Anuncios Galacticos!! =TEMAS VARIOS, NOTICIAS Y AFINES=

Discussion in 'Star Wars Chile' started by starwarschile, Jun 27, 2005.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. starwarschile Jedi Master

star 4
    aca coloquemos los anuncios de nuestro universo noticias de interez varias y otros afines ,asi damo un verdadero orden a la galaxia ,esta llamada for jejeje!!! QLFECS...
  2. Darth_Jam Jedi Master

star 4
  3. SKYJOKER Jedi Grand Master

star 6
    Me parece bien que por fin haya un thread oficial para estas noticias y demases. así no llenamos el foro con anuncios q duran un par de semanas o menos. Mr. wampa, lo de mi propuesta para el board espero hacérsela llegar vía email a la brevedad (esta semana trataré, pero como sabe estoy ultra busy).[face_monkey]

Una cosa eso sí...cómo es que no le pusiste "STARWARS NEWS" este Thread en Honor al fanzine q nunca fue, nunca se hizo y que sólo tuvo este nombre de propuesta jo jo jo.:D

Saludos and remember ordenar el Board es labor de todos.
  4. -Darth_Pozo- Jedi Master

star 4
    Good... goooood!
    E Inaugurando este thread con noticias, les recuerdo que llegaron los Skittles de Star Wars...:D , no he visto los M&M en todo caso, pero me compré un Skittles... no trae nada, solo una clave para un concurso en la página de Skittles en USA... bueno, en el envase sale Anakin, había otro con Obi-Wan pero costaba $550 y ando medio pobre, jeje!
  5. starwarschile Jedi Master

star 4
    en club nocturno platinun hara una satira de starwars donde las bellas feminas[face_devil] se iran rindiendo ante al lado oscuro:confused:o turbio? bueno no se ustedes pero solo veo el negocio que opinan al respecto ustedes? como diria mi amigo coreliano TENGO UN mal PRESENTIMIENTO DE ESTO jejeje!!
  6. SKYJOKER Jedi Grand Master

star 6
    No puede ser...que horrible...denme la hora y dirección del lugar para ir a reclamar e interrumpirles su show!!!:D (zaaaaaaaaaaaaaaaa).[face_dancing]

hABLANDO EN SERIO[face_liarliar] de dónde salió esa información???Raro igual...
  7. Mandaloreano Jedi Master

star 4
    ¿No es un poquito cara la entrada al Platinium?
  8. SKYJOKER Jedi Grand Master

star 6
    Me vas a creer Mando q no lo conozco??? a lo más he pasado en micro cerca del Passapoga.
    En fin...Me pregunto de dónde saldrán los disfraces....[face_devil]
  9. Mandaloreano Jedi Master

star 4
    mmm, no se necesita musha tela, me tinca que el Darth Vader es mas tuja que Feito...
  10. Chilean_JEDI19 Jedi Master

star 4
    Saludos gente, gran thread...

no deberia ir con post-it? para que esté siempre arriba junto al de eventos de SW Chile...

(digo yo, no :p)

11. SKYJOKER Jedi Grand Master

star 6
    Buenas Chilean...Creo que este thread está en período de marcha Blanca, ya que como he conversado con el Cr y como puse en el censo Jedi, antes que esto debe haber un Rhread fijo con FAQ o normas del foro, recomendaciones, etc.

Como dijo el CR cualquier cooperación, consejo o propuesta sería muy bien recibida, ya que hay que ordenar este asunto.

Salu2.
  12. starwarschile Jedi Master

star 4
  13. anakinpepe Jedi Knight

star 1
    yo creo que por que se preocupan de los trajes que van a ocupar las minas, si lo piensan bien los trajes pueden ser muy mulas pero los q iran no veran los trajes precisamente...o no?[face_thinking]
  14. SKYJOKER Jedi Grand Master

star 6
    nO SABÍA DONDE PONER ESTO, ASÍ QUE OPTÉ X EL THREAD "COMODÍN" QUE POR AHORA ES ESTE

Ociando x la web en un arrebato de cafeína, y buscando información para mi memoria de título...me di cuenta que starwars me persigue, xq di con este link...asíque el que tenga tiempo para ociar y papel a mano...juegue:I-)

http://www.happymagpie.com/swdiagrams.html

Edito y agrego esto además...miren q la cafeína ya me domina...Cortesía de La república y del gran Skull...LLoren! con "el cruel destino de Shak-ti[face_devil]

http://www.larepublica.somee.com/modulos/arnsd.asp?id=111
  15. skull_roh Jedi Master

star 4
    excelentes los diagramas Sky... a todo esto grax por el comment..

PD: Viva la cafeina[face_hypnotized] y la gaseosas Cola[face_hypnotized] (onda pa no decir marca)
  16. skull_roh Jedi Master

star 4
    Esto es especial para ti Jam

http://www.time.com/time/moviemadness/

se esta buscando a la mejor pelicula... los finalistas son:

Tatan taan!!! (fome)
    Star Wars y Godfather.... vote now!!! vote now!!

Edito porque habia olvidado el 30 de Junio es el dia nacional de Bomberos (como cresta lo olvide!!:mad: ) es obligacion mia saludarlos (por familiares que han sido bomberos) ademas que debemos hacerlo ya que este pais tiene a estos heroes, verdaderos heroes sin ni uno pa combatir el fuego y demases... rabia que siento cada vez que veo a bomberos pidiendo moneas en la calle pa salvar vidas... no se merecen eso... (sorry por el tema... pero me calienta el poco apoyo que tiene).

eso... Saludos atrasados a los Bomberos... verdaderos Jedis en esta tierra...
  17. starwarschile Jedi Master

star 4
    pone el saludo en el dia de la vida es alli donde debe ir como se mercen ellos son verdaderos guaridnes de nuestro univeros (hogar) ademas dan su vida por nosotros mehubiera gustado ser Bombero saludos y QLFEC ELLOS....
  18. darth_joakin Jedi Master

star 1
    No se si sera el tread correcto pero ya tengo un leve avanse con lo de la sede en puerto montt
  19. SKYJOKER Jedi Grand Master

star 6
    Sé que soy un user más...pero no hay forma por ahora de al menos orientar a todos los nuevos users para no llenar de web*** el Board!..Cada vez está más sucio. Yo me comprometo a tener una propuesta formal para la próxima semana cuando esté menos ocupado. Sé que los new users no tiene la culpa. Pero creo que todos debemos ponernos las pilas, porque así como vamos todos los días la página 1 del foro será de threads temporales y los más típicos llegarán a la pág2.

Les saluda un trasnochado, gruñón y cafeínico Skyjoker luchando contra su fatum
  20. -Darth_Pozo- Jedi Master

star 4
    Mi idea es poner uno de esos threads de los que siempre están arriba con el título "Nuevos Usuarios, leer aquí antes de postear", aquí se presentarían los mods, el CR, y links a los threads "oficiales" y sobre que se tratan para que sepan donde postear y que no creen threads por crear... igual, poner algo corto, no el medio testamento que va a hacer que nadie lo lea....
  21. skull_roh Jedi Master

star 4
    Pozo tiene razon... necesitamos un "Nuevos Usuarios Leer aqui"...

se necesita orden en esto.
  22. SKYJOKER Jedi Grand Master

star 6
    Buens a todos...sigo en proceso...
    Mi idea es hacer un thread con faq (Preguntas frecuentes, para los nuevos users). No sé si este thread se puede hacer bloqueado, cosa que esté fijo, ahora mi dua es si se podría o no postear en él. Yo creo que no.. que debe ser como una Hoja de instrucciones del board que se pueede actualizar sólo x el mod o cr.

Sorry si mi redacción ta kmo el p***pero ya saben en q he estado...[face_hypnotized]
  23. skull_roh Jedi Master

star 4
    creo que no habria problema en creau uno y dejarlo cerrado para los usuario (orvio exceptuando al CR o MOd)

a todo esto Sky... mientras tu informe no este escrito asi... bakan... :D
  24. SKYJOKER Jedi Grand Master

star 6
    Anuncio galáctico (aunque nada q ver con starwars)...terminé terminé la memoria y el proyecto...ahora me las t**** x un rato hasta el Judgement Day.

pd: igual tiene que ver..jo jo...no pude evitarlo...y algunas personas de este foro y del universo starwars están en mis agradecimientos...ellos saben quienes son.(si sonó hueco y qué!)[face_talk_hand]
  25. Darth_Luminara Jedi Master

star 4
    Felicitaciones, entonces, de su aprendiz Sith por el fin de su sufrimiento frente al PC!!! =D=
Thread Status:
Not open for further replies.