main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

Latin Am. ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR PORQUE OBI-WAN EN ANH NO RECONOCE A R2D2 Y A CEPO

Discussion in 'Latin America General Discussion' started by MASTER_R2D2, Oct 13, 2002.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. MASTER_R2D2

    MASTER_R2D2 Jedi Youngling

    Registered:
    Oct 13, 2002
    HOLA

    LO QUE NO ENTIENDO ES PORQUE OBI-WAN NO RECONOCE A R2D2 Y C3PO EN "A NEW HOPE".

    SALUDOS
     
  2. MegaJediRafa

    MegaJediRafa RSA Emeritus star 4 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Feb 1, 2002
    Segun tengo entendido, a estos les borran la memoria.

    Tendremos que ver episodio 3 para estar seguros.
    Alguien podria confirmar esto?
     
  3. sergejg

    sergejg Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Sep 5, 2002
    Aparte de eso Obi Wan nunca a visto a C3PO.

    Y aunque ha salido en escena con R2, realmente nunca a interactuado con el ni se ve que le interese quien es R2, aparte en ANH dice algo asi como que no recuerda que alguna vez le hayan pertenecido ningun androide, y eso es cierto, nunca fue propietario de uno.
     
  4. Corran_Horn_

    Corran_Horn_ Jedi Padawan star 4

    Registered:
    May 7, 2002
    Tambien hay que pensar que en la Galaxia de SW hay cientos de millones de astromech droids (como R2) y protocol droids (como Threepio) No hay pq acordarse de uno en especifico.
     
  5. Thena

    Thena Chosen One star 7

    Registered:
    May 10, 2001
    Obi-Wan en ANH ya esta viejito... y ademas le gusta mucho ir a las cantinas!! ;)
     
  6. RFAskywalker

    RFAskywalker Jedi Youngling star 1

    Registered:
    May 28, 2002
    Solamente tendremos que esperar a Episode III para tener la respuesta a ésta y muchas otras interrogantes que actualmente vemos como problemáticas en la conexión con las últimas tres películas. Aparte de eso, creo que Obi-Wan debió haber reconocido a R2-D2 y a C3PO ya que éstos si han estado presentes con el en pasadas ocaciones, pero como vemos en AOTC, el realmente utilizó otro droid con el código de R4, asique en realidad se contradicen teorías - or maybe just another plot behind George Lucas to confuse us???!!!
     
  7. Tupolov

    Tupolov Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    May 24, 2002
    Era treintas anos en el futuro. Recordas tu computadora si lo das y recibis 30 anos en el futuro?

    Perdon mi espanol, no yo uso el translator y mi espanol no es muy bueno.
     
  8. DarthVader2210

    DarthVader2210 Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Aug 27, 2002
    Tupolov tiene razón, los androides no tienen gran relevancia en la vida de Obi-Wan. Simplemente los olvida.
     
  9. PatttyB0123

    PatttyB0123 Former RSA star 6 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Apr 2, 2003
    Bueno les digo porque no reconoce los droids.
    Dark Horse talvez tenga la repuesta.
    En Junio publicaran en el comic book la muerte de Obi-Wan. En julio viene otra historia o mejor dicho la segunda parte donde los padawans que son huerfanos, porque los Masters han muerto son enviados a vivir a un planeta muy feo.

    Ese planeta tiene un clima pesimo y llueve todo el tiempo.
    Anakin es enviado a vivir a ese planeta donde ve como todos los huerfanos sufren, entonces el decide rebelarse contra la orden de los jedis.
    con hambre y cansado Anakin se enfurece por el mal trato.

    En ese momento de rabia, Anakin tiene que decidir si sigue con la orden o escojer el lado oscuro.

    Si el Obi-Wan que vimos en las primeras peliculas era un clone, entonces ya veo porque Vader no dudo en matarlo, porque no era su maestro.
    Ademas en el Dark Horse comics muestran el amor de estudiante que le tenia Anakin a Obi-Wan.
    Los dos se trataban como padre e hijo.

    Tavez Anakin queda desfigurado en manos del supuesto clone.
    Talvez la pelea con el clone, porque no era su maestro.
    Preguntas?

     
  10. Spike_Spiegel

    Spike_Spiegel Former FF Administrator Former Saga Mod star 6 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Aug 12, 2002
    Eso suena a un SW Infinities, que son universos alternos NO parte de la continuidad de SW.
     
  11. PatttyB0123

    PatttyB0123 Former RSA star 6 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Apr 2, 2003
    Lindo, porque no me parece bonito ver a Obi-Wan en un clone.
    Jude Watson quien esta escribiendo the Jedi Quest habia dicho algo de dar unos lejanos clues del ultimo episodio.
    Pero los libros de Jude al compararlos con las historias de fan fiction no son muy relativamente buenos.
    Oops me estoy saliendo del tema.
    Yo creo que Obi-Wan si reconocio a los droids, o talvez le borraron parcialmente la memoria, que para asi Anakin (Darth) no lo encontrara.

    No era acaso el tal famoso bone muy fuerte entre los maestros y los padawans en el cual se podian comunicar y sentirse asi estuvieran muy lejos de los otros?
    Sera por eso que Darth no pudo dar con Ob-Wan, porque la memoria de Obi fue parcialmente borrada y asi el bone destruido?
     
  12. Ger-sain

    Ger-sain Jedi Youngling

    Registered:
    Sep 21, 2003
    Tengo la respuesta al porque no reconoce a R2. Para empezar, Lucas nunca penso en hacer la primera tRilogía, pues el quiso salir de lo común al empezar por episodio IV, si bien se dan cuenta tras el resultado de Episodio Iv se vino la saga de los siguientes episodios, y esto dio como resultado el hacer los primeros tres episodios de la saga, bueno es cosa de reflexionar, si se hubiera tenido escrito los primeros tres episodios, la historia hubiera comenzado desde el principio, no creen.
    Saludos
    que la fuerza les acompañe!!!!
     
  13. LordDarth_Christian

    LordDarth_Christian Jedi Youngling

    Registered:
    Jul 16, 2003
    Es tan simple como si hace varios años compraste una computadora, o algo mas normal como un tostador o cafetera, después de todo ese tiempo que pasa, no vas a reconocer esa vieja computadora o aparato doméstico si te lo ponen en frente, a menos que tenga una grán relevancia, cosa que no creo que los androides hallan tenido con Obi-Wan, tal vez con otros personajes sí, pero no con Obi.
     
  14. ARIEL_ANTILLES

    ARIEL_ANTILLES Jedi Youngling star 1

    Registered:
    May 15, 2003
    Estoy con LordDarth_Christian.
    Ademas, Lucas tenia desde un principio bosquejos para las precuelas, mas alla de lo indefinidos que fueran.
     
Thread Status:
Not open for further replies.