si te gusta lo dejas.
    OJO los que llevan desde la minima modificacion los firmo asi: ''nombre archivo'' (asm).
    Te lo doy como datito, pq pasa lo siguiente, por ejemplo yo hago un server y pongo el jedi starfighter que tiene ciertas modificaciones hechas por mi, tu tb lo tienes pero la version normal, si en mi server esta cargado ese vehiculo a ti hechara inmediatamente del servidor, y en caso de los modelos si yo no tengo la misma version que tu, no podras usarla en el servidor y lo hace mas fome pq uno siempre tiene su mono favorito, OJO que a un Darth Maul que baje que a mi opinion es el mejor, le saque un sonido horrible que tenia jeje.
    Por eso encontremonos en msn (ya me llego tu contacto) y sin atao te mando todos los archivos que quieras, al Wander le he pasado muchos.

    PD: Version del JA+ bajaste?, yo uso la 2.2, creo que van en la 2.3 pero no tiene muchas diferencias, en todo caso ese un serverside mod, asi que si no es la misma version no hay atao.

    AnaSky
     
  23. Star_Wander

    Star_Wander Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Nov 7, 2003
    IMPRESIVE, MOST IMPRESIVE :eek:
    Juntémonos a una hora de una vez por todas a jugar los 3!!
    Saludos!
     
  24. Digiluk

    Digiluk Jedi Youngling

    Registered:
    Jun 18, 2005
    Yo baje por el emule el jedi academy y lo creakie, pero lo malo que... los monos no se ven y en fin... El crack ta malo, alguien de Tco q tenga el CD original q me lo preste o q me digan la URL pa bajar un crack weno?..
     
  25. Commander_AnaSky

    Commander_AnaSky Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2004
    Yap, ayer termine de modificar varias naves: el arc-170, todos los Eta 2 (ep3 jedi starfighter) y el jedi starfighter del ep2, el starfighter de Anakin todavia no lo puedo arreglar pero estoy en eso, interesados pidanme las naves en msn, para que las podamos usar en mi server, saludos.

    AnaSky
     
Thread Status:
Not open for further replies.