main
side
curve
  1. Welcome to the new boards! Details here!

Chile Alguien tiene los subtitulos para Fan films

Discussion in 'Latin America General Discussion' started by chemicalrod, Jul 14, 2005.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. chemicalrod

chemicalrod Jedi Youngling

Registered:
    Jul 12, 2005
    He buscado en toda la red los subtitulos de DEEPS OF THE DARKNES, BROKEN ALLIGANCY y la de los soldados imperiales IMPS....muy buenos cortos los recomiendo pero necesito los subtitulos por si alguien los tiene...

Gracias.

Chemicalrod

2. Commander_AnaSky

Commander_AnaSky Jedi Padawan star 4

Registered:
    Aug 8, 2004
    La verdad lo encuentro dificil, creo que seria mas facil que los hicieras tu, aunque nunca se sabe.
    Oye de donde bajaste DEEPS OF THE DARKNES y de que trata, a ver si lo bajo jeje...
    Saludos.

3. chemicalrod

chemicalrod Jedi Youngling

Registered:
    Jul 12, 2005
    En the Force.net/fanfilms ahi hay gran cantidad de cortos pero muy bien hechos por fanaticos....trata de una batalla de Xwings y una batalla entre un Sit y un Jedi....dura como 20 minutos....pero hay muchos cortos mas....

Salu2

4. SKYJOKER

SKYJOKER Jedi Knight star 6

Registered:
    Jul 30, 2003
    Hola Chemical bienvenido al board.
    Yi tb busqué hace tiempo subtítulos pa los fanfilms, peor no hay...a lo+tengo el de Batman Dead End subtitulado, pero de starwars nada.
    Así que si deseas hay que haerlo a manopla con subtitler alfa...pero es lo+fome del mundo.
    Tb te digo que hay un thread que se hizo para hablar de fan films, pedir ayuda técnica, comentar, recomendar, etc. Personalmente me gustan n los fanfilms de toda índole. Hace poco encontré uno de la Fuerza G bastante decente

acá ta nuestro link salu2

http://boards.theforce.net/Chile/b10560/20208716/p4/?96

Thread Status:
Not open for further replies.