main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

Chile Alguien tiene los subtitulos para Fan films

Discussion in 'Latin America General Discussion' started by chemicalrod, Jul 14, 2005.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. chemicalrod

    chemicalrod Jedi Youngling

    Registered:
    Jul 12, 2005
    He buscado en toda la red los subtitulos de DEEPS OF THE DARKNES, BROKEN ALLIGANCY y la de los soldados imperiales IMPS....muy buenos cortos los recomiendo pero necesito los subtitulos por si alguien los tiene...

    Gracias.

    Chemicalrod
     
  2. Commander_AnaSky

    Commander_AnaSky Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2004
    La verdad lo encuentro dificil, creo que seria mas facil que los hicieras tu, aunque nunca se sabe.
    Oye de donde bajaste DEEPS OF THE DARKNES y de que trata, a ver si lo bajo jeje...
    Saludos.
     
  3. chemicalrod

    chemicalrod Jedi Youngling

    Registered:
    Jul 12, 2005
    En the Force.net/fanfilms ahi hay gran cantidad de cortos pero muy bien hechos por fanaticos....trata de una batalla de Xwings y una batalla entre un Sit y un Jedi....dura como 20 minutos....pero hay muchos cortos mas....

    Salu2
     
  4. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    Hola Chemical bienvenido al board.
    Yi tb busqué hace tiempo subtítulos pa los fanfilms, peor no hay...a lo+tengo el de Batman Dead End subtitulado, pero de starwars nada.
    Así que si deseas hay que haerlo a manopla con subtitler alfa...pero es lo+fome del mundo.
    Tb te digo que hay un thread que se hizo para hablar de fan films, pedir ayuda técnica, comentar, recomendar, etc. Personalmente me gustan n los fanfilms de toda índole. Hace poco encontré uno de la Fuerza G bastante decente

    acá ta nuestro link salu2

    http://boards.theforce.net/Chile/b10560/20208716/p4/?96
     
Thread Status:
Not open for further replies.